Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Cualquiera menos Don Frio con Paco Casal…

Yo me las sigo cortando :lol::lol::lol::lol:

No me cabe ni Passarella ni Don Frio, igual entre los dos, me quedo con DAP, aunque pa mi nos va a ir pa el orto tambien.

Dani… Danii… Nunca hinché tanto por vos…

Mamita, es palo a palo… Ya tenés mi voto Daniel, fui a primera hora, no había demasiado movimiento pero ya cuando me iba las colas eran importantes…

Quien decia que Caselli peleaba la eleccion ? Era obvio que pasaba esto , si querian que no gane Donofrio habia que votar al Kaiser

Espero que los que no lo hicieron vayan y lo hagan , dale que estamos cerca

Fuerza Daniel carajo !!! dependemos de los socios , no se equivoquen otra vez mas

D’Onofrio y Passarella pelean la elección voto a voto (actualizado 15.45)

[[IMG]http://www.riverplate.com/thumbnail.php?file=candidatos_388546945.jpg&size=headline[/IMG]](http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/4760-cobertura-completa-de-las-elecciones-2009.html) 	[IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/comments.png[/IMG] 773 comentarios | 04/12/2009 - 09:37 	En el boca de urna realizado por La Página Millonaria hasta las 15.45, en donde se les preguntó a los socios de todas las categorías, éstos son los resultados parciales: Daniel Passarella: 37,10%

Rodolfo D’Onofrio: 34,53%
Antonio Caselli: 20,47%
Daniel Kiper: 4,97%
Mariano Mera Figueroa: 2,91%

Amen de la diferencia que hay entre ambos, a uno lo apoya Israel con su lista del Aparato Oficial y pienso que a DAP no, a mi me convence mas DAP, si los pongo en una balanza a ambos, por la sencilla razon de que DAP pone mucho mas en riesgo si es que se manda alguna cagada y eso es por su pasado como jugador no solo de River sino de la Seleccion, jugador e idolo en ambos, por eso creo que algo bueno va a hacer, ahora, si es que nos manda al tacho, se quema vivo y ademas, no se olviden que, cualquier cagadita que se mande, los fana le van a cantar el ya conocido “Passarella B…, Passarella B…, vos sos hincha de … LPMQTP” es sabido eso, asi que por ese lado, se va a tener que cuidar y bastante… quien sabe, a lo mejor, si es que gana nos damos con que Israel esta tambien metido ahi, en la CD de Passarella…

Kaiser… no nos defraudes… :lol:

Donofrio… no nos des fraudes. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Jaja, sublime.

Sigue el Dani primero, entonces, según LPM.
Cabeza a cabeza, papaaaaaaá!!

excelente , con los nervios que tengo me sacaste una carcajada :lol:

Daaaaaaaaaleeee Kaiser carajo.

el boca de urna

:confused::confused::confused::confused:

Que cagasoooooooooooooo… no pasa más el tiempo !!!

Por Diooos… No doy más, me voy a volver locoooo!!!

Hay que esperar , esto de boca de urna no me convence para nada
Esperemos nomas , confio en el socio

Me alegra que muchos hayan cambiado su imagen de Pasarella , algunos es solo para que no gane Donofrio pero otros de a poco se fueron convenciendo con las ideas

Espero que de ganar no nos defraude y pueda hacer todo lo posible para salir

Jajajaja

Viejo no pasa más la hora.

Castillo dice que es histórico en el fútbol argentino, porque por la tendencia se espera un número de 13000 a 14000 votantes. Histórico.
Bien ahí los socios!!:thumleft: