Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Laburas para el Kai$er? :lol:

Bueno, llegado el final de las elecciones teníamos que estar de acuerdo con algún comentario.

Ojalá sean elecciones limpias y sin fraude. Estamos todos muy ansiosos por mañana.

Mañana la seguridad esta a cargo de passarella, esperemos que no pase nada

No se que hacer. Sinceramente. Hasta ayer estaba totalmente convencido de votar a Mera. Pero hoy, inexplicablemente, se instalo en mi la posibilidad de votar a Passarella. Tipo al que defenestre durante los ultimos 2 años a mas no poder. Estoy confundidisimo. Vengo sosteniendo hace tiempo que lo mejor es Mera, por su lista, por transparencia, pero no puedo explicar con palabras el impulso que tengo ahora de votar a Passarella. Como si de repente me inspirara una confianza o una coazonada de que es lo mejor.
Me siento como el orto, no se que hacer. Lo que sotuve tanto tiempo se va al carajo un dia antes.

Fue el efecto de la firma de Nico. :lol:

Lo importante, Nacho, es que votes y cuando salgás estés seguro que hiciste lo mejor para que River esté bien. Es decir, tratar de salir del cuarto oscuro de la mejor manera posible. Ya sea con Passarella o con Mera.

Para mí votar tanto a Passarella como a Mera como a Caselli son buenos votos.

Y claro, si es el hijo, je.

Nacho, Mera dijo que si el no se presentara el votaria a los idolos, osea a Don frio…

yo no voto. Pero a Mera y don frio son los ultimos 2 que votaria.

Ese es el problema Gaston, no se que hacer para sentirme asi. En este momento tengo una corazonada con Passarella, y lo peor de todo es que seguramente voy a entrar al cuarto oscuro sin saber a quien votar. Lo ultimo que queria era eso. Y mas me jode habiendo estado convencido tanto tiempo.
Es tanta la responsabilidad que tenemos todos nosotros, es tal el momento historico que vamos a vivir, que calculo que debe ser eso lo que me tiene paralizado.

Si votás a Passarella y este gana ¿cuál sería tu reacción?

Sé que no es lo mejor pero es tener realismo, vos y todos saben que Mera NO TIENE CHANCES. DAP tiene pocas, las carguemos todas ahí, sino gana Don Frío y ahí si que nos vamos a sentir para el orto.

Jajaja, yo decía que iba a votar a Mera, ahora tengo la firma de Caselli y esta semana también se me cruzó votar a Passarella. Mañana entro y lo voto a Kiper y al carajo. :lol:

Supongo que es como todos dicen, hay que votar lo que uno más sienta. Y tal vez lo que sentís es que tenés que votar al que más chances tenga de hacerle fuerza a Israel…

Calculo que positiva. Pero igual me va a quedar una incertidumbre bastante grande de lo que va a ser su gestion. HOY siento que puede hacer las cosas bien, en dos dias no lo se. Eso me molesta, no estar convencido.

Palu, tantos mensajes en desacuerdo con vos yo y muchos del foro… y al final tu candidato es uno de los que se llevan gran cantidad de votos.

Que increible no? realmente que increible. Como se lo defenestro a Passarella por aca tanto tiempo y de tantas maneras. Y hoy votarlo es una de las mejores opciones.

Passarella en Mitre.

Nacho estoy igual que vos, con la diferencia de que no voto je.
el Kanser es un hijo de puta, NUNCA me voy a olvidar del hijo de puta que es. Pero hoy la realidad marca otra cosa, Mera decidida y lamentablemente no llego con la fuerza necesaria y hay que evitar por todos los caminos posibles que ganen Caselli y en especial D’onofrio.

Mamá…

La propaganda de Mitre: "Traigan al Enzo por favor, hagamos algo… "

Eh??

Conta como fue eso

No estoy de acuerdo con esta politica de matar a Gabriel Rodriguez pero si estoy de acuerdo con esta politica de matar a D’onofrio.

Vamos kaiser mañana, NO a D’onofrio.