pero es mentira que palermo hace 30 goles por año
esta temporada contando todos tiene 14 goles
la pasada hizo 12 goles (siempre contando los internacionales tambien)
viste algun partido de palermo? necesita que jueguen para el y ultimamente ni asi… mira le gran goleador los goles que hizo en el ultimo año che…
la verdad, me decepciona de vos junin… (palermo es choripanero:lol:)
Yo solo digo que Palermo los objetivos que se propuso, los logro, tiene fisico para jugar 4 años mas tranca(miremos a calderon), y si esta en un equipo como El Pincha para mi entre 20 y 30 goles por año hace…
Esta claro que en Boca no sigue.
Y es lo unico que le queda en el TINTERO, todo lo demas, lo consiguio…
Junin el tema es que Palermo no va a jugar 4 años más, si los jugase estoy de acuerdo que en un equipo como Estudiantes puede hacer 20 goles por año entre todas las competiciones pero como mucho jugará hasta el 2012…
Pero, para mi el fisico le re da, fijate CALDERON…son tipos que se cuidan mucho…
Palermo, estoy seguro que debe querer ser el maximo goleador del futbol argentino, en Boca solo queria ser el maximo goleador y ya lo logro, ahora para mi va por el maximo galardon.
Tiene un enorme mérito Palermo en lograr este récord en una época donde no hay ni la mitad de goles que se convertía en el 40 y 50 además de estar cuatro años y medio fuera de Argentina.
Que hubiera pasado si jugaba esos 9 Torneos? aun promedio de 10 goles por Campeonato se convertía en el máximo goleador del fútbol argentino.
no estoy de acuerdo que en estudiantes vaya a hacer 20 goles por año! alguien presto atencion al trabajo de boselli? es muucho mas de lo que hace palermo en cuanto a movimientos, desmarques y trabajo en equipo… palermo ni en pedo puede hacer ese trabajo desgastante…