Davicce en C5N ahora

aguilar mufa!
jajajaa
gordoo putooo

Davicce, BASTA…

SON SIEMPRE LOS MISMOS…

ES COMO DECIR “QUE SE VAYAN TODOS” Y ESTAN TODOS LOS MISMOS…

POR DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DAVICCE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SEÑORES LOS INVITO A LEER FUTBOL LIMPIO NEGOCIOS TURBIOS DE GUSTAVO VEIGA DICE MUCHO DE DAVICCE LEAN SEÑORES QUE TIENEN TIEMPO ES UN LIBRO MUY BUENO

DAVICCE ES MÁS LADRON QUE AGUILAR PASA QUE EL LO TAPABA CON LOS EXITOS DEPORTIVOS AGUILAR NO PUDO, PORQUE NO HUBO EXITOS DEPORTIVOS!!!

diempre pense q el chancho aguilar es mufa!!

NO QUERIDO NI EMPRESEARIOS NI BUITRES.!!!
GENTE DEL CLUB QUE AME AL CLUB, Y TE LO DIGO CLARAMENTE EN LA OPOSICIÓN HAY GENTE DECENTE.
NO SE NECESITA EMPRESARIOS QUERIDO, TODAVIA NO ENTRAMOS EN FIDEICOMISO.

“QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO”

Necesitamos , para mí, un tipo como Goyo, que tiene guita y ama al club.
Es mas, es dueño de un palco.
Muchos hinchas , mucha deliberación, 0 resultados.
Menos politica muchachos y mas acción.
Fijate roig con el villarreal la plata que pone y con gusto, en 1997 ese club ni baño tenía.

UN EMPRESARIO CON PLATA BUENO SI TE PARECE LLAMEMOS A ROBERTO GIORDANO ASÍ DE PASO PONE UNA PELUQUERIA

EN RIVER NO ES NECESARIO PEDIR PLATA O UN TIPO CON PLATA, UN TIPO DE CLASE MEDIA Y HONESTO ALCANZA NO TIENE NADA QUE VER QUE TENGA PLATA O NO. CORSIGLIA TIENE PLATA , ES UN TIPO IMPORTANTE Y ES HONESTO MARIO ISREAL TIENE PLATA Y ES UN LADRON.

EN RIVER QUIEN QUIERE UN EMPRESARIO???
SOLO SE ADMINISTRA BIEN Y SIN ROBAR Y LOS RESULTADOS SON MARAVILLOSOS SEÑORES.

a mi davicce no me gusta, pero el club era otra cosa futbolisticamente hablando

y los boludos q dicen ya salen los buitres

cualquier cosa es buena q despotrique a aguilar

LO escuché en C5N y ahora, domingo a la noche, habló por La Red también.
Llamativo cuando un personaje empieza a aparecer en varios lados hablando de lo mismo.
Esto tiene dos explicaciones: o lo van a buscar los medios; o se paga por aparecer en un momento políticamente clave.
A mí me parece una soreteada, ya que esto que Davicce denuncia se sabe hace rato.
¿Por qué esperó tanto para salir con los tapones de punta?
¿Para qué habla, fines personales, golpe a Aguilar sin defensa posible, desestabilizar a un club cuya situación es tambaleante?
Creo que lo que dice, si bien es cierto, no aporta soluciones. No sé si quiero que regrese Davicce.
Esto es como nuestra política, son siempre los mismos.
River necesita gente nueva. El problema es que no hay nuevas propuestas tampoco.

VIEJOS CHOTOS DE MIERDA DEJEN RIVER YA!!!
YA VAN A VER, YO NO SOY SOCIO, PERO TE JUEGO Q GANA PASSARELLA O EL MAYOR OPOSITOR…
PQ LA VERDAD PARECE QUE NO HAY NADIE COMO LA GENTE Q SE PRESENTE EN ELECCIONES…ADEMAS LOS BUITRES DE AGUILAR, VAN A SEGUIR EN LA COMISION…

ESCUCHARON A CABALLERO??? QUE DESASTRE ESE TIPO!!! CRITICA AL PLANTEL POR PECHO…OK…PERO HIJO DE PUTA!!! VOS SOS PROTESORERO, UN LADRON DE MIERDA JUNTO A GRINBERG, QUE LO QUE MAS LES DUELE ES QUE NO VAN A LLENAR LA CANCHA DE NUEVO EN LA COPA…
LOS HINCHAS Q SUFRIMOS SOMOS LOS UNICOS QUE PODEMOS CRITICAR…UDS SON UNOS DELICUENTES CARA ROTAS!!!

El muerto se rie del desgollado…:roll:

Que alguien sea multimillonario no implica necesariamente que no vaya a robar. O sea, está claro que mientras mas tenés mas querés. Asi es la codicia.
Y me parece que ser hincha de River y tener moneda no son requisitos suficientes como para ser presidente de River.

Hay que estar comprometido con la vida política, institucional y deportiva del club. Al señor Perez Companc nunca lo vi en la cancha, y no se si al menos es socio, “pequeño” requisito para aspirar a participar d ela vida política de River.

Uuuuuuuh cheeeeeeeee, pero qué visionario!

Aguilar acaso no es hincha de River? antes de ser presidente estuvo años y años en el club. el ser hincha no te garantiza nada.

yo quiero un tipo que, aunque no sea hincha de River, quiera lo mejor para el club. No me importa si es por conveniencia personal. El tema es que mantenga al club bien, a los socios contentos, que haya logros deportivos, en fin, lo que todos queremos. Despues si es hincha o no la verdad mucho no me importa, no me parece un requisito excluyente.

Sino miren lo que paso con boca. Lo agarraron unos empresarios (macri solo era la cabeza visible) y si bien utilizaron a boca como un trampolin para un objetivo mayor (la politica), no se puede negar que hicieron crecer a boca mas en 10 años que lo que habia crecido en los 90 años anteriores juntos. Despues robaran como roban todos los dirigentes…lo importante es que mantengan el club bien y que crezca River. ya pedir que nadie robe me parece un milagro. Ojalá suceda algun dia pero…

Gerenciamiento???

EL MUERTO SE RIE DEL DEGOLLADO.

Un buen empresario que tiene INDUSTRIA sabe administrar . Ya conozco muy bien a esos santitos de la clase media que dicen que no roban y se afanan hasta los bides cuando ven la mosca.
Goyo es recontra millonario, esta acostumbrado a negocios por millones de dolares y NO CAGO GENTE COMO MENDICURREN EN LA U.I.A CON RENDO,MAGNETTO , TECHINT Y CIA. VENDIO TODAS SUS EMPRESAS ACA Y COMPRO EN BRASIL.
YO CONOZCO A GOYO Y ES UN TIPAZO , Y A MAURICIO MACRI COMO EMPRESARIO LO DA MIL VUELTAS…