Daniel "Keko" Villalva - Goiás Esporte Club

Ver resultados de la encuesta: Deben darle otra oportunidad el Keko?

Volatentes: 101 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI, pinta a ser buen jugador : 63 (62%)
  • NO, prefiero a Funes Mori pero está para el banco : 8 (8%)
  • NO, tendrian que venderlo ya : 18 (18%)
  • No sé/ No me importa/ BAN!: 12 (12%)

Yo lo había visto en el debut y siempre pensé que tendría que ser titular un partido. Con escasas participaciones en el Apertura 2009 (torneo donde debutó) y luego al freezer y nunca más.
Ahora lo ponen y volvió alegrar los últimos minutos donde todos estaban con bronca y tristes.
Es hora de darle una oportunidad a Villalba?
Que dicen?
Que opinan de este jugador?

Me parece buen jugador.
NUNCA le dieron continuidad, y es 2000 veces mas que Andres Rios por ejemplo.

Es VillalVa. Y creo que debería estar antes entre las prioridades. Por lo menos sobre Ríos y Bou seguro.

Es un pecho frio:roll:

Villalva.

Mejor que Rios y Bou Es… Pero no deja de ser Mediocre

Mínimamente le podrían dar las chances que les vienen dando a Ríos y a Bou.

No se su mediocridad es por la falta de actividad y su lesion o si es asi naturalmente

basta de Rios Bou y Funes Mori

Mierda que son rápidos para escribir eh :lol:

Como dijeron antes, lo escupis y se ahoga.

es mejor que muchos de los que tuvieron rodaje este último tiempo

Me gustaria que entre mas y no una vez cada 20 partidos, no porque confie mucho en el, sino porque tiene caracteristicas diferentes a las de los titulares, y eso es lo que te abre un partido, el cambio de cartas.

Solo desconfio mucho de su fisico, me parece una exageración que un chico de sus caracteristicas haya llegado a primera…

Siempre me pareció un proyecto de buen jugador que cayó en una época de mierda del club y fue muy mal llevado.

Yo lo banco al (e)Keko.

Es un buen jugador, aún joven (19 años) que merece muchos mas minutos. Como dijeron ya varios es bastante mas que Funes Mori, Ríos y Bou.

Tiene que ser el primer suplente de arriba. Suponiendo la delantera Cavenaghi-Trezeguet, el viene después. Los otros muertos no pueden jugar mas. Además Villalva demostró mucho mas que cualquiera de ellos.

Es una incógnita. Lo que puedo afirmar es que es más que Ríos y que tiene personalidad.

antes que a un par que supuestamente están sobre él, si, pero no creo que sea la solución hoy… me tiene que demostrar el petizo este lo que alguna vez insinuó antes de la lesión, la operación, y las putitas.

No se si es bueno o no, pero desde la epoca de Cappa que lo vengo pidiendo, por lo menos tiene caracteristicas diferentes, prefiero uno de 155 cm que vaya para adelante, tenga velocidad y habilidad que Funes Mori con su altura y su descoordinacion. Hacia TIEMPO que no veia un dribbling en un jugador de River como el que hizo hoy Villalva, y si no lo ponen de entrada que lo pongan en el ST que va a ganar en velocidad, y si lo pones adentro del area lo van a bajar seguido.