Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

para mi es muuuy importante que vengan jugadores de experiencia para que volvamos a ser river… de ahi a que estemos casi condenados si no viene dalesandro plancente me parece que hay un abiismoo… me parece que lo que hay que hacer es un cambio de mentalidad y traer 4 jugadores de nivel en puestos claves… me parece que traer un 3 es al pedo… es mas importante traer defensores centrales y delanteros de area por sobre todas las cosas…
river esta para pensar en campeon no en otras cosas

Esta situacion jamas la vivio River antes, no subestimemos las cosas, no hay inferiores a corto plazo osea YA, que puedan sacar a flote este equipo, estamos esperando que Mauro Diaz se de cuenta lo que realmente puede dar, y no que solo juegue 10 min por tiempo y estamos esperanzados en un pibe de 17 años que no llega la 1,60 metros, osea esta claro que si pensas hacerla cargo de esta situacion a las inferiores que tenemos hoy nos vamos a la B directo sin promocion, los jugadores maduros que hay ya sabemos lo que son, esta claro que hay que comprar o traer a prestamo mas posible seguro por 1 año a jugadores de calidad, para que ellos banquen la presion, para que hagan la diferencia, para que asi SI los chicos puedan apoyarse en jugadores de verdad, para que Mauro Diaz pueda tocar la pelota con Dallesando y no con Abelairas que se la devuelva enseguida porque le quema, las cosas estan claras, o vienen jugadores o nos vamos a la B, la situacion actual es de una gravedad nunca vista en River. No subestimes, vamos a lo seguro, despues de que pasamos la tormenta y con los pibes cn 1 año mas de experiencia ahi si le damos la pelota a lo pibes, darsela ahora es suicidarse y no es justo para ellos tampoco.

D’Alessandro no vino porque lo forrearon con ofrecerle venir, esperó a River, y nada. hasta le metieron la excusa de que si lo traían era a los 6 meses. Después se interpuso San Tinelli, el llamado de Ramón y sabemos lo que pasó.

A Placente ya lo nombró Caselli, será chamuyo o no. Pero con media pila, cualquiera lo puede traer. No solo D’Onofrio.

Igual sigue sin convencerme lo que decís. Porque como te digo los ex River, de nivel, para traer, no vienen, no pueden venir y otros no quieren. No hay nombres concretos. A ver, tirame nombres… si hasta el Enzo dice que muchos son imposibles, asi que…

Descarto ahora en Enero sabemos que es imposible, pero creo que Dallesandro, Placente, Guiñazu, un defensor a mi me eclipsa Lugano pero es verdad el mismo Enzo dijo que es muy dificil, pero Ayala si le confirmas que estan Dallesandro, Placente, Almeyda, Guiñazu puede venir, porque no??? dejame creer que si, para las desiluciones ya vamos a tener tiempo no???jajjaaj no arranquemos de ante mano con lo malo.
Creo que para lo que es el nivel de futbol local, tener en un equipo a Ayala, Almeyda, Dallesandro, Guiñazu, y me falta un delantero, a ver si Enzo le pide a Casal que traiga a Boghosian jajjaa, mas Mauro Diaz, el Keko y OBVIO retener a Buonanotte es suficiente equipo para pelear el torneo, por lo menor engrosar el promedio considerablemente, dejame creer Pablo, porque a mi punto de vista es esto o la B, no hay otra cosa.

Roga que quieran hacer la limpieza que dicen los dueños del Inter de Porto Alegre y te lo puedan vender a D’Alessandro y al Cholo antes que otros te anticipen. Pero si clasifica a la libertadores no sé, capaz los retienen.

Hoy vi la nota completa de passarella en indirecto y ruego a dios que no gane porque vamos a estar igual o peor que ahora, dijo que va a traer jugadores pero no de los que esperamos (eso entendi por lo menos), que va respetar el contrato de los tecnicos, se imaginan a un Gorosito por dos años y que este no renuncie, encima no sabe hablar, lo unico que repite esa frase patetica que no se la cree nadie de “conmigo se termina la joda”, a lo que los de indirecto practicamente se cagaban de risa, el vice si sabia mas de la funcion de poresidente, al final me parece que el kaiser va a ser el que pone la caripela y Turnes el que mande…

Ojala gane el cara de garca de caselli, romperia todos los pronosticos…

Ojo Oscar, que al parecer Caselli repuntó y estaría 2º en las encuestas.

Hay que ver que hace ese 20% de votantes genuinos que van a ir, y el otro porcentaje de indecisos.

O hacen el voto bronca (oposición), el voto de gente “del club” (Caselli), el voto por la cara y nombre de Passarella, o el voto por la cara del Enzo (D’Onofrio)

Como dije anteriormente, el mas votable hoy en dia es Caselli, es el unico que propone cosas, a algunos les puede parecer mal y a otros bien, tambien estan quienes creen que esta chamuyando, yo no me imagino a un tipo prometiendo TANTO y no dando nada a cambio. Ademas lo que para mi le suma muchos mas puntos a Caselli es que su competencia este entre Donofrio y Passarella, uno es seguir con lo mismo o peor todavia porque no estamos en un lugar estable, estamos en caida libre. Y otro es poner todo en manos de un hincha de Boca que mientras fue tecnico se aburrio de hacer negocios sucios, imaginenlo como Presidente.

En el club decis que gana Caselli??
Yo tengo entendido que Passarella tiene mucha gente en el club

La otra vez en Libero había hablado dentro de todo bien. Seguramente que no es la mejor opción para el momento en que estamos, pero tampoco la peor. Nunca en mi vida pensé que iba a decir esto jaja.

yo quiero creer q la lucha esta entre caselli y pasarella

TERRIBLE ESCRACHE A DP EN AMERICA AHORA… LA NOTA SE TITULA

“EL GRAN CAPITAN DEL YATE TRUCHO” :mrgreen:

don friooo y su gentee ya no sabe que haceerr… paren un poco muchachos con la politica suciaa… como se nota que no tienen ningun proyectoo…
que ascoo que me da estooo… aal margen de que sea en contra de passarella… estoo cada vez me convence maas NOOO A DONFRIOOOO

Roncagliolo lo está matando, hablo de toda la historia de Hardoy como testaferro de DP.

Terrible!!!
Lo están matando! :twisted:

Por favor que gane Caselli!!!

igual muchachos es un canal y un programa independiente eee jajaj
no es por defender a passarella
pero que asco que me dan los periodistas que van atras de la guitaaa

Sera de esto lo que hablaba insider de hace un par de semanas??..

uhhhh, lo estan matando…

Golpes bajísimos, sale Lancioni :lol:

LA verdad me da pena, bronca no se una mezlca de sentimiento esta pegada de golpe bajo, pero no podemos dejar de lado que todo lo se dice y es ALARMANTE es verdad, sea quien sea, no deja de ser cierto los chanchullos que se mando Passarella que la verdad de muchos me habia olvidados, la verdad que me da pena todo esto.

Ahora loco las elecciones estas son mas sucias que para presidente de la nacion.

Es verdad pero todo lo que dicen es verdad, venga de quien venga es tristisimo que una gloria de River haya hecho todo eso.