Daniel Kiper

A mi también, en facebook el algoritmo me muestra varias noticias respecto de River y en muchas, se ve que al menos lo nombran a Kiper por sobre los otros opositores. Pauta de que posta la gente está pensando otra alternativa

4 Me gusta

Eso es lo que hay que hacer meter presión desde las redes sociales. Y que salga a hablar en todos lados.

6 Me gusta

Sale la publicidad en el programa del Tano, y mira que el Tano que yo sepa nunca acepto pautas de candidatos en River.

7 Me gusta

Santansiero, odia a Brito y cia.

#kiperpresidente
#afueradicarlo

7 Me gusta

Creo que si tuviera una figura de peso a su lado tendría chances de dar el batacazo, dada la situación. Ojalá le vaya bien, la veo difícil, pero tampoco me quiero sumar a esa de que está definido porque es lo que quieren instalar para desmovilizar a los socios.

9 Me gusta

10 Me gusta

Claro , ahora tendria que aparecer el Rey David o Cavegol o alguien asi ahi a su lado.

10 Me gusta

Y ahi ya estamos hablando de pelearla de verdad, posta eh.

4 Me gusta

Elimina TLM? Hay que eliminar esa mierda, y volver a entrar con el carnet

4 Me gusta

Y poner en peligro sus protocolos?

1 me gusta

Como Kiper no tiene un website?

En FB, el ultimo post es de 2024!!!

Así no se puede. A ver muchachos si alguno esta ahí al pedo que le dé una mano con el marketing.

4 Me gusta

Fuera de joda. El día que el Pelícano puto se vaya del mundo hay que festejar en el Obelisco como una vuelta olímpica ordinaria.

5 Me gusta

Y porque no adelantar su partida?

4 Me gusta

Está aplicando contramufa del florito, okk?

3 Me gusta

Hay que volver a las viejas costumbres.

9 Me gusta

Kiper presidente, Ramón DT.

10 Me gusta

Creo que todos vamos a coincidir en que eso es lo único que puede llegar a salvar al club, no queda otra, no hay fórmula alguna que no sea esa para que River vuelva a ser River de verdad.

6 Me gusta

En esa época, no tenías que ser socio de River para ir a la cancha, ibas y comprabas tu entrada y listo.

2 Me gusta

El slogal “el clu es de lo socio” sirve para los bobosteros nomas, es muy cliche. Tiene que ir por otro lado la campaña

1 me gusta

En esa foto podes ver al Indio Solari, a Favalli y al de pimpinela.

2 Me gusta