Daniel Gómez Rinaldiiiii confesó (ahora dice que era mentira)

Uh, este era el más macho que quedaba.

El flogger amigo tuyo sin dudas

amigo de LUCHOK Lucas, no te confundas.:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

No eran necesarias las fotos de Daniel Gómez Rinaldi, jajaja

Jajajajajjajaa

Pone Spoiler por favor :puke_r:

Por favor gasty, spoiler, POR DIOS!!!

TROLAZO!!! jajaja que asco me da ese tipo por favor!:evil:

Y la virgen…

GÓMEZ RINALDI DIO DETALLES DE SU BODA CON JUAN CARLOS Y ANUNCIÓ UNA GRAN FIESTA PARA EL VERANO

El lunes, en nota con Guillermo López para “CQC”, Daniel Gómez Rinaldi decidió hacer una confesión en plena revuelta mediática mundial por las declaraciones de Ricky Martin. “Hace cinco años me casé con Juan Carlos en España”, dijo el periodista. Pero hoy redobló la apuesta aunque anticipando: “me llamaron muchos medios, pero no tengo ganas de hablar. No me parece divertido salir a los medios a contar detalles. Pido que no lo tomen a mal”. Desde su sitio en “Intrusos” (América), Daniel deslizó: “Juan Carlos es venezolano, vive en España pero también tiene casa en Venezuela. Nos conocemos en San Francisco, California, y al tiempo decidimos casarnos en Madrid. A mi me daba lo mismo, pero él sí lo necesitaba. Tuve que ir a casarme afuera, nos tiraron arroz y pétalos de rosas amarillas”, reveló quien dio una gran fiesta en Chueca, el barrio gay de la capital española. “Solemos vernos cada tres semanas, así fuimos soportando la distancia”, declaró. Sobre por qué no lleva alianza, Daniel sostuvo: “las cosas de valor no me atraen”. Ante la insistencia de sus compañeros de panel, Rinaldi aceptó:[b][i][i] “bueno, tal vez en el verano hagamos el festejo en Argentina”.

[/i] [/i][/b]

Tremendo puto.

Para mi es insoportable.

puto de mierda

jajajaja me acorde de su facebook trucho y el che vergara

Tapa eso HDP :evil:

:lol::lol::lol::lol:

no era necesario si ya todos lo sabían… tremendo p…

[i][b]Después del “destape”: Rinaldi aclara que su matrimonio con Juan Carlos era “una broma”

El chimentero había revelado que estaba casado desde hace cinco años con un hombre. Ahora, salió a decir que era una broma.[/b]

Daniel Gómez Rinaldi quería hacer una “bromita” y lo consiguió. Después de contar en un móvil de “CQC” que “desde hacía cinco años estaba casado con Juan Carlos”, el periodista de espectáculos contó que era todo una mentira.

Ayer en “Intrusos”, Rinaldi aclaró sus dichos y aseguró que “se trató de una broma que le jugó a Guillermo López”. Por ende, su boda con pétalos de rosas amarillas en España eran parte de la historia inventada.

Sin embargo, no dejó en claro el paradero del supuesto Juan Carlos, un empresario petrolero que conoció en EE.UU., y a quien ve cuando éste viaja al país.

[/i]

:lol::roll:

Ah, entonces era machote nomás.

Y yo soy talla 4