Dario Cvitanich - Banfield

La ventaja es que hay grandes chances de que se ponga la camiseta y juegue, sin vueltas ni adaptaciones.
La desventaja es que huele que a fin de año se retira…

Conclusión: para semis de la copa lo traigo de una.
Prestamo 1 año o pase bien bajo.

2 Me gusta

A las trompadas banco su arribo

4 Me gusta

Mano a mano por bertonto y felices los 4

2 Me gusta

Un fiambre

Tremendo delantero, creo que rendiría mucho como 9 de River.

1 me gusta

No se va ni en pedo de Bostfield y menos a River, la bostera mogolica de la mujer le va a llenar la cabeza

Es una pleotuda esa mina la odio con todo mi ser.Dicen que lo vuelve loco con eso que es pimentera.

3 Me gusta

Jajaja muchachos no va a venir nadie, ningun jugador que valga la pena y cambie la ecuacion va a venir por maximo 6 partidos. Dejense de hacer ilusiones.

1 me gusta

Que hagan como la bosta con Wanchope, que lo traigan hasta diciembre y después vuelve a Banfield a jugar la copa con ellos el año que viene, eso si, hay que pasar a semifinales si o si, sino nos lo metemos en el orto, igual alguna matufiada seguro se podría hacer para que también juegue en el torneo, somos al único equipo de aca que le pasó esto de que se le vaya una figura por la clausula y no se pueda reemplazar porque cerró el mercado, la nueva AFA de nueva no tiene nada, los vicios de siempre siguen estando, sino hubieran hecho valer el articulo ese de la Superliga y Alario no se hubiese ido con el torneo empezado, esas cosas se arreglan rebuscándoselas después, como hizo la bosta con Silva

Yo creo que de poderse traer un refuerzo ahora, tentando y convenciendo al jugador, debería venir sin problemas, lo busca River (y en un buen momento del club) y aparte de que tenemos plata fresca, el tipo (sea Cvitanich u otro) sabe que llega prácticamente para ser titular y puede ganar la Libertadores en un puñado de partidos quedando en la historia o que la gente lo quiera y banque ahí nomas, como le pasó a Salario en el 2015, lo único que tendría que esperar es que pasemos a semifinales, algo no menor

1 me gusta

Insoportable la Chechupapijas

3 Me gusta

Encima hace poco viendo un Sportscenter vi que la pusieron ahi, me queria morir, el unico noticiero deportivo serio y la pusieron a esta infeliz que no puede coordinar 2 palabras

1 me gusta

Jajaa si la vi también ahí.está bárbara todo lo que quieran pero no puede hablar.es muy torpe.

Bajo ningun punto de vista. Cierren esta cosa.

CIERREN ESTO.

Qué haga la gran piscu :grin:

Se imaginan que pase Lanus a semis ? Jaja ahí yo creo que nos lo prestarían con gusto con tal de hacer el trabajo sucio. Si los sin gas ganan la Libertadores no hay vuelta atrás para el taladro, de esa no se recupera mas. Si prestan a Dario, ambos ganamos :wink:.

2 Me gusta

Lo banco, el loco no es malo, si baldoseo por los equipos donde baldoseo, fijense los lugares en donde vivio y la histerica de la mujer que le debe taladrar el cerebro. El flaco cuando estuvo en equipos argentinos rindio.

Están derrapando mal, como le van a sacar a Cvitanich en medio de una temporada a Banfield???
En qué nos convertimos??? igualmente no viene ni a palos

¿? Mientrás no sea robandolo por una clausula no esta mal. Me imagino que írian con una buena oferta para las arcas de Banfield y de paso volvería en 2018 al taladro. Además de que sería un gustaso para ellos que eliminemos a Lanús en semis de Libertadores (ojalá).

2 Me gusta

Naa me parece mal, que se yo