DAP “Para la gilada nos quedamos con la plata de Buonanotte”

pd: me trato de “gilada”. me mando al descenso, se robo 4 palos y me trato de gilada. xq los 4 palos se los llevaron.

feliz cierre de año

Morite grandisimo hijo de puta!

Pero andate a la re calcada concha bien de tu hermana, pelotudo. Habla con palabras adecuadas, no te olvides que estás a cargo del mejor club del mundo, pedazo de hijo de re mil puta.

espero que en el 2013 haya un partido como la gente y no los mismos de siempre

“A Solassi lo acompaño al río, pero que se tire solo”

	 			  				 					[IMG]http://www.riverplate.com/files/passa_624774060.jpg[/IMG] 					[b]AL CRUCE.[/b] Passarella chicaneó a Solassi y apuró a Aguilar. (FOTO: La Página Millonaria)
				[b](ANTICIPO) Passarella salió al cruce de las  declaraciones de su vice, quien había dicho: "Si no ascedemos este año,  la Comisión Directiva se tiene que esconder en el Río de La Plata".  Además, apuntó contra la amenaza de Aguilar: "Si quiere hablar, yo lo  puedo ayudar".[/b]

Daniel Passarella cerró el año fiel a su costumbre, llevándose por delante a propios y extraños. Durante una entrevista con Espn, el presidente de River se distanció de la autocrítica que hizo su vicepresidente, Omar Solassi; redobló la amenaza de Aguilar, que había advertido que tenía mucho para decir; y trató de “giles” a todos los que creen que él o sus dirigentes se quedaron con dinero de la venta de jugadores.
Estas fueron las textuales de Passarella:

SOBRE LA AUTOCRITICA DE SOLASSI
“De Solassi pienso que si él quiere, lo acompaño hasta la orilla del río, pero que se tire él. Yo no me tiro, yo me quedo acá, en el club, esperando a la oposición”.
LA AMENAZA DE AGUILAR
“Puede tener muchas cosas para decir, puede hacer un libro abierto. Yo lo puedo ayudar si quiere. Veremos qué pasa cuando su abogado le permita hablar”.

“Si me lo cruzo en la FIFA, no le diría nada. Tampoco lo voy a saludar. No merece que lo salude por lo que hizo como presidente de River”.
SU RELACION CON GRONDONA
“Lo volví a llamar dos veces después de mi pedido de renuncia. La primera, antes de que le hicieran la biopsia, y le deseé lo mejor. Porque más allá de las distintas posiciones en los pensamientos que tenemos, los pingos se ven más en las malas que en las buenas. Y yo no me olvido que cuando estuve internado en México, vino todos los días a la clínica para visitarme. Estaba en un momento difícil y lo llamé. Y la segunda fue cuando me enteré que la biopsia había salido bien”.
LAS POLEMICAS VENTAS
“Las ventas significaron el 34 por ciento de nuestro superávit y para la Justicia somos inocentes, pero para la gilada, que escucha a los giles, somos culpables. Nosotros no nos llevamos ni un mango de la venta de jugadores”.

LOS REFUERZOS
“Matías nos pidió un nueve, un delantero de área. Dijo que con eso estaba bien. Ahora es probable que se haga lo de Ponzio. Falta que se libere del Zaragoza, pero tenemos una muy buena relación con él y además es un jugador que puede jugar en muchos puestos”.

OJALA QUE SOLASSI TE AGARRE UN BRAZO HIJO DE PUTA!!! ASI SE CAEN LOS DOS!!! ES LA UNICA FORMA DE PERDONAR AL CARNIZA ESE, A VOS, JAMAS!!! TE VAS A MORIR EN LAS INMUNDICIAS Y EN EL OLVIDO COMO LA LACRA QUE SOS!!!

Es un indio… hablá bien hijo de remil puta.

No se puede morir?

Que poca materia gris que hay en River hoy en día.
Este es el tipo que toma las decisiones importantes?
Almeyda dt?
Ojalá tengamos suerte, lo único que nos puede salvar.

Muchas cosas puede tener para decir Aguilar. Es para hacer un libro abierto. Yo lo puedo ayudar con muchas cosas si quiere. Veremos cuando el abogado le diga que tiene que hablar

Tienen tantas cosas en comun ustedes dos hijos de mil putas…

[FLASH]http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/003/e/e/queremos_sangre_by_atuviejaentanga-d36dqv4.swf[/FLASH]

:twisted::twisted:

La gilada somos todos entonces. Ah, y no pensamos que te quedaste con plata de Buonanotte, si no que también pensamos que te quedaste con la de Lamela :twisted:

El que no llora no mama, y el que no afana es un gil ♪♪[b]

[/b]

“Si quiere hablar, yo lo puedo ayudar”

Que ironía…

Dicen que el día del descenso estaba en su casa de San Isidro mirando dibujitos con De la Rúa.

en que idioma hay que decirtelo?, haber si asi entendes!
ehh…ehh…ANDATE…ehhhh…A LA…ehhh…CONCHA…eh…DE TU… ehhhhhhhh… HERMANA!.. ehhhhhh…ntendiste?

Es el tipo con más ego y más soberbio de la historia del deporte, por lo menos.

Que vocabulario. Con esa boca besaste la camiseta de River bostero?
El Dr. Tangalanga usa mejor vocabulario que vos…

Ni lei lo que puso para no hacerme mala sangre… la puta que te parío sorete.

Q tan dificil puede ser conseguir un homeless, ponerlo en pedo y darle un arma?

La gilada va a decir que ganamos el campeonato economico…:roll: