LA VERDAD NO MEGUSTA NI D’ONOFREO NI PASSARELLA, PERO SI YO MAL NO RECUERDO EL (HINCHA DE RIVER) LO PUTEO Y LO BARDEO DICIENDO Q ERA HINCHA DE LOS MUERTOS INOMBRABLES, ESPERO Q LE VALLA BIEN Y Q PUEDA CAMBIAR ESTA SITUACION TAN PREOCUPANTE DE RIVER. Y PARA EL PUTO DE AGUILAR OJALA Q SE MUERA POR CHORRO SIN VERGUENZA:evil:
No sé si es el mal menor, tampoco la opción acertada, no estoy en condiciones de hablar porque de política interna del club no entiendo nada; sería muy hipócrita caer en el discurso de bienvenida con la bandera y la vincha de vamos Kaiser, fuera don frío.
No obstante, lo que sí sé y lo que sí quiero es que de a poco, porque no va a ser nada facil, se recompongan las bases del club, que, de a poco, vayamos recobrando la identidad, si hay un proyecto de base serio y a largo plazo,lo futbolístico llega
Como todos estoy ansiosa y ya me encantaría un River Campeón, no sé si suceda de manera inmediata. Esta es la elección y se respeta, como también se le agrega el plus de la fe, por qué no. Entonces, de la banda y sin bandera, será la hora de construir y pechar para adelante.
Lo mejor para Pasarella, lo mejor para todos. Arriba!
no estoy contento porque passarella sea el nuevo presidente… estoy contento xq aguilar e israel se fueron… al kaiser no lo quiero en river… nos dio muchas alegrias y tmb sufrimos por su culpa… pero bue… espero que saque adelante a river…
hace dos años los hinchas de River nos regocigábamos por la renuncia de Pasarella despues de la derrota vs Arsenal por la sudamericana… ahora festejamos su vuelta como presidente… que raro que somos eh? cual serà el kaiser que vino ahora? el de sus negociados con hardoy o el gran capitan que se ponìa al hombro el equipo?
Es increible, yo despues de la conferencia de prensa en ezeiza dije este tipo esta muerto para river, ahora es presidente!! por eso estamos como estamos, nos tomaron de estupidos en los ultimos 8 años, en river el socio es 0 bancar ideas, se venden por el pancho y la coca, es lamentable.
Festejo que no esta mas israel y aguilar, que no gano d’onofrio, que no ganaron los werthein y el de IBM, que no ganaron los crapulas de francescoli y alonso
Perdon?¿???
Un poco mas de respeto a todos los que fuimos a votar por River. PANCHO Y COCA LAS RE PELOTAS
incomprobable. que no esten mas aguilar e israel??..mingo diaz, te suena?? estuvo ayer al lado de pasarella en el club…integrara la prox. comision directiva xq acepto bajarse despues de hacer campaña para mejorar la lista…para quien trabajaba el y el hijo en este river???..ni que hablar de machi.
eh baja un cambio flaco, se confirmo que caselli le pidio a los votantes de el que voten por passarella, no obligatoriamente te tenes que hacer cargo.
te dejo la nota donde passarella le agradece a caselli. “Me voy a juntar con Astrada”
Suerte Kaiser, lo mejor confio en vos, no nos defraudes una vez mas, borron y cuenta nueva a partir de ahora, pero eso si, por favor trae refuerzos porque no hay inferiores, ni tiempo para proyecto a largo plazo, no es lo mismo que en el 90, “REFUERZOS” Kaiser.
Me parece que una buena movida del Dani sería contactarse con Francescoli para que se sume al proyecto como Manager. Así al asumir tendría más apoyo ya que habría sumado casi todo el padrón electoral que votó a D’onofrio.