Un River poderoso y hegemonico no se puede lograr sin eso que dijiste, y es una cuestion en comun, si un presidente quier eun River asi, la casa debe estar en orden.
Presidente que quiera un River chiquitito como el de hoy, seguira manejando a River como se lo maneja hoy.
No entiendo qué tiene que ver Áv ila cojn un River poderoso y hegemónico. Para mí esas dos palabras no dicen absolutamente nada, además.
Poderoso, River es. Su presente no tiene que ver con “falta de poder”.
Hegemónico, a mí no me gusta nada que sea hegemónico. Es lo contrario al pensamiento y la pluralidad. Yo quiero un River ganador, no un River hegemónico, son cosas distintas.
Y para tener un River ganador, que defienda el modelo de club que tsiene y que cambie todo lo que hay que cambiar, nada garantiza que quien lo haga sea un empresario, un abogado o un dentista. Ni que tenga o no dinero. Es más, a los que más hay que tener son justamente a los que han dedicado su vida a ganar dinero…
el poder q river tenia lo perdio por culpa de los ineptos q llevan adelante la adminitracion en el club, y es algo q no se va a recuperar de un dia a otro nomas…
Avila es un empresario exitoso, y si pudo tener exitos ya sea en tyc o donde sea confio en q podra tener exito en river plate…
me gustaria saber q significado tenes sobre hegemonia…
por q das a enteder q no querer q River sea mejor q el resto de los demas equipos nose
Ávila no es ningún empresario exitoso, es un empresario al cual le interesa seguir ganando más guita de la que ganó con todas las tramoyas que ya hizo en el fútbol. Lo que pasa es que ustedes tienen una idea de lo que es el éxito…vinculada a la guita, el poder, la mafia, el curro. Eso es Ávila.
Con respecto al poder, River no perdió opder, River lo que perdió fue ganar en la cancha lo que debe ganar, y nada más, o mejor dicho, otras cosas también pero si ni hubiese pasado sobre “el verde césped” lo que pasó, ni se las comentarían.
Como institución, River sigue siendo la número uno del país.
Y finalmente, yo no dije que no quiero que River no sea “mejor” que otros equipos…pero me parece que estás mezclando el club con el equipo…yo quiero que River gane todo, desde ya, como en cualquier competencia. Pero una competencia es eso: que todos compitan y unos ganen hoy y otros mañana. La hegemonía es otra cosa, es la imposición sobre los otros borrándolos del mapa. Es una palabra peligrosa…
Cualquier persona que sea verdadero Hincha de River y quiera que el club llegue a ser el mejor del mundo puede salvar a River de esta degradación de la cual nos encontramos.
No creo que sea buena opción Bravo (es la continuación de Aguilar, y con los antecedentes de chanchullos políticos que hizo (recordemos su falsa denuncia cuando acontecieron las elecciones porteñas sobre el candidato de la Carrio) muy pegado a los K, me parece que seguiriamos con lo mismo, al igual que Cuiña, Israel y otros integrants de la mayor banda delictiva que gobernó el club en su historia.
Podría manejar River un empresario si este demuestra que es honesto y que su llegada al club es para sacer a River del pozo y llevarlo nuevamente a los primeros planos. Con los “politicos de raza” el club se ha ido a la mierda. También un muy buen candidato peude ser el beto, pero debería rodearse de gente capaz que sepa conducir instituciones de la envergadura de River, y que no trnasen con la dictadura que ahora gobierna River el día del traspaso de poder legalizando la impunidad de estos, investigandolos a fondo y “declarandolos PERSONAS NO GRATAS” a la institución. Recien ahí volveré a creer en quienes gobiernan el club y entonces veré que se quiere realmente sanear a la Institución y volver a llevar a River a su lugar de grandeza, si eso no acontece, ni políticos ni empresarios sacarán a River del pozo donde está.
entre los dos me parace que Avila seria el mejor pte para river ojala que asi sea pero que saque a todos lo que estan ahora lista negra que no pisen mas el club chau carina
No digas “tiene mucha guita no necesita afanar en River”. El agua calma la sed. El dinero nunca calma la avaricia. Hadad es un oportunista, periodista político y bastante facho (amigo de González Oro, quien se jacta que a su derecha sólo está la pared), al menos a mí no me gusta. No es del “palo” futbolero, como tampoco lo es Macri. Y Ávila digamos que puede ser del “palo”, pero está calzado con Grondona hasta el infinito por la transmisión de los partidos, o sea parece ser otro oportunista. Prefiero a Norberto Alonso.
Sucio, mugriento, infecto, soez, lacra humana, agente del averno salido de las inmundas cloacas, nada tenés que hacer en esta página tan pulcra sino rendirnos homenaje.
Se ve q no tenes idea de como se manejan estos tipos. Ya avila con menem se mandaron flor de curros… curros entre los q se encuentran la televisacion exclusiva para TyC del futbol argentino por 10 años, todavia vigente.
Ademas si tiene 30 palos… como te pensas q los gano? UN CHANTA DE AQUELLOS!!! JUNTO CON HADAD Y TODAS ESAS MIERDAS.
ES INCREIBLE Q CON TODO LO QUE SE VE EN RIVER, CON LOS MANEJES Y DESGRACIAS DE AGUILARCHA HAYA GENTE QUE PROMUEBA A ESTOS CHANTAS O A PASSARELLA (OTRO CHANTA QUE PUSO GUITA PARA TRAER JUGADORES, QUE COBRABA POR CADA PIBE QUE HACIA DEBUTAR… y que si quiso currar ya siendo ultra millonario en el 98 como tecnico de la seleccion a la hora de importar un yate desde estados unidos… no quiero ni imaginarme lo que harian como presidentes de nuestro club)
PASSARELLA: contunuidad (grupos empresarios e “hipotecamiento” del club)
CASELLI: hasta hace 2 años formaba parte de la CD como oficilista, desde la frustrada venta de los 16 juveniles x 3 palos viene utilizando su NO a esa propuesta y se lanzo en campaña.
DONOFRIO o KIPER: muy poco masivos y tal vez les juegue en contra la falta de poder lo que les quitaria liderazgo (mi desconocimiento tal vez me haga equivocar)
ALONSO: quiere a River mas que yo seguramente, pero en la politica no pesa tanto el corazon, sino la sabiduria y la “calle” o “chapa” que hay q tener, y esa falta de experiencia politica lo llevaria a estar rodeado o asesorado de nefastas compañias (ya fue con Santilli en la elección pasada)
HUGO SANTILLI: ya vacio al club, con grandes jugadores y equipos, pero vaciando al club (amigo de Me*em)
DARIO SANTILLI: caso paradojico, integrante d la actual CD por su agrupacion Nuevos Dirigentes, pero a la vez jefe del bloque de Macri en la legislatura porteña, mano derecha casi. eso es algo que me seduce, no se ustedes, habiendo manejado a un club q se caia a pedazos institucionalmente como si fueses una empresa, en busqueda de la eficiencia permanente, lo logro posicionar en uno de los ams reconocidos a nivel mundial. lo deportivo, llega solo… comrpo al palermo goleador de estudiantes (lo queria ramon para river), compro al mellizo figura de gimnasia( lo queria ramon), compro por un pacho y una coca, club parque y paquetes de las divisiones inferiores de arngetinos, le salio Riquelme, mas Ibarras los 3 colombianos y etc… llego solo lo deportivo… frcasaron con bilardo y luego con veira (hizo mil puntos el bambino, un campeonatazo, peor le toco un River imparable enfrente)… desp… la fortuna le hizo llegar al mejor dt de la historia tal vez, o el mas ganador…y con el exito a cuestas… lo posiciono y le dio un marketing increible… pasando de querer mudarse de su barrio para sacarle el olor a bosta q tenia, busncao compartir cancha con river o sanlorenzo en un estadio unico y sin exito, para convertirlo primero en un “templo”, que luego “no tiembla, late”, que luego fue “atraccion turistica”, q luego para todos los diarios ( lease OLE ) y la gilada (sus consumidores) la cancha sola “gana partidos”, y monopolizando el mercado teniendo desde cementerio, canal de cable, compañia de taxis, etc. IMAGEN se llama eso. lo q les permite traer un jugador de 15 palos (el 10 de la seleccion, nos guste o no), o mantener jugadores ya sea por lo economico o por lo deportivo y el roce con la gloria permanente… y pueod seguir toda la noche… y no quieor xq me enferma la cabeza y me pone mal…
y yo encesito un tipo q mire para adelante…x eos este chabon capaz al ser la mano derecha de macri piensa igual… aunque si le salen los genes, todo lo q genera, se lo roba…
-AVILA: otro delincuente, pero empresario… pillo, vivo…
HADAD: ideologicamente, no lo puedo ni ver, ni el ni c5n, ni canal 9, ni radio 10, ni mega, ni vale, ni niguno de los q lo rodea, ascendido totalmente por el me*emismo, etc… pero… volvemos de nuevo… nos quejamos de los jugadores falopa q tenemos por tener un “hincha” de presidente, un tipo q slaio de la tribuna… y mientra tanto, macri y su continuidad llevan a riquleme a figueroa y etc a boca, tinelli lleva a dalesandro placente bergessio solari ledesma a sanlorenzo, veron arma un equipo completo competitivo para su estudiantes… y nosotros traemos a cabral y le subimos el sueldo a ahumada…
perdonenme, pero ojala venga un empresario. mi voto, ylo digo con cierta calamidad y temor, va a ser a alguien q busque hacer bien las cosas, no tanto por river, sino por si mismo en busqueda d una plataforma politica nacional, pero bsucanod dejar uan imagen grandiosa en algo “micro” como un club (a comparacion de la politica del pais) y por la cual lo escencial es invisible a los ojos, y con uan buena imagen y grandes exitos deportivos, la logran, entonces, q mas vana querer q para ellos mismos, q a river le vaya bien…
falta un año… tomemos conciencia, y votemos con un poco de conviccion, y si no se puede votar al mejor , xq no hay, votemos al menos mal o con “menor peor” proyeccion.