Daniel Kiper

Acabo de escuchar a Juancito de FSP decir implicitamente que podés ser un romántico con olor a naftalina, pero no podés ser un cagón que apuesta a obtener un segundo puesto para tener algún tipo de prerrogativas dentro del club Kjjjjjj.
@Sacapunta

2 Me gusta

a mi me molestan dos cosas, primero, es justamente lo “romantico con olor a naftalina” y lo segundo es que nunca da un discurso ganador, ok sabes que no ganas, pero habla en ganador la puta que te pario siempre en terminos derrotistas en donde estamos a punto de perder el club.. y otra cosa que me revienta la chota es " club deportivo y social" uuuyyyy ganas de revertar a trompadas a cada uno que lo dice..

5 Me gusta

Veni dale, te espero en alcorta y quintero…Pone dia y fecha y nos trompeamos con felicidad. :grin:

1 me gusta

yo recorro el interior del pais lleno de clubcitos que dicen “club deportivo y social las chacras” dejate de joder dejen de decir que River es eso porque lo tiran abajo, es un club atletico y debe ser un club poderoso, que marque la agenda del futbol y de atletas al comite olimpico formadores de deportitas de elite no un merendero y un comedor..

5 Me gusta

Me repugnan todos los que cuestionan las propuestas de Kipper bajo el argumento del manejo económico. Les informo que River tiene más de un siglo de historia en la que llegó a ser lo que es no siendo una empresa precisamente. El hecho que en los muy pocos últimos años, el club haya sido manejado como una empresa llena de gerentes, no implica que el club tiene que manejarse así necesariamente.

Existen distintos tipos de gestiones para concretar la dirección de una comunidad, en este caso, un club multideportivo que gracias a priorizar los negocios, desestabilizó las bases de su existencia que es ser un club social y deportivo, y es eso lo único que el 98% del foro DEBE exigir ya que son contados los foristas que SI SON SOCIOS, entonces, los demás, los que alentamos desde nuestra pasión, tenemos que procurar que en lo deportivo nos vaya bien, y yo que NO pago cuota, no veo en qué nos favorece invertir en restaurantes, estacionamientos, ya que eso es no perseguir el bien deportivo.

Y como hincha, me debo solidarizar con los que sí son socios y que pretenden usar el club para usar sus instalaciones, y quiero que el club esté dispuesto y abierto a que todos sus socios puedan crecer disfrutando del Club, todos los socios, no solamente los que tengan una condición económica muy solvente, y es por eso que propuestas como las de Di Carlo deben ser erradicadas ya que se centran en los negocios y no en los intereses de los hinchas y de sus socios.

7 Me gusta

No tiene nada q ver man…

El mejor momento de River de su historia, era el momento de mayor esplendor a todo nivel. Eramos campeones del mundo y al mismo tiempo socialmente eramos la institucion mas respetada del pais, donde nadie dudaba de q River era superior a todos en todo sentido. Eramos un club totalmente abierto para todo el mundo, todos venian a ver las muestras deportivas, los carnavales, las competencias nacionales, TODO se hacia en River.

No existe eso de que es una cosa o la otra.

Hoy no somos ninguna, somos solo un estadio con ideas vacias. Nos volvieron hinchas de un estadio y nada mas.

9 Me gusta

Ya se, pero en el estadio solo entran 86.000 de 15.000.000 de hinchas.

1 me gusta

José María Aguilar decía que River no es un club de fútbol, sino que es un club con fútbol. Y usaba eso para despilfarrar guita en otras cosas, y justificar los fracasos en el fútbol masculino. Si mal no recuerdo, hasta un auto de carreras tuvo (TC 2000 creo).

Y si vamos al caso, “Atlético” no significa basquet, voley, hockey, ni siquiera fútbol. Es por los deportes de atletismo.

Liberti, Degrossi, Aragon, Santilli, Davicce…. Todos los grandes presidentes tambien.

Hacete hincha de otro club si no te gustan otras actividades. Por que River desde el dia 0, siempre fue su idea promover lo social y lo deportivo.

9 Me gusta

Es con Kiper gente.. se parece a Labruna. Ya simplemente con eso merece el voto.

Y luego todo lo que dice es todo lo que quiero como Socio, es con Kiper gente no se confundan.

5 Me gusta

Cuando van a banear una vez al menos a este ? Todo lo que dice es destructivo y mala leche.

No es simpático como ‘Alguien’ que al menos su demencia te hace reir.

1 me gusta

El mejor moderador del foro junto con oscarsito. Denle un lugar en la CD.

@bigboss te vi diciendo “debes ser mito_millo vos”, la verdad vos debes ser Sherlock Holmes eh. Un cerebro deductivo privilegiado.

2 Me gusta

Esa es la raíz del problema de esta dirigencia, no le importa lo deportivo, les importa hacer guita, porque son empresarios.

3 Me gusta

Mamita, se pelean por un rubro que representa apenas 5 millones de gastos anuales del club. O sea, el 2.5% de los ingresos.

Literal gastamos más en comprar al falopa de Castaño que lo que se gastaron en todos los deportes del club combinados. El doble, para ser precisos.

8 Me gusta

CONFIRMADO: Es con Kiper!

3 Me gusta

RIVER PLATE es el club mas grande social y deportivo del PAIS!!!

Una verdad que siempre le dolio a los BOSTERO !!

5 Me gusta

Está capacitado este viejo olor a naftalina para dirigir a un gigante como River?

Ya veo que terminamos como los bosteros con el triste. No se bancaban más a los empresarios y hoy ruegan que vuelvan.

1 me gusta

Buen día. Es con vos, Danielo querido. Reventá a las focas inmundas y volvamos a ser River!

7 Me gusta

@Mrbuzz Servi para algo y mufa a cozza

1 me gusta

Si lo mufo y no funciona me como alto ban

Deja

Esta es una batalla perdida