Davicce - Pintado - Aguilar

Alguno tiene una cronologia hecha de todo lo que se gano en las distintas etapas? Por ejemplo, primero que se gano durante la presidencia de Davicce, tanto copas como Torneos locales, despues que se gano con Pintado y despues con Aguilar.

Queria comparar, entre las distintas presidencias para ver durante que etapa se tuvo mas exito. :wink:

Saludos y gracias. :smiley:

Alguno tiene una cronologia hecha de todo lo que se gano en las distintas etapas? Por ejemplo, primero que se gano durante la presidencia de Davicce, tanto copas como Torneos locales, despues que se gano con Pintado y despues con Aguilar.

Queria comparar, entre las distintas presidencias para ver durante que etapa se tuvo mas exito. :wink:

Saludos y gracias. :smiley:

Tengo estos datos en relación a las eras de Davicce y Pintado. Tendría que actualizar la de Aguilar.

Era Davicce 1 (1990-1993)
290 pts Marcó 228 goles y le marcaron 138 goles
Obtuvo 3 campeonatos locales y 2 subcampeonatos.
Llegó a Semis de la Libertadores solo una vez y fue 1 vez subcampeón de supercopa.
Durante su presidencia Boca ganó 1 campeonato local y ganó 1 Recopa Sudamericana,
Además de dos copas menores Copa Master de Supercopa, 1 Copa de Oro.
Totalizando 4 Titulos
Enfrentamientos OFICIALES con Boca : 2 - 4 - 6

Era Davicce 2 (1994-1997)
290 pts Marcó 270 goles y le marcaron 158 goles.
Obtuvo 4 campeonatos locales y ningun subcampeonato.
Ganó Copa Libertadores y Supercopa y llegó a Semifinales en el 95.
Durante su presidencia Boca no ganó campeonatos locales ni internacionales.
Enfrentamientos OFICIALES con Boca : 2 - 4 - 4

Era Pintado (1998-2001)
293 pts Marcó 325 goles y le marcaron 175.
Ganó 2 campeonatos y logró 4 subcampeonatos
Dos de los subcampeonatos de River tuvieron puntajes mas altos que los ultimos cinco equipos campeones durante la era Aguilar.
Al igual que en la era Aguilar se alcanzaron 2 veces las semis de la copa Libertadores
Bajo su presidencia Boca ganó 3 campeonatos locales, dos Copas Libertadores y una Intercontinental.
Totalizando 6 Titulos
Enfrentamientos OFICIALES con Boca : 2 - 5 - 4

Mira son todos chorros, pero el mas inutil es aguilar. Fijate que es tan boludo que echo a la gallina de los huevos de oro que eran 1º DELEM y segundo Ramon…(y encima echo al Ramon Diaz mas maduro, el que mas sabia, ya que habia echo cursos por europa, habia tenido encuentros con Sven Goran Erickson para aprender,etc)…

Mira son todos chorros, pero el mas inutil es aguilar. Fijate que es tan boludo que echo a la gallina de los huevos de oro que eran 1º DELEM y segundo Ramon…(y encima echo al Ramon Diaz mas maduro, el que mas sabia, ya que habia echo cursos por europa, habia tenido encuentros con Sven Goran Erickson para aprender,etc)…
[/QUOTE]

claro…

los demas robaban pero generaban recursos, river parecia inagotablemente el mejor…
aguilar roba destruyendo… por eso no nos podemos levantar cada vez que caemos… y cada vez los esfuerzos son mas duros para armar algun equipo

Muy bueno che, faltaria que alguien ponga las estadisticas pobres de Aguilar asi comparamos. Pero a simple viste parece que la era de Davicce fue, por muy lejos, la mas exitosa.

Alguien sabe como fue evolucionando la deuda de River?

Osea, cuanto se aumentó o redujo con DAvicce, con la lacra de Pintado o con Aguilar?

Era Pintado (1998-2001)
293 pts Marcó 325 goles y le marcaron 175.
Ganó 2 campeonatos y logró 4 subcampeonatos
Dos de los subcampeonatos de River tuvieron puntajes mas altos que los ultimos cinco equipos campeones durante la era Aguilar.
Al igual que en la era Aguilar se alcanzaron 2 veces las semis de la copa Libertadores
Bajo su presidencia Boca ganó 3 campeonatos locales, dos Copas Libertadores y una Intercontinental.
Totalizando 6 Titulos
Enfrentamientos OFICIALES con Boca : 2 - 5 -
[/QUOTE]

Muy bueno che, faltaria que alguien ponga las estadisticas pobres de Aguilar asi comparamos. Pero a simple viste parece que la era de Davicce fue, por muy lejos, la mas exitosa
[/QUOTE]

Por ahi se me escapa algo, pero la gestion Aguilar fue algo asi:

Gano: 3 Torneos locales y fue subcampeon de la “Copa sudamericana” 2003
Bajo su presidencia Vok gano 3 tonreos locales y 5 titulos internacionales (8 en total)

En los clasicos fue una de las pocas cosas q le fue bien. Hace 2 años q vok no nos gana en torneos locales. Desde el 2002 hasta el 2006 estos fueron los resutados

#10 Partidos
-River gano: 4

-Empataron: 3

-Vok gano: 3

alguien tiene la estadistica de aguilar… como me gustaria volver a vivir aquella etapa de davice…

Davicce agarró en los 90 un club casi fundido, sí estaba peor que hoy, con los empleados haciendo huelga porque no cobraban y luego de la experiencia Menotista que nos destrozó por completo.

No obstante ello el equipo vení bien relativamente y con la renuncia de Merlo se eligió a Passarella como DT. Esta fue una elección clave ya que se promovieron pibes de inferiores y además se consiguieron algunos títulos. Deportivamente lo negativo fue la racha contra Boca.

En el segundo mandato de Davicce se produce lo mejor de River de los últimos 20 años en materia deportiva con grandes equipos y resultados.

No obstante esto cabe destacarse que en el 96 cuando teníamos un equipàzo el mismo se fue desmantelando poco a poco por el maldito déficit del club, cosa similar a la era Aguilar. La gran diferencia con la era del chancho es que en esas épocas River compraba muy bien, buenos jugadores de selección y los de inferiores eran realmente buenos ( Ortega, Crespo, Almeyda, Astrada, Saviola, Aimar, Solari, etc)

Yo me acuerdo que era socio y en el 98 cuando vendieron todo me recalenté y me borré. Cuando volvió Salas volví a ser socio hasta hoy.

Lo que saco como conclusion es que de los presidentes que hubo en River el estilo Davicce es el que menos me disgusta y su representación hoy es Donofrio quien me parece bastante sensato y coherente y espero destrone al chanchus bostum en la próxima elección.