Daniel Kiper

Hola, Stefano.

9 Me gusta

y no puedo pensar que ninguno sirve para nada? River va a caer en la mierda por culpa de estos soretes y me refiero entre todos a di carlo tambien, que no va a ganar comodamente..

2 Me gusta

Basta Patanian

5 Me gusta

Y bueh, votá a Lilito Kipa entonces, después no se quejen de cómo está el país tampoco.

3 Me gusta
Para vos, que Porcentaje de votos saca Kiper en las elecciones?
  • Menos de 10%
  • 10%
  • 20%
  • 30%
  • 40%
  • 50%
  • 60%
  • 70% o mas
0 votantes

Seria historico si el tano logra hacer el debate presidencial

4 Me gusta

El cagón de trillo no quiere participar, es el único que dijo no, según santarsiero.

11 Me gusta

porque es de di carlo y brito, si se presta lo hechan.

7 Me gusta

Solía sacar buenos pibes, cosa que Gallardo no hace.
Ganó una Sudamericana.
Mejor que Gallardo por lo menos es…

para mi este tipo va a ser totalmente cogido en afa, da la sensacion de que es muy ingenuo para este mundo mafioso de tapia. dicho eso, no hay otro que al menos haya comentado algo con respecto a evaluar a gallardo o un se vera en el momento. si los otros hijos de puta lo quieren sostener a panzardo, entonces tengo que morir con este flaco.

1 me gusta

Steve Brule GIF by MOODMAN
Es humor!!!

4 Me gusta

¿De donde sacaste esos datos de recaudación?

Che, lo escuche por primera vez a Dani, tremendo el acento de moishe que tiene kjjjj

7 Me gusta

Ya lo dije en otro thread.
Es Herni el exdueño de Taringa

10 Me gusta

Ya me imagino el banquete para los candidatos. Guiso de menudos para los 5 con vino blanco Día. :face_savoring_food:

9 Me gusta

Si esos números son correctos, es muchísimo dinero lo que se perdería. Son 4.300.000 dólares por mes. Y si lo proyectamos en 1 año, ponele su que en vez de 12, sean 9 meses (los que se juega), sería una pérdida de 38.700.000 dólares.

2 Me gusta

Si esos números son correctos, se pierden mas de 38 millones de dólares en 1 año haciendo eso que dice Kipá. Una locura.

2 Me gusta

Domaste!

2 Me gusta

Una locura, con estas cosas, con promesas absurdas e imposibles, me recuerda a lo que pasó en Avellaneda con Ducatenzeiler, un chanta que decía lo que la gente quería escuchar y luego se los empomó a todos

1 me gusta

¿Pero eso no es imposición de FIFA?. Todos sentados.

1 me gusta