Daniel Alberto, Bienvenido Presidente!!!

ahora empeizan a criticar al dt mas ganador de la historia :lol::lol:

Yo no sé si Francecoli tiene malas intenciones. Nunca dijo que quiere una S.A, eso es algo tan descontextualizado como decir que Passarella es hincha de Boca. D’onofrio también podría o puede hacer las cosas bien, dudo que pretenda hacerlas mal para que lo puteen. Nadie quiere hacer las cosas mal. Lo que los condena es lo que hicieron en un pasado reciente y sus ligaduras con Aguilar e Israel, y eso es lo que me lleva a mí a desconfiar tanto en unos como en otros. Obviamente siempe hay lugar para la ilusión, pero en este caso la ilusión vendría a ser el árbol y no el bosque…

yo no empeze ahora tigre… hac rato largo que lo detesto…

Suerte dani

Santilli estaba hablando en C5N dándolo como ganador a D’onofrio acusando que los votos no servían.

• 1…catorce años para ser exactos en mi caso.

Se los dije, o no? No entiendo porque me cerraron el tema.:cheers:

me refiero a q empiezan a criticarlo en este contexto

Ladran sancho…

Señal de que me las rasco lo tiene en LLAMAS todavia…

Abrazo!

Porque en ese entonces estabamos muy suceptibles y pendientes de que no mufen :mrgreen:

casi me cago de pensar que nos iban a seguir choreando.

Vos solo padre? Yo me puse a llorar casi y quería romper todo…
No te puedo explicar cómo grité (como si fuera un gol) cuando me enteré que le habían dado los votos a Passarella… Ganó el menos peor, para que no piensen que soy Passarellista de primera hora :mrgreen:

Palu… Este mensaje es para vos, si es que me lees… LA TENEMOS TODOS ADENTRO :mrgreen::mrgreen:

Hablando de palu, ni me quiero imaginar el puestito que le tiene preparado papi para el en el club, mamita en 4 años ricardo fort es un cartonero al lado de el.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Suerte a la lacra.

Medi tus palabras Angel , seamos buenos

Exitos Daniel.

es increible, porque supuestamente donofrio estaba con israel, ahora nos olvidamos de todo lo que hizo el kaiser cuando fue tecnico en river. no existieron los negociados, ni sus grupos economicos, ni nada. si pudo hacer todo eso como dt, imaginense ahora en el puesto mas importante del club. los tres principales candidatos eran una basura, se eligio a una de ellas, y pareciera que resulto electo alguien honesto, casi un paladin de la justicia que nos libera de aguilar, cuando fue el tecnico que mas congenio con esta dirigencia y, ademas, dejo el club por motus propio, no por una disidencia.

river es una reverenda mierda hoy en dia.

Es increible, para algunos pareciera que gano gandhi ayer.

no ariel, yo no me olvide…5296 socios parece que si…