Dario Herrera info filtrada

Nose si podemos hacer algo util con esto pero no me parece un thread al pedo, y mas alla de todo, me parece necesario estar a la altura de todo, no dejar pasar ningun detalle, boca nos ha ganado muchos partidos por ser vivos y estar en detalles que nosotros no, hoy por hoy somos mas que ellos por estar en los detalles que antes no le dabamos bola. Con los horarios nos quisieron cagar y con el arbitro nos terminaron cagando…

Haber muchachos, puede ser que el tema este mal. Por eso pregunté al final del mismo. Si les parece lo borro y listo. Diganmé si les parece y saco el tema.

La verdad ni entré en los links, pero si llega a estar buena la esposa o alguna hija posteen fotos. Adiós.

3 Me gusta

Estas pelotudeces dejenselas a los bosteros. Cierren.

3 Me gusta

A ver muchachos, cierren esto, es de mal gusto hasta hacer un chiste con amenazar a la familia del arbitro…encima la mujer parece ser hincha de River, que el sea de boca y que beneficie, no es para hacer algo aunque sea un chiste de amenazar a su familia, es de cobardes, si el,problema es con el, a el hay que hacérselo ver…

2 Me gusta

Estas cosas se manejan a nivel directivos y politico, no porque unos boluditos bardeen en twitter. Quizas mejor para nosotros que lo insulten unos twitteros. Ya Donofrio bajo linea hoy, de que si nos cagan adios Herrera y el tipo quiere dirigir un mundial. La CD de bosta se podria ir a fin de ano en cambio el Rodo sigue hasta 2017?