yo tmb…
o sino no lo ganan ninguno de los dos y se lo dan a caselli :lol:
yo tmb…
o sino no lo ganan ninguno de los dos y se lo dan a caselli :lol:
El que tiene el culo limpio lo sabe, y el que es un pesetero y mueve 500 votos a cambio de entradas para ir a La Boca también.
Yo no voy a aclarar, cada uno sabe que pito toca en el club.
Abrazo.
JulianRP:
Pabloo Millonario:Se escribe tensión y deja de poner “u.u” que me altera más de lo que ya estoy
Perdon yo tambien estoi alterado :
Yo no sabía que carajo era u.u hasta que me explicaron. Creo que la alternativa son estos emoticons: :stare: o
porque el u.u no está
Me lo imagino a cochi buscando por todos lados, para saber que era u.u :lol:
Cochigallina:
JulianRP:
Perdon yo tambien estoi alterado :
Yo no sabía que carajo era u.u hasta que me explicaron. Creo que la alternativa son estos emoticons: :stare: o
porque el u.u no está
Me lo imagino a cochi buscando por todos lados, para saber que era u.u :lol
Otra es -_- :mrgreen:
esto se gana por la fuerza, a las piñas o sea con la barra y acm,asi que gano donofrio,ahi tenes los 2 votos kaiser bien estampados en la geta
fede14 lo no hagas el sonso, vos sabes que los pibes de esa agrupacion transaron con donofrio, israel y aguilar en su momento,esos que vos te encontras todos los domingos en la cancha y no sabes como verga pueden tener plata para estar en todos lados, saquense la careta!!!
seba275:
Todavia tengo la esperanza de que lo den ganador a pasarell
yo tmb…
o sino no lo ganan ninguno de los dos y se lo dan a caselli :lol
yo tambien. no se porque creo que es al pedo, pero ojala, OJALA…
fede14deltablon:
nico_riverplate:
Repito lo que puse antes. Respeto a los socios particulares que no integran ninguna agrupación ni tienen rédito político alguno que votaron a D’onofrio, y valoro su voto tanto como el mío.
El resto, que me chupen la pija
Si integran una agrupación que tiene de malo ? o todos los que votaron a Caselli o Passarella son socios comunes ?
El que voto y es parte de una agrupación (en su mayoria) que voto a D´Onofrio es por el proyecto que tiene abajo y no para qe le de entradas y viajes gratis. A River no se va a robar por lo menos la gente que conozco
El que tiene el culo limpio lo sabe, y el que es un pesetero y mueve 500 votos a cambio de entradas para ir a La Boca también.
Yo no voy a aclarar, cada uno sabe que pito toca en el club.
Abrazo
Pero no me parece meter a todos en una misma bolsa
seba275:
Todavia tengo la esperanza de que lo den ganador a pasarell
yo tmb…
o sino no lo ganan ninguno de los dos y se lo dan a caselli :lol
Si obvio antes que a Donofrio que lo den ganador a caselli,mera o kiper,que se yo,es como si quisiera irme a domir y levantarme y ver que pasarella es el presidente
¡Ganó Passarella!
Escrutadas las 31 mesas, Rodolfo D’Onofrio sumaba 5.289 votos y Daniel Passarella 5.287. ¡Apenas dos de diferencia! La Inspección General de Justicia realizó el recuento de votos mientras que la Junta Electoral revisó cinco sufragios “observados”. A las 2.25 de la mañana se supo: cuatro de esos cinco votos se le adjudicaron a Passarella y el otro a D’Onofrio, y además éste recibió impugnaciones por el primer escrutinio. Así, el Kaiser se impuso por 6 votos (justo el número de la camiseta con el que hizo historia en River) en las elecciones presidenciales.
Fuente: Olé.
GANÓ PASSARELLA.
Los 3 boludos que pusieron las boletas de Frassarella! Insólito…
NO ENTIEDNO lo de las boletas, osea quien las puso? la gente de donofiro? para que? porq?
8|
¡Ganó Passarella!
Escrutadas las 31 mesas, Rodolfo D’Onofrio sumaba 5.289 votos y Daniel Passarella 5.287. ¡Apenas dos de diferencia! La Inspección General de Justicia realizó el recuento de votos mientras que la Junta Electoral revisó cinco sufragios “observados”. A las 2.25 de la mañana se supo: cuatro de esos cinco votos se le adjudicaron a Passarella y el otro a D’Onofrio, y además éste recibió impugnaciones por el primer escrutinio. Así, el Kaiser se impuso por 6 votos (justo el número de la camiseta con el que hizo historia en River) en las elecciones presidenciales.Fuente: Olé
me muero… me mueroooo
8|8|8|8|
COMELA DONOFRIO HIJO DE RE MIL PUTA!
Calma por favor gente… Revisemos bien todo…
GAAAAAAAAAANOOOOOOOOOO PASARELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME PONGO A LLORAR
Negativo:
Cochigallina:
porque el u.u no está
Me lo imagino a cochi buscando por todos lados, para saber que era u.u :lol
Otra es -_- :mrgreen
En serio, no sabía un carajo que era, jaja. Me dijeron que eran ojos cerrados y la nariz, como “apenado” o “desilusiondo”. Bah, que se yo.
Pajarella presidente gente!
Dios mío que sea verdad.