Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Palu lee este thread y se debe frotar las manos tomando licuado de durazno.

El cuerpo tecnico apoya a Don Frio

Vamos Daniel !!

2 dias nomas

Te agrego Hernan , el domingo por mas que Fantino boqueaba NO LO HABIAN INVITADO ni a el ni a Caselli, el gordo armo un quilombo en la puerta del canal y por eso estuvo en el programa.
Ya no se trata de que Daniel les caiga simpatico o no a algunos, ahora se trata de evitar de cualquier forma el desembarco de este holding compuesto por Whertein, Hadad, Casal y su mafia uruguaya que pretenden hacer de River una S.A.
Y lamentable que Amadeo se haya prestado a poner la carita por ellos, no me extraña tanto del Beto que siempre estuvo muy cerquita del poder de turno y ahora pone distancia del Kaiser con la muletilla “es de Boca” .Claro eso no pensaba cuando lo llamaba todos los dias para pedirle por su hijo Norbertito o cuando desesperado lo llamaba a Italia para que le busque un lugar en al Fiorentina porque no queria quedarse mas en River buscando revancha de su fracaso en Francia.

exactamente, ojala que gane Passarella por favor

¡Qué asco eso, por favor!

A mí me caen todos igual de repugnantes, pero debo admitir que Passarella tiene un plus que hace que me repugne más… justamente el plus de haber sido mi ídolo de chico y que después se empeñó en borrar cada vez que abría la boca o hacía algo desde que se retiró.

O sea, además de que pierda, me gustaría verlo humillado, así no aparece más por River. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Etiquetas bostero, palu quiere yate, pasarella boton, pasarella botooonn, passarella, peky tiragoma, publicidad escatológica, se acaba la joda, yate cagaron :twisted: :twisted: :twisted:

Yate cagaron… :lol::lol::lol:

Vieron que hay algo con las hamburguesas. Pero nadie me quiere explicar a qué se debe y las personas a quien yo creo que hacen referencia.

No sé, ojalá salgan más baratos los patys.

Esa de “yate cagaron” me hizo acordar a “Joel Arcoiris”… sublime, sublime, sublime… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ciertos personajes que nosotros conocemos y se llenan la boca diciéndonos que trabajan con honestidad, ética, pasión, blabla…pero con lo único que llenan la boca es con las hamburguesas que se pasan comiendo todo el día en el club, sentados tranquilitos mientras ven que carguito pueden pescar.

eso lo dijo pensando en al guita que iba a ganar con los pases y los choreos varios…tambien pone de ejemplo a ñuls y resulta que ñuls TIENE DE MANAGER ( ESO QUE EL NO QUIERE XQ SE PUEDE OPONER A SU NEGOCIO) AL GALGO DEZZOTI QUE FUE QUIEN TRAJO A BOGOSSHIAN SIN CARGO…

Tengo muchas ganas de creerle a Passarella… D Onofrio y Caselli no significan nada en el corazón riverplatense… Pero Passarella es Passarella… Tengo muchas ganas de creerle… Lástima que me cueste tanto.

Hoy a esta hora mi voto esta inclinado a Passarella

Donofrio esta cada dia mas parecido a De La Rua… le falta decir… “Y dicen que soy aburrido…”

por que no habra ido Passarella? yo queria que vaya asi le preguntaban por que no habia saludado a Don Frio

Donofrio andaba llorando recien por lo qe le hizo pasarella :lol: , alguien sabe como fue el dialogo ese ? ajhajajajajaja

#[b]1[/b] "Les cuento una historia de hoy! Clarin cito a los 5 candidatos a una foto en River. Luego de la foto, se saludan todos amigablemente, y cuando Donofrio va a saludar a Pasarella, Daniel se mete las manos en los bolsillos y textualmente le dice esto: “a mi no me saludes escrapula, sali de aca, me meto las manos en los bolsillos porque me muero de ganas de cagarte a trompadas, vos pagaste la bandera en la popular de boca el ultimo clasico, sos un ladron”. A todo esto, Caselli se reia y Mera Figueroa intentaba separar

Esto encontre en lpm sobre eso

No sería descabellado que el crápula haya pagado ese trapo…

[quote=“Locopoco, post:1078, topic:77648”]

#[b]1[/b] "Les cuento una historia de hoy! Clarin cito a los 5 candidatos a una foto en River. Luego de la foto, se saludan todos amigablemente, y cuando Donofrio va a saludar a Pasarella, Daniel se mete las manos en los bolsillos y textualmente le dice esto: “a mi no me saludes escrapula, sali de aca, me meto las manos en los bolsillos porque me muero de ganas de cagarte a trompadas, vos pagaste la bandera en la popular de boca el ultimo clasico, sos un ladron”. A todo esto, Caselli se reia y Mera Figueroa intentaba separar

Esto encontre en lpm sobre es
[/QUOTE]AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA A TODO ESTO CASELLI SE REIA Y MERA FIGUEROA INTENTABA SEPARAR ME TENTE CON ESA PARTE JAJAJAJAJAJAJAJA