Una vez que sea el nuevo presidente voy a apoyar, ya lo dije, no tiene sentido seguir criticando, pero aprovecho este tiempito para recordarles que Passarella no es un cambio, que pueda serlo??? eso lo veremos, pero un tipo que negocio junto con Aguilar e Israel patrimonio de River con porcentajes de juveniles hace apenas 2 años no me parece un cambio, va que se yo almenos hablo por mi.
:mrgreen::mrgreen: Tranqui igual dijo que esa diferencia se puede revertir en cualquier momento porque no es nada, son muy pocos votos. A parte quedan 30 y pico de mesas todavía.
No se alarmen!!:mrgreen:
Leí en muchas páginas el “espero que todos estén en el foro dentro de 2 meses si gana el Kaiser”
Más vale que vamos a estar, si lo apoyamos es porque pensamos que es el único distinto, si después sale mal no creo que nadie que votó sin intereses personales de por medio sienta culpa, porque están votando a la única posibilidad de cambio.
A Israel ya lo conocemos y nos dejó en descenso, Bostelli ni él se cree las mentiras, sería lo mejor.
Igual no sé de donde se saca la seguridad de que gana, por lo que se lee va ganando Rodolfito.