DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Hay q sacar popular local en Bahia y empezar a tirar piedras. Quita de 20 puntos al club y zafamos de todo…

En otro momento, lo aplaudo de pie.

Me parece bien. A ver cuántos salen atrás de River ahora a escupirle la cara a este mafioso.-

Quien fue el boludo que pedia que aparezca Passarela !!!

A ver yo lei mal o muchos de los que ahora se asustan de lo que hizo DAP, hace 2 dias pedian que haga eso, es mas hay un tema abierto que pide que los hinchas vayamos a la AFA a defender lo que no defendian nuestros dirigentes…

Esa es la palabra. De no ir en muchos días, va ahora y arma este quilombo con 5 fechas por delante y la soga al cuello?

PERO Q BANQUE 5 FECHAS!!! El torneo q viene vamos todos con el a quemar la AFA. Ahora no PELOTUDO

Lo malo de la B Nacional es que hay que viajar mucho de visitante, a juntar plata muchachos… Por lo menos ya sabemos que nos vamos a la B por decreto, que deje de sorprendernos bochornos como los del domingo pasado. Ahora a seguir con la auditoria DAP, media pila, sabes que ahi hay material, si nos hundimos nosotros, se hunden TODOS.

Jaja, ¿reculamos todos ahora? :lol:

//youtu.be/L3Zz-v2RN3k&feature=related

HASTA LAS PELOTASS!!!

Siamo fuori de Primera, un giorno tristisimo

Yo. Pero pensé que había tomado la medicación.

si se confirma que SE PELEO y corto la relacion, me lo pongo de AVATAR y FIRMA… REVOLUCION muchachos!!!.. :stuck_out_tongue:

Listo. Ahora AUDITORÍA A FONDO y no me importa si me tengo que ir a la “B” así. Defendiendo la verdad y el honor, como manda nuestra institución.-

Igual no nos apuremos. Por ahi solo tiro un par de ehhhh ehhhh ehhh y Don Corleone no entendio nada…

Tal vez haya ido muchas veces, incluso antes del super clásico, y ahora explotó
Todo es posible

Pegue Dani pegue!!

En la b no hay publico visitante, creo

Si esto realmente es así, me parece PERFECTO.

dios, esto tiene 1% de chances de ser cierto, con un 1% de margen de error