Darío Conca no iniciará la pretemporada con Fluminense

quevengaaaa!!!

Gorosito no lo quiere, ya lo dirigio en central al igual que a Ojeda y Conca en su equipo era suplente y jugaba poco…

se me hace q lo quieren vender a los euros de alemania ,por lo menos si la plata la usara para comprar a giñazu , eso habian dicho

No sirve para River este pibe… es la eterna promesa

Es un buen jugador, creo que este es el momento para que de una vez por todas juegue con la gloriosa casaca riverplatense, pero me parece que no es del gusto del DT de turno.

No sé si andaría bien en river (me gustaría verlo), pero hay que olvidarse: no existe la menor intención de traerlo de vuelta, ni en la dirigencia ni en el técnico

basta de zapallitos!!!bunanote conca abelairas toda la amargura de el eternidad en ese mediocampo…
delantera historica de zapallitos :
rene lima
maxi morales conca bunanote abelairas
g.fernandez cuevas
llego a tener este equipo de la seleccion de los pitufos y me hago hincha de aurora de bolivia .encima rene lima para “recuperar”:lol:. fuiiira muertos!!!

QUE VENGA… ADEMAS NO OCUPA CUPO DE REFUERZO

promesa enterna…

lo quiero devuelta en river

POR QUE NO LO TRAEN A RIVER?

Si vuelve, no le vendría nada mal a River …

Con la plata que nos dejaria su venta al fluminense seguro el gordo compra un jugador mediocre
Asique que se quede en river… es un groso ademas :wink:

q venga si!

Alto jugador…

yo lo cuidara… le diera confianza… y seguridad… . y me daría medio título…

Los genios que tenemos por dirigentes… . lo tienen pero no lo quieren…

ahh… tampoco Gorosito lo quiere. .

llegó mendoza?

me está dando miedo che…

Y hacer un canje por Guiñazú? .me parece que lo necesitamos mas a él que a Conca

Nadie se da cuenta que es un jugadorazo? Que vuelva a River y le den continuidad, ahora que no hay demasiado en su puesto.

ojala ubiera alguna forma de que venga a jugar en river…

Hago una pregunta, este pibe no se va a entrenar en ningun lado? si no juega en Fluminense YA tendrian que haberlo llamado de River de que se presente aca, es patrimonio del club, que se dejen de boludear los dirigentes y LABUREN.

Los genios que tenemos por dirigentes… . lo tienen pero no lo quieren…
ahh… tampoco Gorosito lo quiere. .
llegó mendoza?
me está dando miedo che…

Exactamente lo que yo pienso.