Daniel Zabala

Lo dije primero yo

3 Me gusta

Siempre dije que es horrible

1 me gusta

No es horrible, es pelotudo. Encima juega al lado de otro pelotudo.

4 Me gusta

Ya tuvo estos errores groseros en los amistosos que jugo. A Lecanda lo borraron por muchisimo menos.

2 Me gusta

No puede jugar ni en la copa potrero el fetiche de Fabián Derrames

2 Me gusta

Que opinas Fabian? @Lith1um

Te gusta cuando los centrales hacen las estupideces que hacen Paulo Diaz y Zabala?

3 Me gusta

BANEEN a @Lith1um por pedir desde hace 2 años a éste burro

4 Me gusta

A la edad de Zabala hasta DAVID MARTINEZ tenía 40 partidos

3 Me gusta

Recien lo arranco a ver. En serio creen que un partido de titular después de mucho, y con una operacion en el medio, me va a hacer cambiar de opinion?

No soy como ustedes.

2 Me gusta

Dale, un pibe de 22 años con 3 partidos en primera es un crack

2 Me gusta

Siempre fue horrendo

Tuvo prioridad porque una vez hace 6 años vendieron humo que lo quería el Benfica

El hermano de Peña con 6 prótesis le gana el puesto siempre

6 Me gusta

Ya tiene 21 años. No es un pibito.

6 Me gusta

Mamita. Tiene 2 partidos en primera y ya se mando más cagadas que el chileno pelotudo

6 Me gusta

Pensé que era bueno, que cagada saber que el único central que tenemos bueno es Pezzella

8 Me gusta

Los centrales que juegan con exceso de confianza jamás van a ser buenos centrales por más condiciones que tengan.

Y si soy dt a la segunda que se manda le meto un sopapo y no juega más, por pelotudo

6 Me gusta

3 Me gusta

Le peso el partido. Si no fuera por Armani, estaba para salir en el entretiempo

5 Me gusta

Está bien que sea pibe y de nuestras inferiores, pero este se manda más cagadas juntas que Paulo Díaz y González Pírez.

Es un peligro total. No me gusta nada.

6 Me gusta

Es horrible este pendejo cagón hijo de puta. Pelota que toca, pelota que se la regala a estudiantes. Vendanlo yaaaaaaa. Que mueva el orto el representante y por lo menos por 3 palitos nos lo tenemos que sacar de encima

4 Me gusta

Pendejo pelotudo no entiendo que quisiste hacer en la jugada del gol anulado

3 Me gusta