Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Todavia no perdio , no voi a aceptar estar 4 años mas asi , yo antes planto una bomba en el monumental u.u

Miralo qué pedazo de hijo de mil puta…

Seguramente el kaiser hubiese ganado mas facilmente si ponia de su lado alguna figura, como hizo donofrio con el enzo

COINCIDO, ES LA CULTURA DEL AGUANTE QUE LE IMPONEN AL HINCHA DESDE QUE SUBIO AGUILARCHA…

Que se baje o que se ponga de vice de el…

EL gordo se equivoco de aca a lujan!!!

eh eh muuchachos, todavia no perdio passarella, no sean pesimistas. hay que ver que dice la junta esa de mierda

rAFA IBA a mano de pasarella eh

no creo que se haya vendido

Hay 5 votos “observados” de Pasarella…va a decidir la comision electoral…

Que se vayan todos a la putisima madre que los re mil pario, incluido francescoli, etc. hoy river terminó de morir, hijos de mil puta

A ver…

El kaiser, sera presidente de RIVER en algun momento, eso quedo clarisimo!

Ahora, con su sola figura alcanza y sobra!

Abrazo!

me quiero matar :frowning:

Yo vi muchas remeras de ACM en el festejo de Don Frio :mrgreen:

Mantengan la calma por favor todavia no se perdio

Correcto, de esos 5 observados, 3 son de las boletas truchas. Hay que esperar.
Por eso c/u festeja por separado.

OBVIO!!!

Son todos los pibitos que laburan por propia voluntad y que les hacen creer que se puede creer en ellos…

Son unos hijos de puta como utilizan a los pibes!!!

Me da verguenza ajena, y a quintas hay que matarlo!

Seguro, pero donofrio gano porque esta francescoli de su lado, sin el me parece que la historia hubiese sido completamente distinta, creo yo

Mera se vendio por completo a Donofrio muchachos, si hasta habia encuestas que lo daban entre los primeros, toda la gente de el se fue con Donofrio, asi de corta… No es culpa de Caselli…

Habría que matarlos a todos.

Esto es historia juzgada muchachos… Cualquier duda va a ir a favor del aparato… Realmente hubiese preferido por 1000 votos y no por 2, fue una puñalada pero River es así… Todas las mierdas que se nos vienen las tendremos bien merecidas, hoy se acabaron todas las excusas…

PASARELLA DICE Q GANO LA ELECCION Y Q NO PUEDE FESTEJAR PQ ESTA LA BARRA EN EL HALL…

ESTA HABLANDO EN MITRE

TENGO UNA PIZCA DE FE TODAVIA