Daniel Alberto Yrigoyen

es muy complicada la situacion… yo no creo que soluciones cortoplacistas, en salvadores… todo se necesita de urgencia, pero hay cosas que no se pueden solucionar de un dia para otro, por un simple cambio de nombres… creo que los intentos positivos deben tener un minimo sustento de racionalidad, y a sacar un DT para poner otro, no le veo eso… que se yo, es mi opinion, espero equivocarme, pero ejemplo de salvadores y que despues lo mismo se terminaron yendo al tacho hay un montón… y te hablo de técnicos ganadores, palabras mayores en el futbol argentino, Lorenzo en la mierda, Pastoriza en el rojo… por el contrario, que ciclo terminó en exito cuando se quisieron hacer las cosas asi?

Ya entendí todo. Osea que el pobre Danielito es inocente, y solo es una víctima… Fuerza Dani! De esta salimos todos juntos! :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo preferiría que, en lugar de pedirle cuentas, directamente le peguen. De ser preferible, que lo dejen tan mormoso que vaya a parar al hospital. :mrgreen:

Jjajaajaja.

La COCAINA lo quemo a tal punto, que el solo se forzo al repudio y escrache publico.

IMBECIL. Ni eso sabes hacer bien!!! :lol:

excelente la nota, lamento que en el chiste se deba comparar a HIPOLITO YRIGOYEN, un demòcrata que murió en la indigencia con un despota.

Pero por otro lado, como dice MARQUITOS y algun otro. No se si fue una idea del mismo DAP o de la prensa malintencionada pero SE ESTÁ CORRIENDO EL FOCO. Hoy recibe los palos DAP, a buena hora, pero para que no los reciba ALMEYDA y eso no nos ayuda, pues el PRESI seguirá en su trono hasta terminar el mandato. A ALMEYDA era mas facil moverle el piso…

No olvidar que OLÉ tenía bien cerradito el orto en la era AGUILAR. No dan puntada sin hilo, decía mi ahuela.

¿No se quieren ir Passarella y Almeyda? ¿Saben quién es fanático de River y lloró por el descenso?

Indulto ya para Robledito.

Los comentarios de la gente en Ole defendiendo a Passarella…el hincha de River es el mas grande estupido del futbol argentino.

si belu, pero acordate que todo es parcial.
Quien elige los comentarios que se imprimen sabrá por que lo hizo.
En la calle podés encontrar algunos que defienden a Almeyda, pero a DAP es dificil, y sin argumentos.
No somos estupidos, todavía no supimos como reaccionar.

No puedo creer que venga de Ole esta nota. Excelente.

creo que moviendo estos threads a un foro que poca gente lee, no ayudamos mucho