Daniel Zabala

El lado positivo de hoy, es que jugò este pibe. Debería pelear la titularidad con Boselli

1 me gusta

Titular in my books junto a Boselli. Que Goncancer Petes y Paulo Sida se busquen club

2 Me gusta

Ojalá no vuelva a jugar hasta que se vaya Demichelis, sino va a terminar siendo menos que Jonathan Bottinelli con el cornudo.

2 Me gusta

Buen debut dentro de todo, un par de cagadas no más pero normal para ser un pibe, en un River serio debería ganarle el puesto al perdedor de pirez

1 me gusta

Nunca lo habia visto jugar, fue el mejor por afano abajo. Es el primer partido??

1 me gusta

Es derecho?, pónganlo de 4, no se.

1 me gusta

bastante bien

Titular en my books

Me gusto como jugo, una lastima que le va a durar poco el nivel, con el mamerto de DT que te desmoraliza a cualquier pibe va a terminar diluyendose con el resto de la falopa,

Esa es otra bronca que tengo, una posible buena camada de pibes se la damos al DT mas imbécil de nuestra historia, que desperdicio,

2 Me gusta

De dónde salió este?

La concha del VAR, cuando vi que jugaba aposté que metía el primer gol.

Iba a ganar como 40k

6 Me gusta

Cumplió, de lo mejorsito de una noche espantosa. Aparte no es cagón y mete, bien!

4 Me gusta

Zafa

Hay que meterlo de titular

1 me gusta

No empiecen con eso. Hay que fogearlo de a poco. Para mi cumplió con creces, e hizo más goles que los delanteros.

4 Me gusta

Que teóricamente es un experto en eso.

1 me gusta

Es más que Funes Mori y David Martínez

3 Me gusta

Posiblemente, pero jugo un partido.

1 me gusta

Titular por gonzalez pirez

7 Me gusta

Al único jugador al que nuestro no-entrenador no le anda bajando la moral, el arbitraje le anula un gol de taco a los dos minutos de partido.

Increíble.

4 Me gusta