Hola, Stefano.
y no puedo pensar que ninguno sirve para nada? River va a caer en la mierda por culpa de estos soretes y me refiero entre todos a di carlo tambien, que no va a ganar comodamente..
Basta Patanian
Y bueh, votá a Lilito Kipa entonces, después no se quejen de cómo está el país tampoco.
- Menos de 10%
- 10%
- 20%
- 30%
- 40%
- 50%
- 60%
- 70% o mas
Seria historico si el tano logra hacer el debate presidencial
El cagón de trillo no quiere participar, es el único que dijo no, según santarsiero.
porque es de di carlo y brito, si se presta lo hechan.
Solía sacar buenos pibes, cosa que Gallardo no hace.
Ganó una Sudamericana.
Mejor que Gallardo por lo menos es…
para mi este tipo va a ser totalmente cogido en afa, da la sensacion de que es muy ingenuo para este mundo mafioso de tapia. dicho eso, no hay otro que al menos haya comentado algo con respecto a evaluar a gallardo o un se vera en el momento. si los otros hijos de puta lo quieren sostener a panzardo, entonces tengo que morir con este flaco.

Es humor!!!
¿De donde sacaste esos datos de recaudación?
Che, lo escuche por primera vez a Dani, tremendo el acento de moishe que tiene kjjjj
 Rivert3amo:
 Rivert3amo:Seria historico si el tano logra hacer el debate presidencial
Ya me imagino el banquete para los candidatos. Guiso de menudos para los 5 con vino blanco Día. 
 locoxriver14:
 locoxriver14:Perdona si te da mas bronca pero fui a preguntarle a la ia jaj
Que va hacer? Vos tampoco que me ayudas mucho a salir de la ignorancia kjjGanancia neta mensual estimada por venta de entradas:
- Situación Actual: 9.970.000 dolares
- Propuesta Kiper: 5.671.594 dolares
Si esos números son correctos, es muchísimo dinero lo que se perdería. Son 4.300.000 dólares por mes. Y si lo proyectamos en 1 año, ponele su que en vez de 12, sean 9 meses (los que se juega), sería una pérdida de 38.700.000 dólares.
 hernan_inside:
 hernan_inside:Se pierde mas guita regalando los juveniles por dos mangos o comprando falopa, como viene pasando con la actual gestion, que perder 4 palos en venta de entradas. Kiper al menos propone blanquear las cuentas y evitar que se regalen los juveniles en negociados… cosa que me parece va a ser inviable porque este tipo dudo que pueda pelear contra el negociado del futbol al ser carente de espalda politica, pero bueno al menos sueña (?
Si esos números son correctos, se pierden mas de 38 millones de dólares en 1 año haciendo eso que dice Kipá. Una locura.
Domaste!
Una locura, con estas cosas, con promesas absurdas e imposibles, me recuerda a lo que pasó en Avellaneda con Ducatenzeiler, un chanta que decía lo que la gente quería escuchar y luego se los empomó a todos
 nico:
 nico:Ellos quieren TODO abutacado
¿Pero eso no es imposición de FIFA?. Todos sentados.