DAP: "Si sé que gano, me presentaría otra vez"

Del estatuto:

CAPITULO III
DERECHO DE LOS SOCIOS
Art. 25º - Los socios Vitalicios, Activos Plenos y Activos, hallándose al día con Tesorería y siempre que no estén suspendidos, tienen derecho a:
[…]
f) Votar en los comicios de renovación de autoridades siempre que tenga una antigüedad mínima de tres años de socio, a la fecha del levantamiento del padrón electoral. Los socios Honorarios que no estén inscriptos como vitalicios o activos, no tendrán derecho a voto;
g) Podrán ser electos para los distintos cargos del gobierno del Club, siempre que tengan veinticinco años de edad, con la antigüedad estatutaria;
h) Los socios Menores Plenos y Simples e Infantiles gozarán de los mismos derechos, con excepción de los determinados en los incisos b), f) y g).

CAPITULO II
DE LOS COMICIOS
Art. 34º - Los comicios ordinarios se llevarán a cabo cada cuatro años en la primera quincena del mes de diciembre y dentro de los treinta días siguientes a la Asamblea Ordinaria de Representantes.
Art. 35º - Es previo a todo comicio ordinario, el levantamiento de un padrón de socios con derecho a voto al 31 de julio del año de la elección, el que deberá estar impreso con treinta días de anticipación a la fecha del comicio.

Y… si ascendemos le quedan 3 torneos con que ganemos uno o dos y con que vuelva algun jugador importante a River se va a postular y como en River nunca se aprende nada se va a llenar de hijos de putas que lo van a votar

Es muy probable que es lacra gane, quien le va a hacer frente? Donofrio? :roll:

El Enzo…

La 28 :thumleft:

que otro candidato seria mejor ??

estaba pensando en que si ascendemos este año, muchos pelotudos lo van a votar… es mas, hoy en dia discuto con muchisima gente que ve al Kanser como el “GRAN LUCHADOR” enfrentandose a toda la mafia por defender a River…
cuando yo me puse a llenar fichas de la 28, hasta tuve que discutir con amigos mios de que lo ven como otra victima!!! como que es el unico que lo defiende…
siempre pense que en RIVER nunca se podrian hacer las cosas TAN MAL como para que descendamos, yo soy uno de los pelotudos que por ejemplo en su momento festejo que Olimpo le ganara a la bosta, porque nosotros zafabamos de cualquier forma… ahorame quiero matar, no caigo, quiero salir de mi puto letargo y hacer algo por el club que tanto amo… pero lamentablemente… por lo que veo en la cancha, por lo que veo en el club, chongo tiene razon, y mas si ascendemos… el Kanser gana caminando…
INCREIBLE PERO REAL… se va a mostrar como nuestro Salvador y Refundador, y solo es un INEPTO!!! UN GRAN INEPTO!!! (por suerte esto se lo pude decir en la cara antes del viaje a cordoba para jugar con Belgrano) ES UNA LACRA HUMANA…
PD: encima desde que asumio acerco muchisima gente al club, que realizan actividades en el club, que ni si quiera son hinchas… otro que los va a convencer con una nueva cancha de bochas…:frowning:

Si llega a ganar de nuevo con un descenso en el medio, ni hablar de los desmanejos, presunta corrupción, decisiones erróneas, falsas promesas, etc. Pero con un descenso, la mayor verguenza de nuestra historia, si llega a ganar, se confirma que el socio de River es el más pelotudo del planeta.

Y tenes duda de que gana??? River asciende y se mantiene en 1ra y este tipo gana, no hay dudas, y después me critican cuando yo digo que los socios son en parte responsabels de esto, que los acuso injustamente, ESTA, los socios son recontra culpables, dos veces a Aguilar y después a Passarella, bueno hasta aca banco ahora si lo vuelven a votar ya es el colmo, ahi ya tengo el top 3 mas odiado al menos por mi, 1-Aguilar, 2- Passarella y 3-socios de River.

La culpa no es de los socios, a los socios no se los deja participar ni opinar en nada, las opciones electorales son lamentables. En las últimas elecciones un sábado con lluvia hicimos record en asistencia. Qué más se puede pedir? Se votó lo que se pudo, no hay mejores salidas. La debacle institucional de River es fomentada desde los que están arriba, los dirigentes, la AFA, los que tienen intereses enormes en el club. No los pobres socios que sufrimos y sufrimos.

Puede ser que sea cierto lo que decis, pero creo que se están necesitando figuras opositoras que aclaren un poco donde está el escenario político de River. Yo lo único que pido es que la gente reflexione un poco antes de votar. Con el daño que nos hizo este hijo de mil putas no debería llegar ni a los 100 votos.

Aporto como dato que la gente de Donofrio se está juntando nuevamente, y la idea es presentarse de nuevo. Son sabidas las intenciones de Caselli… GENTE NUEVA EN RIVER, basta de los hijos de puta de siempre.

En marzo de viene la reunión de la Agrupación no?

River va ascender luego va a salir campeon en primera y Passarella reelecto, ya se arreglo todo con Todo Pasa.

Si el tipo dice eso, es por que sabe que no gana, pero bueno le quedan 2 años en los que puede pasar cualquier cosa yo quiero creer en el voto del socio de river

Al q veo bien posicionado esta vuelta es a Caselli…

Igual falta mucho para Diciembre del 2013, pueden pasar demasiadas cosas

Bueno es largo el tema, para mi hay responsabilidad en los socios y me incluyo, ojo que no me salgo de esta, por comodidad no hacemos nada, nos quejamos por el foro y después vamos 50 boludos a las marchas, yo creo que no hacemos valer nuestro poder, es fácil decir, no había otra, era lo mejor o lo menos malo, si seguimos en esa y no movemos el culo vamos a desaparecer pero claro, la culpa no es nuestra es de la AFA; dejame decirte que no comparto en lo mas mínimo lo que decís Belen, el socio de River es responsable, claro que lo es, tenes el poder de elegir y si te meten décadas y décadas de mafiosos hace algo, es muy fácil quedarse sentado diciendo y bueno tenia solo para elegir entre Hitler y Galtieri, que culpa tengo yo??? yo esa no me la creo y repito también me siento responsable, no ponemos limites, no pusimos limites, se nos olvido que el club el nuestro???
UNION, eso falta, y resalto porque asi lo creo, yo también me siento el falta, si no te gusta lo que hay hace algo para cambiarlo, no me alcanza la excusa esa de " es lo que hay", yo tengo las armas como socio para cambiarlo, como dije con compromiso, union y sobre todo amor al club, ahora si no hicimos NADA, nos quedamos sentados y vinieron los mafiosos y nosotros nos cansamos de votarlos, SI somos responsables.

ese gordo chanta de caselli es otro mafioso, no es mas de lo mismo hay que laburar para que salga uno de abajo un socio acompañado por otro grupo de socios con ganas de dar una vuelta de pagina en nuestra historia y recuperar esos valores como institucion social y deportiva supimos ser, estos solo quieren dirigir para sacar provecho de los recursos que river genera

Mucha oposicion se esta alineando con la Tota

Yo me responsabilizo y estoy haciendo cosas para cambiarlo, nada más no coincido en odiar al socio por la situación de inferioridad en la que se encuentra.

Entonces habra que hacerle saber que NO va a ganar :twisted:

No lo decía por la elección de Passarella, que ahí el error era casi inevitable. Sí, lo decía por la reelección de Aguilar, y para la probable reelección de Passarella. Tenés que estár muy poco informado para volver a votar a ambos. Y en el caso de Passarella, con un descenso en el medio. Un descenso en River, no en Banfield.