Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

las boletas dicen pajarella
seguramente fueron entregados afuera por gente de otras listas
q qilombo se va a armar

Vamos pasarella , TE ODIO PERO SALVANOS POR FAVOR

Dice Passarella que la IGJ, firmó el acta con Passarella como ganador. :expressionless:

[quote=“JulianRP, post:2433, topic:77648”]

Muy bien, ja.

PONGAN TN, MUESTRAN LA BOLETA QUE DICE FRASSARELLA

Ahahhahahaha, gracias.

dice passarella que la inspeccion general de justicia lo da como ganador

SEGUN PASARELLA… LA JUNTA FIRMO EL ACTA Y DA COMO GANADOR A PASARELLA…

AGUARDEMOS UN POCO…

Hablo Pasarella con Costafebre.

Sigue diciendo que gano la eleccion

frassarella que fraude por dios!!

Ahora el recuento va a dar ganador a D’Onofrio por 4 votos así no pueden hacer nada con esos 3 votos impugnados.

Hay que ser muy pelotudo para no leer la boleta y poner eso en un sobre… Juegan con la supervivencia de un Club…

por gente de donofrio papi

el sucio viejo decrepito hijo de puta , acm , la barra y todos los forros funcionales hijos de puta

VOTEN CON EL CORAZON LA CONCHA SUYA

No te quepa la menor duda…

X(

Agrupación Conchudos de Mierda

QE SEA VERDAD

los hinchas de river (las filiales, agrupaciones, y todas esas mierdas) se pueden ir a la concha de su madre. Yo que tenia ganas de conocer el monumental ahora en febrero, ni una mierda no voy un carajo, son unos hijos de puta. Hoy me dolio y nos dolio a todos lo que nos hicieron, son unos garcas, unos forros inmundos y ladrones. Se pueden ir a la mierda. Acaso no sirvieron 8 AÑOS PARA DARSE CUENTA DE QUE NOS ESTABAN HUNDIENDO? Acm, lpm, todo ese rejunte de putos interesados en la plata que se vayan a la recalcada re concha de su hija de re mil puta madre que mal los pario a este mundo de mierda. Estoy cansado de todo lo que putie hoy, sufriendo con el paso de la eleccion, primero a 98, despues a 27, despues a 6, cortando clavos con el culo, no lo puedo creer.

Estoy indignado. Son las 4 de la mañana y me sacaron el sueño. Me arruinaron el dia, el mes, el año, las ganas de conocer el monumental. Como juegan con los sentimientos del VERDADERO HINCHA. Se pueden ir a la mierda, ustedes no son de River.

y los titeres de bostafebre… insisten en q es oficial la voctoria de d’onofrio

Esto le pasa solo a River, ni en esto somos claros.

Passarella en TN.

dicen k ya esta resuelto