Jajaja, cuando quieras, me encantaría cagarte a trompadas. Cuando vengas arreglamos.
Che, que raro ,que no pude entrar al foro, durante éste tiempo :twisted:
Jajaja, cuando quieras, me encantaría cagarte a trompadas. Cuando vengas arreglamos.
Che, que raro ,que no pude entrar al foro, durante éste tiempo :twisted:
Bue, listo.
Lucho87:
LucaasCARP:
JAJAJAJAJA
DE QUE TE REIS LA REVERENDA CONCHA DE TU MADRE LA HIJA DE RE MIL PUTA? ESTUPIDO DEFORME, MAL NACIDO, CYBERBARRA DE CUARTA, TE VOY A CAGAR A TROMPADAS CUANDO VAYA ALLA, HIJO DE PUT
Che, que raro ,que no pude entrar al foro, durante éste tiempo :twisted
Sos todo un borracho del tablón, debés estar re orgulloso. FELICITACIONES CAPO.
loco se me corto el cable, alguien me puede explicar q paso en estas ultimas horas
Me hace acordar cuando Schiaretti le choreó las elecciones a Juez acá en Córdoba. :mrgreen
IGUAL…
NOSOTROS YA CONOCEMOS BIEN COMO ES ESTO…
nachocarp7:
Turcocarp:
Desgarrado por dentro esta… Creo que en su interior sabe que no puede hacer más nada…
Y porque dice que gana? Porque asegura que va a ser presidente
Si.me queda la misma dud
Pero es obvio que va a salir a mostrarse fuerte y hacerse el gladiador ante las cámaras… Sabe que lo robaron de una manera despiadada pero tiene todas en contra, sabés lo que es para un tipo que se preparó y mentalizó tanto tiempo para algo que te lo saquen de esta manera?? Quedás destruído y acudís a hablar lo primero que se te viene a la cabeza, ni pensás… Fijate que busca excusas en las bocas de urna por ejemplo, algo ridículo…
Lucho87:
LucaasCARP:
JAJAJAJAJA
DE QUE TE REIS LA REVERENDA CONCHA DE TU MADRE LA HIJA DE RE MIL PUTA? ESTUPIDO DEFORME, MAL NACIDO, CYBERBARRA DE CUARTA, TE VOY A CAGAR A TROMPADAS CUANDO VAYA ALLA, HIJO DE PUT
Buenaaaa, vos sos grosso, no?
Riversencillamenteunico:Pero el choreo no esta en las 3 o 5 boletas “observadas”, el choreo esta en que la boca de urna en todos lados lo daba a Pasarella como ganador por minimo el 4%, todas las encuestadoras lo mismo y “casualmente” eso nunca se vio reflejado en el plasma con los datos oficiales …
Es que es obvio… Muchos que votaron a D’onofrio no lo dicen públicamente…
Alejo, a donofrio lo votaron los que usan el club, la barra y los que lucran con River por medio de entradas,viajes etc,en forma de agrupaciones.Un dia tan puto como este(por la lluvia), no puede ser que el socio que se dice de River no quiera ir por comodidad y los que son llevados en combis,taxis remises, colectivos terminen decidiendo el futuro de la institucion, una verguenza, y para reputearlos a los que votaron a donofrio
Podrá esto tener alguna repercusión mañana en la tribuna?
LucaasCARP:
Lucho87:
Buenaaaa, vos sos grosso, no
Yo? O él Alejo? Si quiere pelear, no tengo ningún tipo de problema. Qué querés que haga?
Muchachos en Crónica a mi me están pasando recitales de viejos hace rato…
Alejo; me vas a decir que no te parece “raro” que en una eleccion tan peleada Pasarella este siempre abajo en los datos oficiales ?
Alejo:
LucaasCARP:
Yo? O él Alejo? Si quiere pelear, no tengo ningún tipo de problema. Qué querés que haga
Fue un momento de calentura total.
Alejo:
LucaasCARP:
Yo? O él Alejo? Si quiere pelear, no tengo ningún tipo de problema. Qué querés que haga
q cerebro chiquito q tenes… q asco me da q seas de River… si es q lo sos
[quote=“LucaasCARP, post:2750, topic:77648”]
LucaasCARP:
[/QUOTE]HIJO DE REMILPUTA OJALA QE TE MUERAS VOS TAMBIEN LUCASCABJ
Podrá esto tener alguna repercusión mañana en la tribuna
Mañana la tribuna puede ser la nada misma o terminar en cualquier cosa… Que River se presente a jugar un partido en estas condiciones me parece una locura…
Cochigallina:
Me hace acordar cuando Schiaretti le choreó las elecciones a Juez acá en Córdoba. :mrgreen
IGUAL…
NOSOTROS YA CONOCEMOS BIEN COMO ES ESTO.
Si
Schiaretti, gobernador… D’Onofrio, presidente de River…
En Fox Sports está PokerStars.Net, que suspicaz :P.
En C5N la puta de Nicole con el gatero de Nalbandian.
En Crónica un recital nuevito nuevito.
Alguien sabe si en algún lado están informando algo de River?
Y con todos los empleados de Aguilar al mando de la tribuna y todo lo que hay en juego puede pasar cualquier cosa …
madre de Dios, no pude estudiar en todo el puto dia…:twisted:
Insider debe estar por alla…denle una laptop