Te vendiste por un choripan. Deberia de haber estado bastante bueno para que lo sigas defendiendo a pesar de los claros argumentos que hay contra el.
x eso…:lol:

Cochigallina:
Mariano_A:
En Fox Sports está PokerStars.Net, que suspicaz :P.
En C5N la puta de Nicole con el gatero de Nalbandian.
En Crónica un recital nuevito nuevito.
Alguien sabe si en algún lado están informando algo de River
Calculo que Baffa en “el Alargue” en un rato lo hará.
Yo tengo a la Iglesia Universal…
Pabloo Millonario:
Nene cerra el ojete y volve a LPM
No, de allá lo banearon a Julián el otro día por entrar a bardear a los de LPM. :mrgreen
x eso…:lol
A D’Onofrio la semana pasada lo único que le faltaba era estar ahí con el Enzo tocando el “manto de la descarga” :lol:
Ensima los canales de deportes al pedo como siempre
[quote=“Pabloo Millonario, post:2772, topic:77648”]

Este club tiene algo, no le pueden pasar estas cosas. Es inedito en la historia del futbol mundial. No se puede creer. Ni la persona mas delirante podia pensar en algo asi. Pensar que esperamos tanto tiempo por este momento y se da de esta manera. Supuestamente era un dia de alegria, y seguimos en la misma de siempre
Te juro que pienso eso desde que empezo este circo, como mierda puede ser que nos pase esto ahora? años esperando y otra vez la misma mierda? es INCREIBLEEE, es una cosa de nunca acabar… no sé cual será el próximo evento insólito que nos tocara.

nachocarp7:
Este club tiene algo, no le pueden pasar estas cosas. Es inedito en la historia del futbol mundial. No se puede creer. Ni la persona mas delirante podia pensar en algo asi. Pensar que esperamos tanto tiempo por este momento y se da de esta manera. Supuestamente era un dia de alegria, y seguimos en la misma de siempre
[/QUOTE]Segui haciendote el pelotudo , yo se qe apoyas a donofrio hijo de putNene cerra el ojete y volve a LPM
che este es th made in turiver, en LPM nada mas que dos mensajes tiene
Hablando sobre el tema ojalá gané Passarella

Mariano_A:
jonhy_melaslavo:
pongan america24 que va a estar pa$arella…:lol
Pabloo Millonario:
JulianRP:
Segui haciendote el pelotudo , yo se qe apoyas a donofrio hijo de put
No, de allá lo banearon a Julián el otro día por entrar a bardear a los de LPM. :mrgreen:
Él es de TR…ja
Dónde lo escucho?
q verguenza ,vota el club mas grande de todos en una eleccion de pelicula y estos corkys dando boxeo y poker con queijeiro…que el 2012 venga con potencia xq a estos mamarrachos no los erradicas facil

Cochigallina:
Mariano_A:
Pabloo Millonario:
No, de allá lo banearon a Julián el otro día por entrar a bardear a los de LPM. :mrgreen:
Él es de TR…jaDónde lo escucho
AM 910
D’Onofrio: 37,15% (5.289)
Passarella: 37,14% (5.287)
En lpm cuando el foro se callo me registre con el tag JulianRPTR porqe mi tag estaba ocupado , tengo abre preguntado 4 veces qe paso con turiver y dsp me banearon ,

Pabloo Millonario:nachocarp7:
Te juro que pienso eso desde que empezo este circo, como mierda puede ser que nos pase esto ahora? años esperando y otra vez la misma mierda? es INCREIBLEEE, es una cosa de nunca acabar… no sé cual será el próximo evento insólito que nos tocara.
JulianRP:
Segui haciendote el pelotudo , yo se qe apoyas a donofrio hijo de put
Hablando sobre el tema ojalá gané Passarell
Este es de acá? se los cambiamos por LUCHOK :lol:
[quote=“JulianRP, post:2771, topic:77648”]

[/QUOTE]Segui haciendote el pelotudo , yo se qe apoyas a donofrio hijo de put
No se si dejarla pasar porque sos un infradotado, o mandarte bien a la concha de tu madre por el insulto. Como se que me vas a responder con otra puteada, porque sos muy pelotudo y no tenes la mas minima idea lo que decis, es la ultima vez que me dirigo a vos, imbecil.

Cochigallina:
Mariano_A:
Pabloo Millonario:
A las 2 creo empieza, por AM 910 o acá: Radio La Red AM 910

Mariano_A:
Cochigallina:
A las 2 creo empieza, por AM 910 o acá: [Radio La Red AM 910](UOL - ¡La información lo es todo!
baffa es de river, algo va a decir…lo voy a llamar.

Passarella: 37,14% (5.287)http://www.ole.clarin.com/diario/2009/12/05/futbollocal/thumb/trucha.jpg
No sé que te causa gracia…a ver si cuando nos vayamos a la B estás festejando acá o no aparecés más en el foro.
Ezequiel:
Pabloo Millonario:Te juro que pienso eso desde que empezo este circo, como mierda puede ser que nos pase esto ahora? años esperando y otra vez la misma mierda? es INCREIBLEEE, es una cosa de nunca acabar… no sé cual será el próximo evento insólito que nos tocara.
Hablando sobre el tema ojalá gané PassarellEste es de acá? se los cambiamos por LUCHOK :lol
un balde de 3 litros de Helado y firmamos

Lucas10_Millo:
Passarella: 37,14% (5.287)http://www.ole.clarin.com/diario/2009/12/05/futbollocal/thumb/trucha.jpg
No sé que te causa gracia…a ver si cuando nos vayamos a la B estás festejando acá o no aparecés más en el foro
Ni te gastes, el quiere la S.A

En lpm cuando el foro se callo me registre con el tag JulianRPTR porqe mi tag estaba ocupado , tengo abre preguntado 4 veces qe paso con turiver y dsp me banearon
…

nico_riverplate:
Lucas10_Millo:
No sé que te causa gracia…a ver si cuando nos vayamos a la B estás festejando acá o no aparecés más en el foro
Ni te gastes, el quiere la S.
Es un nenito que está aburrido y se pone a hinchar las pelotas acá como “Invadimos un foro bostero”…un gil que entra a pelear con cualquiera para romper las bolas y al cual deberian bannear.

Cochigallina:
Mariano_A:
Dónde lo escucho
A las 2 creo empieza, por AM 910 o acá: [Radio La Red AM 910](UOL - ¡La información lo es todo!
baffa es de river, algo va a decir…lo voy a llamar
A Baffa no le encuadra ni mierda Passarella creo y tampoco los D’Onofristas. Creo que congeniaba un poco con la gente de Mera. Creo…
Pero por lo menos es serio y no es vendido.