Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Deivid Presidente
Tu River 2013:lol::lol::lol:

Jajajajaja, el Teto Medina, qué bizarreada.

Teto

si pero se fue Aguilar
festejaaa!
01:42Pablo

jaja es lo unico positivo, che sos el teto posta, no?

en el foro de river habia un pibe q tenia de firma una foto tuya con teto presidente…

Teto

si soy
jajaja
algun dia voy a serlo acordate

:lol::lol::lol::lol::lol:

No, Mar de Fondo… :roll:

DANIEL ALBERTO PASSARELLA ES PRESIDENTE DE RIVER Y NO JODAMOS MAS

Y el ganador es… escuchen el audio de donofrio :down:

Pablo

bueno sos un hincha autentico, uno mas…contas con mi voto teto! avisate cuando vengas para rio cuarto que salimos de joda por aca jaja
01:45Teto

el lunes voy a KU
01:45Pablo

ah si? mira vos…bueno voy a ver si me doy una vuelta y te saludo!
q casualidad
01:46Teto

ok saludos
01:46Pablo

abrazos

era el teto posta :lol: con la data que tiro que viene el lunes a Ku la confirmo. Bueno con esto tengo q dar x terminada mi noche.

:lol::lol::lol::lol: QUEBRÉ!!!

Eso me termino de convencer de que a ninguno de los Donfristas les importa un joraca River, solo querian que gane Don Frio con su gente para seguirla de nioquis, ni les importa que queda Israel al mando de los chanchullos y por ende al Anticristo Aguilar y sus delincuentes nadie los va a investigar, Don Frio seguro no va a querer ni tocar los ultimos 8 anios de lo contable en River, nada de auditoria ni las pelotas, siga siga siga nomas… ahi viene el Enzo con los uruguayos Casal y Cia a seguir usando a River…

Para mi es Tinco

Como se agregan las etiqetas? ,

Eh loco! el Teto era mi candidato! no se acuerdan? :stuck_out_tongue:

Que se yo jaja es Teto Medina en Facebook y tiene miles de agregados… y tiro data q podria manejar el nomas, como eso de q viene el lunes aca a Ku… la cuestion es q voto a caselli y me boludeo con que va a ser presidente.

Esa firma es la que le dije :lol: se lo tomo en serio.

Pablo, decile al Teto que era yo el del afiche!!! :stuck_out_tongue:

La tenía de firma antes, je.

quien gano al final?
no entendi un carajo

teto? ajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjj

Israel

pasame el msn del teto amigo , te invito a comer un asado con los pibes de mi barrio

La intolerancia de algunos hacia el voto de otros es increible, o la gente que voto a D´Onofrio o Caselli no podrian decir que como votan a esta persona que como ENTRENADOR hizo negociados de los más oscuros con Aguilar e Israel, imaginense como presidente…

Ya me despacho jaja, si el lunes voy a Ku lo voy a cargosear un rato si puedo cruzarlo.
Somos muy boludos los que esperamos despiertos algun milagro de último momento que pueda salir por algun lado? :confused: