Daniel Alberto, Bienvenido Presidente!!!

antes que la mafia donofrista cualquier cosa…el tipo enterro al hijo con la de river, y nos dio muchas cosas.

Si loco, aparte passarella dejo todo por la camiseta, fue el gran capitan, nos dio campeonatos, una copa del mundo, saco infinidades de jugadores de la cantera…POR DIOS LO QUE ESTOY DICIENDO :lol::lol::lol:

Siamo fori Donofrio…siamo fori Aguilar e Israel.

Ese es el logro más grande…para mí DAP ya arrancó bien. Limpió a Israel, nada más y nada menos.

Un cra’

Jajajajajaja… Yo realmente no quería a Passarella como presidente… pero sabiendo que no ganó el Frío tiene mi apoyo…

Cualquiera que sea amigo de River es amigo mío (?)

El Beckenbauer de River Plate. Ojalá le vaya tan bien como al Aleman, que luego de ser 15 años presidente del Bayern ahora es Presidente de honor como Di Stefano en el Real.

Ojalá éste sea el 1er día en que River vuelva a ser River.

Suerte y hacé las cosas bien.

Voy a estar vigilandote…:stare:

PD: y no seas culiao Daniel, trae a los 2 de mi firma! :stuck_out_tongue:

Creo que muchos amanecemos con el foro :mrgreen:

Espero que después de todo lo q sufrimos por vos, no nos defraudes!
Queremos un River mejor y hoy esta a cargo de Passarella

Toda la suerte del mundo y que dios nos ayude :mrgreen:

[b]Le deseo lo mejor
no era mi opcion preferida (ninguno masomenos era jaja) pero antes que el mierda de d’onofrio…
espero que no sea un aguilar cualquiera o que se alie mucho a israel
y que no se meta en los negocios de los jugadores…

tengo fe y miedo al mismo tiempo…mas miedo
pero vamos river que se puede salir adelante
[/b]

kaiser confiamos en vos! sos el cambio no nos defraudes

Te queres matar Israel, tu títere no pudo con la historia del Kaiser!! Ahora es increible que el tipo haya hecho campaña en serio los últimos dos meses, no haya aparecido en ningun medio hasta casi el final de la campaña, y así y todo haya ganado.

La mejor de las suertes Dani. Espero que me tapes la boca y con vos ganemos todo (o volvamos a ser algo de lo que alguna vez fuimos, con vos como jugador)

Lo q mas me alegra es q Israel esta afuera! ojala Daniel haga las cosas bien, por favor quiero volver a ver a River donde se merece!!!

chau AGUILAR, chau ISRAEL… la puta q los pario, de corazon

Pongo lo que puse en el thread de elecciones:

La verdad yo no dejo de sorprenderme. Passarella la ganó solito a la elección. Con un par de propagandas chotas, apariciones en los medios hace 2 meses, con un discurso básico, redundante (acertado en varios puntos sobre contra D’Onofrio), bancandose agresiones jodidas (con acusaciones ciertas o no) y un aparato de la puta madre en contra…Yo sabía que iba a pelear, pero que D’Onofrio le iba a sacar de ventaja un 5%. Increíble. Aunque se supo, que parte del voto bronca y parte del voto de indeciso fue mucho para él, lo mismo que algunos votos de Caselli, cuando vió que ya no se podía hacer mas nada.

Ahora se entiende porque los de Aguilar-Israel-D’Onofrio de entrada no querían que se presente.

Diríamos, gana con la chapa de ser Passarella, con el nombre le bastó. Porque de propuestas concretas, hasta ahí nomás. Espero que cumpla con varios puntos que me interesaron, como la de rajar a los ñoquis y a los barras del club. Pero quiero saber bien quien estará en Inferiores. Quien será al que él llama “el mejor y que nunca trabajo en River…”. Si es por eso, a Pitarch lo descarto, pero quien sabe, si es el flaco, mmm… permitanme dudar como lo hice cuando llegó Rodriguez de CASLA.
Tampoco sé que va a hacer con este plantel que necesita una limpieza grande y no refirió mucho al respecto.

Por eso, tengo mas dudas que certezas. Bah, la certeza es que el peor de todos no va a estar.

Repito, ninguno de los candidatos me cerraba y Passarella no era ni es santo de mi devoción. Pero bueno, ahora el socio lo puso en el lugar primordial para que revierta errores propios y extraños, para así levantar al club y que paguen los hijos de puta que se van. Y así entonces poder mantener mi frase de cabecera y que él mismo también pregona de que “River está por encima de los Hombre y los Nombres”. Una recomendación, si se puede alejar de Mingo y Hernán Díaz, sería mucho mejor para él.

Suerte y hace las cosas bien Kaiser, ya que voy a ser uno de los primeros en criticarte lo que hagas mal y valorar lo que hagas bien.

PD: D’Onofrio, Aguilar, Israel… vayanse a la concha de su madre!!! hijos de mil puta, saqueadores de primera línea. Ojalá Dios me permita verlos pagar por lo que le hicieron y querían seguir haciendole a River.

jajajaja muy bueno el chiste :thumright:

sobre el tema ojala haga las cosas bien, le tengo poca confianza ojala me equivoque

En su primera etapa triunfó como técnico. Y sacó mucho de las inferiores.
Claro. Todavía no estaba Aguilar. :twisted::twisted::twisted:

Como conté en el thread de elecciones2009 lo vote por descarte y decidiendo en la fila hacia el cuarto oscuro.

Espero que lo primero que diga como presidente es que va a hacer una auditoría seria y va a acudir a la justicia contra el títere Aguilar y el mas hijo de puta Israel.

Y brindo por el pueblo riverplatense, que despues de tanto tiempo se comprometió con el futuro del club y vino a votar en forma masiva pudiendo sacar del camino a muchas lacras.

Hoy es un muy buen día, festejo por que se van Aguilar, Israel y porque el hincha de River demostro que no es ningún boludo!

Salud River!

Kaiser humille! Confio en vos, siempre.
Viva River!


Amen Cochi!

Esperemos ahora que gano no se olvide lo que dijo en Cronica, que estaba a disposicion de la justicia para contar todo lo que sabia de aguilar e israel…ya se olvido 2 años, esperemos que no se olvide mucho mas.

Vamos Kaiser, vos nos podes sacar adelante.

) Me alegro, estoy muy feliz de que se le haya dado esta oportunidad.-

Ahora solo espero que los “barras” no le caguen la vida y que si eso pretenden, los socios y simpatizantes salgamos a defender lo que las urnas determinaron.-

No se porqué, si bien no lo conozco personalmente, siempre me pareció un tipo leal a sus convicciones y a mis amigos les comenté, mas de una vez, que una de mis aspiraciones es sentarme algun dia a tomar un café con él y charlar de varios temas que lo involucran como jugador y técnico, porque presumo que debe tener respuestas muy jugosas.-

!! Buena suerte Daniel !! y leña contra todos aquellos dirigentes que nos llevaron a este estado bochornoso e impresentable.

Confiamos en tu honestidad… no nos defraudes…elegí a los mejores y no solo a los amigos para que te acompañen en la gestión…

Comprendemos que tu gestión no será facil…te daremos el tiempo suficiente pero lo primero es “sanear” al Club de sus dirigentes corruptos y todo aquel ñoqui o empleado dudoso…al principio, desconfiá de todo y de todos…