Daniel Kiper

¿Porque siempre una foto de hace 30 años?

3 Me gusta

Es un hombre ocupado. No pierde el tiempo tomándose fotitos para el Instagram, okk?

7 Me gusta

Pero si gana no lo van a reconocer.

Cuantos foristas están habilitados para votar?

Además, es FALSO que es GRATIS! Los socios pagamos la cuota todos los meses!

2 Me gusta

Miren la carta que le hicieron LBDT14 a Alan!

¡Al fin, hermano! Después de muchísimos años, el tablón por fin te tiene de vuelta, pero con una salvedad que ya sabés: todo depende de que el Danielo gane las elecciones. ¡Sí, como lo oís! Si este año la política se alinea como debe, entonces nos vamos a juntar de nuevo, y vos vas a estar en el lugar que nunca debiste haber dejado.

No te voy a mentir, estos años sin vos fueron durísimos. El tablón estuvo huérfano, las cargadas no tenían el mismo color, y las canciones no eran igual sin tu voz. Pero ahora, con esta chance de que el Danielo la rompa en las urnas, se nos abre la puerta para que vos, por fin, estés con nosotros como siempre debió ser.

Lo que está claro es que, pase lo que pase, este regreso va a ser épico. ¡Nos hace falta tu locura, tu energía y esos momentos de charla entre los pibes sobre fútbol y lo que venga! Si todo sale como tiene que salir, preparate para las cervezas, los cantos en el estadio, y esas noches interminables de fiesta en el tablón. Porque cuando el Danielo gane, te juro que la primera que va a estar esperando la cerveza fría y la cargada va a ser vos.

Nos tienen que ver, Alan, ¡ese es el destino! Sabemos que vos, como nosotros, sos de los que luchan por lo que es justo. Y si el Danielo se lleva las elecciones, entonces todo va a tener sentido. El regreso va a ser por todo lo alto, con la tribuna cantando tu nombre como en los viejos tiempos.

Así que, preparate. Este es solo el primer paso. A ponerle garra, porque si el Danielo la gana, ¡la fiesta va a ser histórica!

Un abrazo gigante,
Los Borrachos del Tablón

Soy lágrimas, señores!

7 Me gusta

Comunicado de LBDT

7 Me gusta

sacaron comunicado encima??? me vuelvo re mil loco ehhh. Qué lindo que los pibes sean agradecidos con su amo!

1 me gusta

que es esto ?

1 me gusta

limando asperezas

Oleee oleee olee olaaaa no tengas dudaaas a quién votar, votalo a Kiper porque Di Carlo es de bostaaa :musical_note:

En una encuesta de Instagram de las elecciones de River voté a Kiper, lo comenté y me tacharon de kuka.
Que mal que está la gente por dios… Putas focas de tiktok, váyanse con sus pochoclos y sushi asquerosos. Quedo como un bostero con lo que digo pero me re chupa la pija y los 3 huevos…

8 Me gusta

Pasame la cuenta de instagram q voy a defenderte amigo

4 Me gusta

Igual creo que el comentario lo borró crack.
O se lo censuró Instagram porque decía kuka de mierda jajaja.
Porque no aparece más.
Viste que Instagram no te quiere dejarte expresar?
Igual muchas gracias, pero no quiero por privacidad…

2 Me gusta

Uste sabe

2 Me gusta

Dale que hoy le ponemos bigote al Monumental, danielo querido… cerraras muchos ortos con esos que dicen q vas a sacar un 5%… hoy va a ser tu mejor elección como politico de River y en 2029 vas a ser presidente con Alan de vice

4 Me gusta

*sacaba 3%

1 me gusta

Que le pida perdón al electorado el Kuka este con cara de casficio

1 me gusta

Ni segundo salio. Es peor que Almuerzo sincarnes

2 Me gusta

Pasa números