Nico Sanchez!
salu2
Nico Sanchez!
salu2
Nico sanchez !
la dupla debe ser Nico Sanchez - Nasuti.
Media pila con los títulos de los threads che…
Nico Sanchez.
Nico Sanchez de aca a Japón caminando aunque todavia se este recuperando
nico sanchez antes de la lesion era un jugadorazo…ojala vuelva a tener ese nivel…
Nico Sanchez…
Nico Sanchez viene de la escuela del mejor Tuzzio. Cuando termine de recuperar todo el ritmo que perdio por la lesion va a ser un caudillo abajo.
para mi Nico Sanchez…
PD: GustaVo va con V corta!
Nico Sanchez
vote a Sanchez, porque los otros no son ni siquiera jugadores de futbol…Si bien Nico no me disgusta, le falta mucho paraser el 2 de RIVER
El hombre mas limitado que se haya puesto la camiseta de River (mano a mano con Maxi Lopez y Loeschbor) Nadie puede reivindicar al MUERTO de Danilus Gerlus por el amor de Dios!
Igual le doy merito en algo: cuando en el clasico de verano 07 le metio el penal a Caranta y le dijo Ahi tenes, anda a buscarla adentro pelotudo! ![]()
Los pondria a los 3 en fila, uno atras de otro… y les pego un tiro… ni siquiera vale la pena gastar 3 balas en estos muertos!
nico sanchez, sin dudarlo entre “mepeleocontodosporquesoymalo” gerlo y “noparonielbondiymepasancomoalambrecaido” cabral, no tengo ni que dudarlo, nico en pareja con nasutti, a ver si le dan al tanito al menos la mitad de las oportunidades que le dieron al caballito ese de cabral
Paco-Nico
daniiiiiilo
ningunooo !!!
ninguno vayanse muertos de mierda!!!
Ninguno , si queremos ganar algo y volver a ser un equipo tienen que jugar centrales de VERDAD buenos no aquellos que anulen a Tevez un partido o que hayan tenido un chispazo de buen juego.