El tiempo que llevaba buscando este video, por favor… espectacular. Ahí está lo que vivimos diciendo siempre, y que decían “ah, si no está el video no lo creo”.
Kanser hijo de remil putas, jamás de los jamases vas a ser presidente de River, salvo que el socio sea 300 veces más pelotudo de lo que ya parece.
Es que ya sería repetitivo. Cualquier hincha con un poco de memoria y que tiene taitantos, se acuerda absolutamente de todo esto. Entonces, que no vengan con la del Gran Capitán, que este soretón nos cagó bastante la vida desde que empezó a ser DT.
Que se ponga una agencia de reventa de yates, que eso lo sabe hacer bien. :twisted:
Me hace acordar al video ese que postearon hace un mes o más de una entrevista… El tipo habla (reitero) como un tío fiestero que te quiere llevar de putas.
martin: el hijo si era hincha de river, la familia lo enterro con al camiseta de river…PERO EL KAN$$ER ES BOSTERO, Y LA AZUL Y AMARILLA ,EL SE LA LLEVARA A LA TUMBA EN LA SANGRE, NO VA A HACER FALTA UNA NIKE…:twisted:
Ese es le problema, lo mismo pasa con los que ahora ven a Caselli como la salvacion divina, basan su fe en el odio a otro, sin ver realmente lo que son los demas.
Ojala gane Caselli que dicen que es el cambio en serio, anque esa frase ya la escuche y no me traer buenos recuerdos.