Daniel Hadad y Carlos Avila se presentan a las elecciones?

y q tiene q ver??

las copas, el reconocimiento mundial, y la gloria acumulada en diez años no se van a opacar por q se abran esos libros.

solo se va a opacar si River empieza con una racha de la misma manera.

Tiene muchisimo que ver por que implica el costo economico de esa gestion o pensas que el ladri de Macri puso guita de su bolsillo?Gloria que Gloria ?,gloria Trevi ? pensas que Boca tiene gloria?,entonces te equivocaste de vereda .,viejo.

NO me quedo claro, se postulan juntos o por separado??

Gloria consiguio en 10 años… discutible? lo es…

Pero anda a preguntarle a algun bostero si cambia todo lo que consiguieron, por tener los “libros contables en orden” o a cualquier persona de cualquier equipo del futbol Argentino.

De todas forma no me quedo claro que tiene que ver todo lo que consiguieron, con respecto a los libros contables. Podran estar en rojo si queres, pero lo que consiguio Macri con Boca tanto en reconocimiento mundial y funamentalmente FUTBOLISTICA no lo opacas con nada, por mas que le digas a un bostero… “ah che, pero Macri dejo a Boca en numeros rojos.”

ja!

una vez mas coincido con vos nico… no entiendo q tiene q ver lo economico con lo futbolistico… y en lo futbolistico macri fue un mounstro…
aparte si recordamos las epocas por ej de pintado o davicce river tenia equipazos ganaba todo pero economicamente la gestion no eran buenas… pero como dije una cosa no quita la otra…

River necesita un Presidente que compre la Liberatadores como lo hizo Macri.

mira a mi no me gusta ninguno de los 2 , pero pensando que alguien de esta MALDITA CD pueda ser presidente, me dan escalofrìos… Te imaginas Bravo PresidenTe ??? o Quintas ??? o Santilli Chico??? o cualquier otro mulo de el papudo…??
SOCORROOOOOOOOO!!!

para el mi el proximo presidente tiene q tener alma de empresario porq dentro de los objetivos del empresario es hacer q su “empresa” crezca, y eso en el futbol se consigue ganando titulos de renombre armado equipos con nombres importantes q muevan prensa, merchandasing (o como se escriba) y demas cosas… eso si, siempre y cuando quiera q river crezca y no q crezca solo su bolsillo como aguilarr:evil::evil::evil:

hadad es muy mafioso amigo de la momia por favor no!! al otro no lo conozco mucho… y ojala q despues quieran hacer carrera politica como dijieron mas arriba, porq eso significaria q en river van a hacer bien las cosas y eso es lo unico q me importa:cool:

hay qe votar a avila creo qe el puede ser tipo un macri un boca aca en river :slight_smile: pero habria qe ver yo lo veo a el cn mas idea qe a passarella i alonso x lo menos xd

Ahora, vos te horrorizás con los “números” de River, pero parece que con los de boca (que tiene 120 millones de pasivo, según lo aprobado días atrás por su Asamblea de Representantes) no. Eso no te importa. Ahí sí, te imoprta que ganaron torneos internacionales y River no.

Qué incoherencia, por favor. Que se caigan ideas alguna vez, coherentes, a favor de River, y no la máquina de tirar mierda que mezcla cosas ciertas con mentiras, y nunca aporta nada.

Gracias, te agradezco, el próximo presidente lo vamos a elegir los socios. No sé si va a ser empresario o no, de última hasat Santilli padre lo es, pero eso de que “como es empresario” es mejor…mamita.

Los empresarios son los que se han robado todo de nuestro país y de nuestras empresas, y lamentablemente cuando más tienen, más quieren. Yo no quiero un empresario, no quiero un abogado, no quiero un oculista, quiero un proyecto para el club que lo defienda y que sea lo mejor en términos políticos, es decir que junte lo mejor, lo más capaz y lo honorable de sus dirigentes y voluntarios.

El resto, es cháchara de internet, bufonadas de escritorio…

Saludos
Rodrigo

¿Uds. creen en serio que Passarella y Alonso están capacitados para dirigir un club? Son dos grandes ídolos futbolísticos nuestros pero eso no le da capacidad para manejar a River. Alonso casi no sabe hablar.
Hoy por hoy los clubes se asemejan mucho al formato de empresas. Estos dos tipos si que saben estar al frente de organizaciones grandes como River. Es verdad que siempre estuvieron bancados por el patilludo pero me parece que son mucho más capaces. Si lo utilizan como puente para la política, no me importa siempre y cuando hagan las cosas bien en River. Lo de Macri en la Bosta es admirable, estaban casi quebrados ellos.

jajajaja me rei mucho con lo ultimo
y MUCHA RAZON CON LO QUE PUSISTE…

Nico ¿que no se va a opacar? si boca pierde o empata 2 o 3 partidos y ya le estan colgando banderas negras…
cuando se enteren todo lo que hizo la gestion Macri, o mejor aun cuando empiecen a VIVIR las secuelas ahi no va a haber copa que valga.
A mi las copas de boca me interesan poco y nada, en ese sentido, RIVER tiene siglos y siglos por delante para ganar todo, pero el club al que boca renunció y RIVER TIENE, Y EN EL MUNDO ENVIDIAN, NO LO VAN PODER TENER J-A-M-A-S.

Hadad mmm no me termina de convencer, pero AVILA si.

Rodrigo, yo lo que digo es que una cosa no quita la otra… puede ser que me haya expresado mal y pido disculpas si es asi.

Quien nos quita que River en el 86 fue el mejor del mundo? y en el club no se podia ni pagar la luz.

Pero River fue el mejor del mundo o no?

nada mas que eso.

Y Paquitas, si Boca pierde 3 partidos y ya estan recalientes y quieren colgar la cabeza d etodos es porque adquirieron una exigencia que antes no tenian, como era la exigencia del hincha de River antes, que si perdian 3 partidos jugando mal la gente rompia los abonos y tiraba los carnets a la basura.

Saludos!

Que hablan de los numeros de boca por favor!!! Que gente terca que no puede reconocer cuando el otro hace las cosas muchisimo mejor que uno mismo…

A ver… decime Rodrigo o el flaco que habla del pasivo de boca, que CLUB DE LA ARGENTINA se puede dar el LUJO de COMPRAR a un jugador como RIQUELME y pagarle una millonada de sueldo? (3 millones de euros anuales)… Te lo contesto yo asi no perdes el tiempo, NINGUNO.

Boca sale a comprar a Caceres, a Figueroa, a Riquelme, cuando River tiene que hacer malabares con empresarios Rusos para traer a prestamo a “Robert Flores” o Alexis Sanchez, que jueguen 6 meses y se vayan sin pena ni gloria. Y a eso sumale que tenemos que salir a reventar las joyas de inferiores por $2.50.

En boca afanan? Seguramente.
En River afanan? MAS QUE OBVIO.

Boca gano algo? Gano todo.
River gano algo? Muy poco.

Entonces no comparemos mas el euro con el peso argentino, ni digamos sandeces buscando empañar la gloria deportiva que consiguieron los bosteros.

Hace mas de 10 años que son los mejores de la Argentina por lejos y fue en gran parte gracias a Macri y Bianchi, que construyeron un club con aspiraciones.

AGUILAR AFANA Y NO HACE UN PEDO BIEN, DE QUE ESTAN HABLANDO??

River, 8 años de “superavit” consecutivos, el mas grande, lejos… :lol:

Tu pregunta no es difícil de responder…

Sin duda, River compra y vende peor que boca…ahora, eso es una cosa, y otra es lo que yo dije, que boca tiene tanto pasivo como nosotros.

Claro, eso a los que son como la gata flora, no les importa. Para vos, lo imoportante es lo que cosecharon ellos (en el plano internacional, en lo nacional no) estos diez años.

Ahora, cuando pensás en River, te horrorizás por el apsivo, pero en boca no por lo que ganó…hay que ser coherentes.

Y te repito, una cosa es eso y otra analizar si River o boca compraron mejor o peor, para mí eso es lo único que se analiza a la luz de los resultados: evidentemente mantuvieron un equipo, compraron mejor, etc.

Y lo de Riquelme, son decisiones…te pueden salir bien y también mal. Por ese dinaro vienen también tres jugadores, y puede ser más valioso que un Riquelme. En ese aspecto, todos somos técnicos…es que hablar es tan fácil.

Ah, y una cosa más, sí, EL MÁS GRANDE LEJOS, aunqye tengamos ciertos hinchas tan pequeños ellos, que no se enteraron…

Ahhh…bué, falta Carlos Saúl y ya tenemos la santísima trinidad…Es como elegir entre la mafia siciliana y la mafia rusa…8|8|8|

Yo al menos me di cuenta de tal manera de eso, como tambien de que sacaron “El mas grande, lejos” de la absurda pantalla para poner… “BGH Feelnology”

Nombrame 3 jugadores a los que River le haya COMPRADO el pase en los ultimos tiempos.

Ninguno importante querido, lo que te quiero marcar con Riquelme, es que vos estas diciendo que tienen un pasivo enorme y yo te estoy diciendo que compraron al mejor jugador del futbol argentino por lejos, y no me vengas a discutir boludeces, por que la ultima libertadores la gano el solo.

Mientras nosotros no pudimos pagarle a Figueroa y lo devolvimos como ropa usada, ellos lo trajeron y con una opcion de compra que no van a tener problemas en pagar si Lucho rinde.

Mientras a nosotros Caceres, el paragua traidor, nos hacia un escandalo por que le debian una guita en un partido clave de la libertadores, boca fue y lo compro, cuando nosotros no pudimos.

Entonces mires por donde lo mires, estan mejor deportiva y economicamente, y eso es a lo que apunto.

En cuanto a la “pequeñez” de los hinchas, lamentablemente por hinchas de mentalidad tan pequeña que no son capaces de ver la realidad estamos como estamos, cada dia mas lejos de volver a ser los mas grandes.

Todo lo que vos quieras pero te dejo en claro mi humildisima opinion no me seduce “el roba pero hace” con el cual muchos estan de acuerdo,lo mismo pensaban muchos argentinos del nefasto Menem y mira como nos dejo despues de los noventa,como Tarzan (,en bolas y a los gritos),nada me disgustaria mas que un emulo del corrupto Macri en mi querido River Plate,lo ideal para el club seria que un tipo como Marcelo Parrilli fuera el proximo presidente ,exactamente ubicado en la vereda de enfrente de Maurizio .

No estoy de acuerdo en nada con vos flaco pero en lo mas minimo siquiera,leete bien lo que escribiste capaz no te diste cuenta,que se yo escritura automatica que le dicen tal vez,preferis un corrupto" exitoso" como Macri a uno fracasado como Aguilar ? que ejemplo de etica viejo roba pero hace esa es la ideologia reinante?,nos vienen penetrando con el miembro flaccido desde hace años `por pensar de esa manera,.Boca tiene gloria ?ja ja no me hagas reir que me entra frio en la muela ,man,El mejor de Argentina? ese es River viejo dejate de joder estoy orgulloso de ser hincha del millo,los bostis me dan un poquito de asco,y tambien lastima ,siempre se creyeron mas de lo poquito que son ,que pena que vos si es que sos de River tambien los eleves a la cima,Un saludo millonario

Ah y Riquel me el mejor jugador del futbol argentinoja ja ,en mi opinion el mejor del futbol argentino hoy se llama Juan Sebastian Veron,el otro que nombreste Tristelme es una madama que regentea el burdel del Brandsen y del Valle Iberlucea.