Daniel Kiper

Eso son los socios. No es culpa ni de River ni de la dirigencia. Van a seguir estando por mas que Kipá, Trillado, Di Cargo o Lunattico sean Presidente. Es mas, quizas hasta terminen entrando gratis ellos.

Conmebol no exige un carajo en eliminatorias o libertadores, por eso la bostanegra es habilitada para ese tipo de partidos, y de otra forma el 90% de los estadios fuera de Brasil no serian habilitados para ninguna competencia internacional jamás. En copa América son algo más exigentes, por eso las últimas ediciones no salen de EEUU o Brasil los anfitriones.
Y es más, en los manuales de clubes para las competencias Conmebol no aparece por ningún lado que los estadios tienen que ser 100% abutacados.

Lo del mundial es un solo partido, y es cuestión de colocar butacas y sacarlas luego, como hacen los clubes alemanes cuando juegan competencias UEFA.

3 Me gusta

Si es culpa de la dirigencia hermanito, hicieron todo lo posible para sacar a la gente que pone el pecho en el club y reemplazarla con todos estos chetos que hay ahora…

Todo lo que podian hacer para llegar a esto, lo hicieron…

1 me gusta

Mensaje del 01/10. Lo estamos logrando gente!!! Desde acá ehhh, desde el sagrado foro hoy el Danielo está segundo comodísimo y cozza está cagadisimo porque sabe que con Kiper se le complican sus negocios… A SEGUIR CON TODA ESTOS 17 dias que quedan. Convencé a todos tus familiares y amigos de votar al danielo, no seas foca. Hacele caso a Alan y votalo a Daniel!!!

6 Me gusta

Estaba viendo el ig de Danielo pero la verdad debería tener otra imagen, tarde también

3 Me gusta

6 Me gusta

16 Me gusta

Lo encontré en twitter.

3 Me gusta

Si, es un vídeo de Yaya, está en YT comoleto. Creo que lo postee.

sisi, pero fijate la edición y el final. Alguien lo editó y le agregó epica al Danieloo

5 Me gusta

Che que le pasó en las manos al viejo? Parece las tiene re atrofiadas

2 Me gusta

Las tiene así por cagar tanto a palos a los bosteros en todos estos años!

6 Me gusta

De joven se cagaba a trompadas en la tribuna

9 Me gusta

La Derecha Diario acaba de fulminar al Danielo en twitter. Se ve que están entrando las balas.

5 Me gusta

Bue D’Onofrio en ciertos angulos tiene cara de viejo toca nenes pero se plantaba en Conmebol… bah igual Rodolfo tampoco es que fue el presidente mas pijudo en la historia de River, el exito de su mandato se debio a Gallardo durante 2014-2018. El viejo tambien tenia ideas chotas como entregar terrenos del monumental

3 Me gusta

la verdad que no confio en nadie, sea por incapacidad o por delincuente. Kiper me da la sensacion de que es hinchad de verdad pero no se si esta preparado para administrar a un monstruo como es River en lo institucional. Tampoco escuche su propuesta economica, si alguno la tiene o sabe por favor pasenla.

Los demas son todos tranfugas aguilaristas, ojala gane Kiper asi podemos ver algo diferente a la mierda que tenemos hoy en dia, ojala no sea otro pasarella que venia a terminar con la corrupcion y asi le fue.

3 Me gusta

Se dieron cuenta que nunca aparecieron juntos?

10 Me gusta

Bueno, parece que Milei bajó linea de matar a Kiper por twitter.

5 Me gusta

Un pedo mental tienen estos tipos. Di Carlo es más kirchnerista que Mayra Mendoza:

En 2007 hasta el moderador Hernán era K

6 Me gusta