DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

para mi esta perfecto lo que hizo, si total los arbitros y la afa nos vienen cagando de hace rato. Cuando nos dieron una mano desde afa??? nos la iban a dar justo ahora faltando 5 fechas?
que se cague grondona, la afa, los colegios de arbitros y toda esa sarta de mafiosos, bien Passarella

De a poquito se esta acercando al gobierno,un hecho que lo demuestra es que le compro el 30% de America TV a De Narvaez,otra que no es muy importante pero es llamativa es que en el programa de Fantino,Anello mostro una foto de Grondona con Videla y La dueña de Clarin.

:stuck_out_tongue:

Qué jugados que estamos

Juro que nunca me sentí tan de Nacional B como en este momento, no puedo creer que la pesadilla se vuelva realidad…

Y que prefieren, que te la sigan poniendo ??? Ya se que DAP no es ejemplo de nada, pero prefiero que se arme kilombo, por los silencios de 10 años de aguilarismo estamos como estamos. Y Grondona y la AFA fueron complices.

Me parece que hay gente que acaba de ver Corazón Valiente de Mel Gibson y no acaba de entender que es lo que pasó hoy:

NOS VAMOS A LA [SIZE=“7”]B[/SIZE]

No, solamente le garantizó decenas de millones de pesos en préstamos bancarios y le prestó documentos para que Román no se vaya. Seamos buenos. Grondona es un mamarracho. Sí. Pero AFA ayudó bastante a este River, eh.

Matías, Por qué tendríamos que prestarle atención a los Árbitros del Ascenso???

Me produce la misma sensacion que lo de Almeyda. Emocionalmente, en el momento, nos ponemos todos euforicos por la defensa de los colores, pero pensandolo en frio, es lo peor que se pudo haber hecho.

Nos vamos a la B en serio. Vamos a ser el hazmerreir del futbol argentino.

EL Kaiser a todo o nada 8|

rajemo negro 8|

Pasarella paso de ser un tonto con suerte, a un tonto rodeado de tontos(Fantino, Ruggeri, Maradona)…quien carajo lo asesora a este pelotudo?

Comparto, con todos los ojos posados sobre los árbitros no creo que no caguen en estos 5 partidos tan abiertamente así como tampoco beneficiarían a nuestros rivales directos, es al pedo, “el que no llora no mama”.

Ray Patterson tenía razón… me estrellé y estoy en llamas… me estrellé y estoy en llamas!!!

Boca en el '85 cuando venía de estar en el peor año de su historia, lo PRIMERO que hizo fue hacer migas con la AFA y con el Gobierno. Por eso el elegido para ser presidente fue Alegre.

Esta todo bien, en algún momento alguien debía plantarsele en serio a Don Julio. Pero tenía que ser ESTE RIVER, en el momento en el que PELEA EL DESCENSO!?!??!

Somos unos boludos marca ACME.

ahora no hay excusas para ENSUCIAR a todos con la AUDITORIA

tambien puede ser un momento para que la gente reaccione y se demuestre la grandeza de River. Quedate tranquilo que pitarle en contra a River va a ser mucho pero mucho mas dificil que hasta el domingo pasado. Vos te crees que va a ser facil cobrarle en contra a River estas 5 fechas que faltan ?

Te digo que estoy dispuesto a sacrificar mil mundiales con tal de que se vaya Grondona. Igual es imposible, a Nigeria, Perú o Irak los podrá amenazar, pero la Argentina mueve mucho mas en el fútbol que otros países.