Debe haberlo llamado para refregarle la victoria… No se le escapa la elección a Rodolfito…
:lol:
Pueda ser que se confirme todo lo que se dice.
“TRAIGAN AL ENZO POR FAVOR!!!”
La eleccion que esta haciendo DAP hasta ahora es increible, tenia todo encontra, todo. Y hasta ahora le esta peleando cabeza a cabeza al hdp de Don frio
TOTALMENTE!!!
Y viene con Cappa como DT!!!
JAJAJAJA!
Hace 2 dias DAP casi lo caga a trompadas a D’Onofrio y ahora lo va a llamar para felicitarlo? ni se va a gastar…
Es un dia historico muchachos
Junin ponete la firma !
Pasarella contra el mundo . Que fortaleza tiene Daniel , increible
Ahí van para el Club “the bunker Kaiser” a los abrazosssssss
:lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Te juro que me hiciste tirar al pìso de la risa…

La eleccion que esta haciendo DAP hasta ahora es increible, tenia todo encontra, todo. Y hasta ahora le esta peleando cabeza a cabeza al hdp de Don fri
Disculpame, pero eso es lo que vos crees…
Daniel Alberto tenia TODAS a favor!
Es una gloria RIVERPLATENSE!
Y la gente por suete tiene MEMORIA!!!
Abrazo!

Debe haberlo llamado para refregarle la victoria… No se le escapa la elección a Rodolfito…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero por supuesto… O vos vas a dudar de la honestidad y capacidad de Rodolfito!? Es obvio que el es el ganador !
En Tn lo dan como ganador tambien…
Turcocarp:
TOTALMENTE!!!
JAJAJAJA
:lol::lol::lol:

JUNIN ES GALLINA:Turcocarp:
TOTALMENTE!!!
JAJAJAJA
:lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Te juro que me hiciste tirar al pìso de la risa…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Turcocarp:
JUNIN ES GALLINA:TOTALMENTE!!!
JAJAJAJA
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
:lol::lol::lol::lol:
Ojo al recuento de votos. El que esté cerca que heche un ojo!
Despacito, despacito, despacito…
Locopoco:
La eleccion que esta haciendo DAP hasta ahora es increible, tenia todo encontra, todo. Y hasta ahora le esta peleando cabeza a cabeza al hdp de Don fri
Disculpame, pero eso es lo que vos crees…
Daniel Alberto tenia TODAS a favor!
Es una gloria RIVERPLATENSE!
Y la gente por suete tiene MEMORIA!!!
Abrazo
Gloria Riverplatense es Nico el pueblito, no sé de qué me hablás.
La era de las campañas sin ideas ?
Esta es la menos dañina de las tres mafias mayoritarias.