Daniel Bilos deja el fútbol

patetico jugador. inutil.
no se entiende cómo por haber metido un par de cabezazos semejante burro pudo llegar incluso a jugar en la selección. si, siendo Basile su dt esta la explicación (calco de Dario Franco otro burro con cabezazo)

Puedo no coincidir con vos??,disculpame, en banfield la rompio, era bueno con la pelota en los pies.

Tuvo un techoc y despues se cayo, imagino que se debieron mucho a estas lesiones.

Al principio en banfield la rompio.

gran delantero, he tenido la oportunidad de conocerlo y me cayo muy bien. espero que no se retire tiene mucho para dar todavia

un bajon dejar loq ue mas te gusta por problemas fisicos… nunca me parecio nada del otro mundo como jugador, pero una lastima que se retire

Si, me gustaba eso y el tranco largo de esos que no lo podes agarrar mas.

A quien no conociste vos?:lol:

Barrado tiene 1 millon de amigos :lol:

Para Mi, es un bueno jugador y me lamento si deja el Futbol.

tuvo su momento muy bueno en banfield, despues lamentablemente el físico no lo ayudo.

Jugador con un estilo rarísimo… Pero andá a pararlo cuando arrancaba a correr.
Qué mierda tener que dejar de jugar por una lesión, debe ser lo peor…


es verdad… pero recuerden que habia sido convocado para un amistoso con Argentina y ademas nadie se iba a imaginar que la lesion lo iba a tener asi y menos que iba a colgar a los 29 pirulos…

El mediocampo ideal seria Bilos por izquierda y Bolt por derecha.:lol:

:lol::lol::lol:El Barrado del foro se va a ofender.

En Banfield tambien, casi nos deja afuera de la copa en el 2005

Que buen jugador fuè Bilos, me sorprendiò gratamente.
En Banfield la rompìa(lo sufrì mucho en los Cuartos de la Libertadores 2005) y despuès en Boca lo mismo. Cuando pasò al St Ettiene nunca mas fuè el mismo.
Que cagadas que son algunas lesiones.

que se ponga bien tranqui… que desp lo fichamos 6 meses 1 año para Douglas :mrgreen:

era un buen jugador, a pesar de que no tenia un fisico como la gente.
siento pena que un jugador como el se retire tan pronto

Encima iba bien de arriba, recuerdo algunos goles de cabeza que metio entrando al area como volante por el otro lado. Una lástima, era un jugador interesante por que es raro encontrar un volante de ida y vuelta que sea muy alto y no tan burro con la pelota