Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

yo tmb…

o sino no lo ganan ninguno de los dos y se lo dan a caselli :lol:

El que tiene el culo limpio lo sabe, y el que es un pesetero y mueve 500 votos a cambio de entradas para ir a La Boca también.

Yo no voy a aclarar, cada uno sabe que pito toca en el club.

Abrazo.

Me lo imagino a cochi buscando por todos lados, para saber que era u.u :lol:

Otra es -_- :mrgreen:

esto se gana por la fuerza, a las piñas o sea con la barra y acm,asi que gano donofrio,ahi tenes los 2 votos kaiser bien estampados en la geta

fede14 lo no hagas el sonso, vos sabes que los pibes de esa agrupacion transaron con donofrio, israel y aguilar en su momento,esos que vos te encontras todos los domingos en la cancha y no sabes como verga pueden tener plata para estar en todos lados, saquense la careta!!!

yo tambien. no se porque creo que es al pedo, pero ojala, OJALA…

Pero no me parece meter a todos en una misma bolsa

Si obvio antes que a Donofrio que lo den ganador a caselli,mera o kiper,que se yo,es como si quisiera irme a domir y levantarme y ver que pasarella es el presidente

¡Ganó Passarella!
Escrutadas las 31 mesas, Rodolfo D’Onofrio sumaba 5.289 votos y Daniel Passarella 5.287. ¡Apenas dos de diferencia! La Inspección General de Justicia realizó el recuento de votos mientras que la Junta Electoral revisó cinco sufragios “observados”. A las 2.25 de la mañana se supo: cuatro de esos cinco votos se le adjudicaron a Passarella y el otro a D’Onofrio, y además éste recibió impugnaciones por el primer escrutinio. Así, el Kaiser se impuso por 6 votos (justo el número de la camiseta con el que hizo historia en River) en las elecciones presidenciales.

Fuente: Olé.

GANÓ PASSARELLA.

NO ENTIEDNO lo de las boletas, osea quien las puso? la gente de donofiro? para que? porq?

8|

me muero… me mueroooo

8|8|8|8|

COMELA DONOFRIO HIJO DE RE MIL PUTA!

Calma por favor gente… Revisemos bien todo…

GAAAAAAAAAANOOOOOOOOOO PASARELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME PONGO A LLORAR :smiley:

En serio, no sabía un carajo que era, jaja. Me dijeron que eran ojos cerrados y la nariz, como “apenado” o “desilusiondo”. Bah, que se yo.

Pajarella presidente gente!

Dios mío que sea verdad.