Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

En clarin todavia figura que gano Donofrio, pero en Ole Passarella (se ve que clarin no actualizo).

Estoy como la mayoria: No me gustaba Passarella en la previa, pero antes que Donofrio ni lo dudo…

Saludos

TN LO ESTA CONFIRMANDO: FINALIZÓ EL RECUENTO DE VOTOS. LA JUNTA ELECTORAL DIÓ COMO GANADOR A DANIEL PASARELLA POR 6 VOTOS.

En TN el banner del pie de pantalla dice lo mismo, que la junta electoral dio como ganador a Pasarella.

Nico el pueblito estaba re caliente despiertenlo

Pongan la Red.

LEAN EN TN ABAJO

mandaron la edicion de mañana en potencial

Ya le mande un sms, no creo que me putee si lo despierto por etso…

gano pasarela!!!
vaaaamos carajo
donofrio putooo sabia que no ganabas
no pudiste contra river gil
nono, no nos vas a poder chorear
vaaaaaaaamoooooooso acrajo

VAMOS CARAJO LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE, ISRAEL HIJO DE PUTA LA TENES ADENTRO VOS Y TODOS LOS CHUPA PIJAS DE LA ACM… COMANLA FORROS HIJOS DE PUTA

TODA LA SUERTE DEL MUNDO DANIEL!!!

¡Ganó Passarella!Escrutadas las 31 mesas, Rodolfo D´Onofrio sumaba 5.289 votos y Daniel Passarella 5.287. ¡Apenas dos de diferencia! La Inspección General de Justicia realizó el recuento de votos mientras que la Junta Electoral revisó cinco sufragios “observados”. A las 2.25 de la mañana se supo: cuatro de esos cinco votos se le adjudicaron a Passarella y el otro a D´Onofrio, y además éste recibió impugnaciones por el primer escrutinio. Así, el Kaiser se impuso por 6 votos (justo el número de la camiseta con el que hizo historia en River) en las elecciones presidenciales.

¡Ganó Passarella!

Ojalá tengas suerte y ayudes a River a salir adelante. SALUD KAISER , SALUD RIVER

Jajaja ahi me dijo Nico que aparece…

En este contexto, hay dos cuestiones a tener muy presentes: por un lado, la Inspección General de Justicia está realizando el recuento de los votos; por el otro, la Junta Electoral debe resolver qué sucede con cinco votos “observados”, tres de los cuales favorecerían a Passarella y los otros dos no corresponderían a D’Onofrio. Por eso, Passarella habló de “fraude” y se adjudica la victoria “por uno o dos votos”. Las próximas horas decidirán quién es el presidente de River por los próximos cuatro años. O no: Passarella amenazó con acudir a la Justicia civil en caso de que el proclamado sea D’Onofrio.

[b]Lean todo muchachos

[/b]y para juanchi 24x5: Yo gano $1500 por mes y estoy en todos lados y no tengo ninguna careta puesta.

Me volvió el alma al cuerpo genteee!!!

:lol:

Fue en el primero que pensé.

Buen quiero ser el primero en putear al nuevo presidente Daniel mas vale que te pongas las pilas hijo de puta !!!

:lol: :lol:

:cool::cool::cool::cool::cool:

YO TMB LE MANDE SMS…