No era que Boca habia incentivado a Belgrano? no se si a Belgrano pero a un equipo incentivaron el año pasado.
Si claro, que ganas de rompernos las pelotas. Seguro que el idiota ese estuvo pago para decir eso. Me la juego.
en bostOLE, dice que fue una incentivacion antes del partido con central , a la logica no tendria por que ser penado , la logica demanda de que vos te vas a romper el culo para recibir mas paga…no que te vas a echar para atras por plata
Como lo deben estar puteando los compañeros que estan esperando la incentivacion de central e instituto, mira si ahora por miedo a una sancion no les llega la platita.
PAREN CON ESTOS TEMAS DIOS !!!
QUE QUITA DE PUNTOS , QUE QUITA DE ESTO , QUE ESTO PARECE QUE NO QUIEREN ASCENDER LA PUTA MADRE
Si la semana que viene sale un jugador de Gimnasia de Jujuy a decir que lo incentivo Instituto asciende Quilmes :lol:
Igual una pregunta, si el que lo hizo fue simplemente un jugador y no en representación del club, se sanciona igualmente a la institución? al jugador ? o a ambos?
:lol::lol:
chances? como lo comprueba porque hasta ahora es la versión de este jugador vs la que dé river
Los que no quieren que ascendamos son los medios, no paran de inventar pavadas para perjudicar a River.
Y pero el tipo dijo que fueron incentivados con “caramelos” no dijo plata, aparte river va a pagar el estadio de colon y la seguridad para todo el estadio, patronato no pone un peso al contrario recibe las ganancias de las ventas, no les dice nada eso?
Ojooo
Puede pasar que un jujeño diga que lo incentivo instituto, uno de merlo que lo incentivo quilmes ,uno de patronato que lo incentivo rosario y asi nos sancionan a los 4 de arriba y suben a la primera boca unidos, patronato, gimnasia y ferro.
seria el moño a la gestion del kan$$er…ni incentivar saben…
igual pensandolo bien, central no los va a incentivar con esta noticia…
Solo espero que los de Central no les den un mango y asi Patronato de bronca a lo mejor no digo que se deje ganar pero no va a jugar a muerte :roll::roll:
Ni yo me lo creo, estos equipos de mierda se matan contra River.
No es lo mismo porque en este caso River esta haciendose cargo de costos para que Patronato salga de su cancha y River pueda llevar a su gente, sino se jugaba sin publico en patronato.
A mi no me hace gracia el tema de la incentivación, no me gusta y no lo comparto para nada más allá de que como las brujas “que las hay, las hay”. Ahora bien, ponés guita a un equipo del rival inmediato pero eso no te garantiza el ascenso (de hecho bajamos de categoría siendo muy probable que hayan habido incentivos el campeonato anterior)… ponés guita y tu Dt sale a empatar? No tiene concordancia.
Una cosa es que lo haga el dt a sus jugadores en forma de premio por ganar algo importante (como lo hacía Ramón) pero ésto no me cabe.
Me lo imagino a Caruso Lombardi tomando nota de esto e incentivando jugadores de Independiente para que digan que Tigre los incentivo :lol::lol:
Y segun el reglamento Silva no podria jugar en boca, por ende no estarian jugando la libertadores por que gracias a el clasificaron. Asi que eliminen a Boca de la copa.
CHUPAMELA FORRO
QUe un jugador lo diga no es prueba de nada. Y para cuando consigan pruebas, ya vamos a estar jugando la Libertadores de la mano de un veteranísimo Erik Lamela que volvió para retirarse.
Alguien de River salió a declarar algo de todo esto?
O como siempre silenzio stampa???
Qué nos pasó men??? :lol:
No puede ser todo tan traumático, esto ya casi me causa risa…risa nerviosa, claro…
Acaban de decir en TyC que Pereira retira lo dicho, que en ningún momento hubo plata de por medio.
Asunto terminado.