los hinchas de river (las filiales, agrupaciones, y todas esas mierdas) se pueden ir a la concha de su madre. Yo que tenia ganas de conocer el monumental ahora en febrero, ni una mierda no voy un carajo, son unos hijos de puta. Hoy me dolio y nos dolio a todos lo que nos hicieron, son unos garcas, unos forros inmundos y ladrones. Se pueden ir a la mierda. Acaso no sirvieron 8 AÑOS PARA DARSE CUENTA DE QUE NOS ESTABAN HUNDIENDO? Acm, lpm, todo ese rejunte de putos interesados en la plata que se vayan a la recalcada re concha de su hija de re mil puta madre que mal los pario a este mundo de mierda. Estoy cansado de todo lo que putie hoy, sufriendo con el paso de la eleccion, primero a 98, despues a 27, despues a 6, cortando clavos con el culo, no lo puedo creer.
Estoy indignado. Son las 4 de la mañana y me sacaron el sueño. Me arruinaron el dia, el mes, el año, las ganas de conocer el monumental. Como juegan con los sentimientos del VERDADERO HINCHA. Se pueden ir a la mierda, ustedes no son de River.