Daniel Pereira (Patronato) se retractó sobre la incentivación

Antes comian de Aguilar, ahora comen del ridiculo que hacemos, nada mas

Estamos en medio de un fuego cruzado, entre una corporación mediática socia de Boca, otra corporación mediática cuyo dueño es hincha de River y opera con aspiraciones políticas, y un montón de carroñeros cuentapropistas que están calientes porque perdieron sus negocios.

Aca no dice de quien recibieron la incentivacion.

Si ascendemos este finde avisame que compramosa la corona para llevar a SDF que va a ser un velorio, a Fantino lo invitamos a subir al segundo coche…:mrgreen:

River hundido, manchado, bastardeado y penando vende.

Todo el aparato mediático es hiper-bostero. No entiendo cómo no hay más balance.

dejen de publicar boludeces de play futbol, ole, etc.

Hacen ruido muchachos, pero no va a pasar nada. Olvidense de cualquier descuento de puntos, nadie se anima a eso. Que, no se acuerdan cuando la barra de GELP los apreto para IR PARA ATRAS contra Bosta y Bosta gano ese partido y todos se hicieron los dobolus despues.

Es incomprobable, el que tenga ganas de hacerse mala sangre, que se haga. Si la AFA te quiere cagar, lo hace sutilmente como yo creo hizo (mas alla de nuestra propia incompetencia) en nuestro descenso (te caga un poquito, despues ayuda a los rivales directos, etc). Yo con los arbitrajes que tuvo River hasta ahora, no veo nada de eso, al contrario.

Me parece que River sube y bosta sale campeon de todo, tengo la sensacion de que tiene que ser asi…(ojala me equivoque en la segunda parte:twisted:)

De q estás hablando Willys?? quien es dueño de una corporación mediática y q corporación es esa??

Sí pero fijate que Sessa dijo que si nos ganaban recibían un premio del propio club :lol:. Esto se va a terminar el día en que el tipo diga con nombre y apellido quién lo llamó mostrando el número de la llamada y el monto ofrecido.

Bueno, ese es Hadad con el grupo Infobae. Pasó años agitando en contra de River, porque él quería ser presidente o apoyaba a D’onofrio. Y ahora el grupo Infobae incluye a Playfútbol.

Es cierto, pero Hadad vendió casi todos sus medios. En playfútbol hay más gente de La Red, América y el SDF que de Hadad.

No se puede hacer algo para que los medios no sean bosteros?

Jeje… encima hablas con un bostero del tema, y siempre los perjudican o estan en contra de ellos… :lol:

Es un hijo de remil puta el forro de Patronato viejo, para que carajo va a hablar? para que decime !!! ojala se rompa los ligamentos cruzados y nunca más pueda jugar al fútbol viejo. No podemos tener 1 semana tranquila, parece a propósito como nos quieren hacer mierda.

Claro, eso es ahora que los vendió, hace no más de un mes. Antes hubo años de agite. Igual la cosa no cambió, aunque haya cambiado el motivo del agite.

La única es transar con ellos como hizo Boca/Macri. O denunciarlos permanentemente.

1. La dirigencia es nefasta pero si uno del otro equipo habla no se puede hacer mucho, mas alla de que sea verdad lo que diga o no.

2. Somos muy boludos levantando este tema y dandole trascendencia.

Ya veo que fue una conversación por mensajitos y tiene todo asentado.

Nuestros dirigentes son capaces… :roll:

No consumirlos, hace años Ole nos viene boludeando y el hincha sigue comprando el diario, entrando a la web y lo sigue en las distintas redes sociales…

poco mas se subasta en mercadolibre el negro… q poco etico salir a decirlo como si nada, sobre todo justo ahora que jugamos contra ellos… cuanto habra de verdad en lo q dicen?

Todas nos pasan, sale el negro este a declarar, matan a un tipo en la tribuna, la barra le pega a la gente, algo mas hace falta, que quilombo que es river dios mio.
Ensima ahora dicen que va aparecer shenkler a las 10 en c5n nose para que, esto no termina.

Jaja ¿chances? Y si nos ponemos a revolver, también dice que “si reindice en el echo antes de los 6 años se le impondrá su futura expulsión”. Listo muchachos, en Primera quedan entre 3 o 4 equipos (siendo bueno) y en la B creo que quedan todos desafiliados.:mrgreen:

Hay que tomárselo con humor, gente. Si no existira la incentivación, ¿sabés los partidos que habría que serian un embole? Dejate de joder, se supone que uno siempre quiere salir a ganar, y si encima te ofrecen guita por hacer eso, poneme un billete arriba del otro. Otra cosa muy distinta es ir para atrás, eh.