Datos de visitante (impresionables abstenerse)

El gonca del D.T. lo cumple a rajatablas, juega mal de local y peor de visitante.:twisted:

ya venia decayendo

pero a aprtir del apertura 2007

es pauperrima la campaña de visitante

por dios

Excelente laburo Turco, no me sorprende con este tecnico

Gorosito dirigiendo Argentinos Juniors en 1 año gano 2 partidos de visitante y en todo su ciclo, casi 2 años, no llego a ganar 6 partidos

Que patetico, en el ultimo torneo se sacaron menos puntos de visitante que en el “River” ultimo

Igual tranquilos, no nos vamos a la B :roll::roll::roll::roll:

El día del quilombo Ortega-Simeone en cancha de Banfield con River ya consagrado campeón… Fue el 22/06/08…


:lol::lol: Eso le pasa a la gente que pierde mucho en el Truco y en el pool, se vuelve ortiva como vos… Te banco a morir “Tractor”…

Pero llenamos todas las canchas :lol:

Me lo imaginaba. Pensar que ahora hay una fuerte sensaciòn de derrota cuando salimos del Monumental. Patètico.
PD: Grande Turco, el Fabbri del foro:P

Graciela.

Porque el jueves tendrían que hacer mínimo 3 goles…

Con un 2 a 0 alcanza, aunque parezca tan ilusorio…

Muy buen laburo la verdad, y es tristisimo lo nuestro, q decandencia…

Jajajaj sí. Primero: es imposible que no nos comamos al menos 1 gol, y segundo: es más fácil que no pase lo primero a que River haga 2, con éso te digo todo.

Que trabajo te tomaste, muy bueno!
Lástima esos resultados, que decadencia. Lo peor es que ahora tenemos que empezarnos a preocupar también por ganar de local, que triste.

ni qiero imaginarme lo que deben ser las estadisticas anivel internacional…

Sombrerito de Ortega al arquero y cabezazo mortífero del sargento, lo soñé anoche.

Que te hicieron River ? La puta que lo pario.

En River ya nada me impresiona. Es cierto, desde 2004 que hemos venido en picada…

Ay dios, asustan posta las estadisticas esas…
Y si empezamos a ver las internacionales, tambien temblamos un poco jaja…

Sabes lo que pasa Vir el pasado te condena, no es por defenderlo a Pipo pero te voy a dar un ejemplo, si vos vas y buscar al mejor gobernador de Europa o de Japon, paises de 1er mundo, y lo pones de gobernador en la Provincia de Buenos aires y le das 8 meses de trabajo vos pensas que se mejoro algo???, pensas que se acabo la inseguridad, el desempleo, que mejoro la salud???, es mas que obvio que el mejor gobernador no habra podido hacer nada porque heredo una provincia casi muerta, y que vamos a decir entonces??? mira este estupido se la daba de gran gobernador y es otro muerto???, mmmm no no no el problema calramente es el cancer que heredo que encesita mucho tiempo de trabajo para cambiar, no se si entendes lo que quiero decirte con este ejemplo, seguro no es el caso de Pipo porque Pipo no es el mejor DT, pero aunque lo fuera con un pasado recinete tan negro con los dirigentes nefastos con este plantel sin refuerzos mucho mas que estos no puede hacer ni Ferguson, un DT bueno hubiera renunciado o te quedan dudas???, lo que supondria que River seguiria tan mal como ahora o peor aun, por eso no creo que solo sea una respuesta facil echarle la culpa al pasado, cuando algo viene viciado y mal de raiz no se cambia en 8 meses ni en 1 año ni en 2, es un largo camino de trabajo.

Jeje… hoy parece que me desperté contrera con vos, Jona. Mirá, obviamente que en 8 meses un gobernador modelo no cambiaría todos esos problemas, pero habría que ver si no cambiaría otro. El mayor problema de la provincia, según yo lo veo, es la estructura prebendaria de mierda que tiene. En todo caso, el debate sería sobre si ese hipotético gobernador sobreviviría a esos 8 meses, o aparece cosido a balazos y tirado en una zanja por haber intentado modificar esa estructura de corrupción y punteros políticos de mierda que tiene la provincia. Y si no intenta modificar eso, difícilmente pueda con lo otro, y difícilmente sea un buen gobernador.

Extrapolando esto al caso de Gorosito, es simple: Gorosito EN NINGÚN MOMENTO intentó cambiar lo que nosotros, siendo hinchas comunes, vemos como nocivo desde afuera. Entonces, Gorosito tiene culpas propias de sobra.

Abrazos, Martín.

Cuando el año que viene visitemos a Deportivo Merlo, Boca Unidos y Aldosivi la estadística va mejorar algo (no mucho, no vaya a creer:P).

Que desastre Dios, es impresionante la notable decadencia…