Es desgarrador perder asi . Buscas mil razones distintas con las que podria haber ganado
Los Nicos iban, Juan estaba de fiscal…
porque mierda hay que sufrir tanto
LA PUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO
QUE SUFRIMIENTO…
YO YA TIRÉ LA TOALLA
Caselli es el Rodriguez Saa de estas elecciones… Hace las encuestas en la casa… ahi saca 95% de votos, que vendría a ser su San Luis, pero no se pone a contar que fuera de su casa, o San Luis, como mas le guste a ustedes, no lo conoce nadie ja!
Listo muchcachos, sigue Israel al mando del club… seguimos en la misma con el Monje Negro, no aprenden mas los pelotudos que votaron por Don Frio… no aprenden mas…:evil::evil:
Me imagino a Passarella a los gritos…esta eleccion es poco seria :lol:
39 votos de 2000 que faltan… puede pasar cualquier cosa.
Pero ya esta dicho? o todavia no se contaron todos? Ademas como se comprueba si hubo fraude?
la gente que voto a donofrio no tiene calificativo
me cago en kiper y mera
estos cadidatos al pedo para dividir votos, la concha de la lora

Para los que no tienen c5n (o sea tom :lol:), ahora lo pasa TN..
Yo también, toy en Cba y no lo tengo, jaja. Y si, lo sigo por TN ahora.
Con el 84% de las mesas escrutadas (26), y 11.919 votos, éstos son los resultados parciales:
D’Onofrio: 37,23%
Passarella: 36,90%
Caselli: 19,66%
Kiper: 3,20%
Mera Figueroa: 2,94%
De los 2600 que votaron a Caselli, con que 100 le hubieran dado el voto a Passarella…
Que triste que por tan pocos votos siga Israel, todos los ñoquis y la re concha de su madre

Pero ya esta dicho? o todavia no se contaron todos? Ademas como se comprueba si hubo fraude
Hay fiscales en las mesas, es imposble que haya fraude a menos que haya gente que se venda.
32 VOTOS Y EL 87 %
IMPOSIBLE CREO
Son todos unos hijos de puta los que votaron a D´Onofrio.No les calienta en lo más mínimo River.
Qué curioso, de los 4.437 votantes de D’onofrio no conozco a ninguno (Salvo Rodri y Sepu, claro)
32 abajo… Y nunca estuvimos arriba, para mi la suerte esta echada… Merecemos desaparecer…
que gente pelotuda que existe en este club, como mierdan votan a donofrio
LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES.