A mi también, en facebook el algoritmo me muestra varias noticias respecto de River y en muchas, se ve que al menos lo nombran a Kiper por sobre los otros opositores. Pauta de que posta la gente está pensando otra alternativa
Eso es lo que hay que hacer meter presión desde las redes sociales. Y que salga a hablar en todos lados.
Sale la publicidad en el programa del Tano, y mira que el Tano que yo sepa nunca acepto pautas de candidatos en River.
Santansiero, odia a Brito y cia.
#kiperpresidente
#afueradicarlo
Creo que si tuviera una figura de peso a su lado tendría chances de dar el batacazo, dada la situación. Ojalá le vaya bien, la veo difícil, pero tampoco me quiero sumar a esa de que está definido porque es lo que quieren instalar para desmovilizar a los socios.
Claro , ahora tendria que aparecer el Rey David o Cavegol o alguien asi ahi a su lado.
Y ahi ya estamos hablando de pelearla de verdad, posta eh.
Elimina TLM? Hay que eliminar esa mierda, y volver a entrar con el carnet
Y poner en peligro sus protocolos?
Como Kiper no tiene un website?
En FB, el ultimo post es de 2024!!!
Así no se puede. A ver muchachos si alguno esta ahí al pedo que le dé una mano con el marketing.
Fuera de joda. El día que el Pelícano puto se vaya del mundo hay que festejar en el Obelisco como una vuelta olímpica ordinaria.
Y porque no adelantar su partida?
Está aplicando contramufa del florito, okk?
Elimina TLM? Hay que eliminar esa mierda, y volver a entrar con el carnet
Hay que volver a las viejas costumbres.
Kiper presidente, Ramón DT.
Creo que todos vamos a coincidir en que eso es lo único que puede llegar a salvar al club, no queda otra, no hay fórmula alguna que no sea esa para que River vuelva a ser River de verdad.
En esa época, no tenías que ser socio de River para ir a la cancha, ibas y comprabas tu entrada y listo.
El slogal “el clu es de lo socio” sirve para los bobosteros nomas, es muy cliche. Tiene que ir por otro lado la campaña
En esa foto podes ver al Indio Solari, a Favalli y al de pimpinela.