Daniel Kiper

Recién hace poco se empezó a visibilizar la figura de kiper por parte de los demás. Si tenía pantalla ponele hace 1 o 2 meses, no se si el nabo de di carlo iba a ganar

4 Me gusta

tenes que gastar si lo tenes pero en jugadores serios y no en negociados, mira si vas a querer armar un plantel con 10 palos, ademas no es gastar 70 palos todos los años es gastarlos una vez y despues manterlo 2 o 3 años..

3 Me gusta

no tenes idea de hueco que le haces al club con esa medida, igual me chupa un huevo esto esta cantado se viene la mierda para nosotros.

1 me gusta

Si. Y fue el único que promovió hacerle un juicio a Aguilar.

8 Me gusta

Crespo? El mismo que paso vergüenza en esta última libertadores perdiendo los dos partidos de octavos???
O sea cambiamos al tecnico actual que fracasa por otro fracasado???

4 Me gusta

Y no, la verdad que no… Es tanto que realmente se volvería inviable?

sale guita mucha organizar el partido, hasta me da bronca y siento que me tomas de boludo.. anda a votar a este kipa gaga que mierda me importa. Ojala hubiera votado con el mismo razonamiento en 2015 asi no tendriamos que pagar hot en dia 500 lucas en luz y gas.. ahi te haces el derechoso verdad? vota akipa no me importa.

2 Me gusta

Perdona si te da mas bronca pero fui a preguntarle a la ia jaj
Que va hacer? Vos tampoco que me ayudas mucho a salir de la ignorancia kjj

Ganancia neta mensual estimada por venta de entradas:

• Situación Actual: 9.970.000 dolares
  • Propuesta Kiper: 5.671.594 dolares
3 Me gusta

que ridiculo es este viejo, y si devaluan? kkjjj mamadera.. encima ni para opositor sirve si sale segundo se va a borrar y va a tirar opiniones desde twitter, como siempre hizo.

3 Me gusta

Son promesas de campaña para captar votos, su misión es ser la primera oposición, no ganar la elección.

2 Me gusta

Y si devalúan también cae el costo del operativo la puta que te pario!

Anda a votar a dicargo gilaso!

7 Me gusta

La campaña de él la están sosteniendo los socios hartos de Brito y cia, Es un voto castigo.

3 Me gusta

Ya se lo dio vuelta Di Carlo,

La unica viable seria que Trillo , Lunati y Belli entiendan que no ganan ni en pedo, se bajen, y le entreguen los votos a Kiper

Igual este tipo se postula desde que tengo memoria y jamas gana, es el eterno perdedor, onda Filmus en Caba.

2 Me gusta

la basura de Trillo, junto a Matías Barreiro (que ahora va con Belli) fueron los que propusieron el aumento de la cuota de manera automática… qué HIJOS DE PUTA!!! Yo pensé que había sido Brito, no estos forritos!

6 Me gusta

Ninguno quiere ganar en realidad, sino se unian, simple.

2 Me gusta

Se pierde mas guita regalando los juveniles por dos mangos o comprando falopa, como viene pasando con la actual gestion, que perder 4 palos en venta de entradas. Kiper al menos propone blanquear las cuentas y evitar que se regalen los juveniles en negociados… cosa que me parece va a ser inviable porque este tipo dudo que pueda pelear contra el negociado del futbol al ser carente de espalda politica, pero bueno al menos sueña (?

5 Me gusta

Kiper jamas se uniria con Trillo porque entiendo tienen ideologias opuestas (me puedo equivocar aca). Es como decir que los K se unan al Pro para bajar a Milei. O sea lo pueden llegar a hacer pero en 5 minutos esa alianza se va a la concha del pato.

5 Me gusta

Que aprenda a pronunciar la Z este cadaver politico y despues que vea si puede dirigir algo (no puede ni dirigir su casa donde lo manda la jermu, mira si va dirigir a River).

2 Me gusta

No entendes, el asunto es sacarle votos a otras agrupaciones.