Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

no xq sino no me anda el juego no se q onda :stuck_out_tongue:

bajate algun update si queres a los 2 gays en el mandril!

me hizo un gol sand creo q me voy a suicidar…

Para pasarlos al Madrid puedo hacerlo con el editor… pero me da paja hacer todos los traspasos de Europa y Argentina…

Si alguien quiere los de Argentina que entre a www.futboldeprimera.com.ar que estan todos.

entra a WWW.SORTITOUTSI.NET hay un update de hace unos dias creo

A mis equipos viene siempre…

Bulon, vos tenes el parche
[/QUOTE]

que parche queres…hay uno solo y ya lo tenes…no hay update oficial para poner a higuain y gago en el madri
[/QUOTE]

Nacho me dijo que habia, por eso.

Como te esta yendo avo
[/QUOTE]

yo empece uno con la nueva pc :smiley: -…con el Nottingham Forest…gane la league one…año siguiente…sali 2do del championship…y ahora…que es la 3er temporada estoy 9no en la premier y ya me agrandaron a 41mil el estadio

pd: no creo que aparezca un update que valga la pena hasta que cierre el mercado de invierno…osea…1ro de febrero

A mis equipos viene siempre…

Bulon, vos tenes el parche
[/QUOTE]

que parche queres…hay uno solo y ya lo tenes…no hay update oficial para poner a higuain y gago en el madri
[/QUOTE]

Nacho me dijo que habia, por eso.

Como te esta yendo avo
[/QUOTE]

yo empece uno con la nueva pc :smiley: -…con el Nottingham Forest…gane la league one…año siguiente…sali 2do del championship…y ahora…que es la 3er temporada estoy 9no en la premier y ya me agrandaron a 41mil el estadio

pd: no creo que aparezca un update que valga la pena hasta que cierre el mercado de invierno…osea…1ro de febrer
[/QUOTE]

Como haces! No puede ser

A quien carajo compraste, quien va a querer ir a la League One y encima seugro que no tenias plata…

Que increible.

Ahora me fijo Bulon, gracias.

A mis equipos viene siempre…

Bulon, vos tenes el parche
[/QUOTE]

que parche queres…hay uno solo y ya lo tenes…no hay update oficial para poner a higuain y gago en el madri
[/QUOTE]

Nacho me dijo que habia, por eso.

Como te esta yendo avo
[/QUOTE]

yo empece uno con la nueva pc :smiley: -…con el Nottingham Forest…gane la league one…año siguiente…sali 2do del championship…y ahora…que es la 3er temporada estoy 9no en la premier y ya me agrandaron a 41mil el estadio

pd: no creo que aparezca un update que valga la pena hasta que cierre el mercado de invierno…osea…1ro de febrer
[/QUOTE]

Como haces! No puede ser

A quien carajo compraste, quien va a querer ir a la League One y encima seugro que no tenias plata…

Que increible.

Ahora me fijo Bulon, gracias
[/QUOTE]

ah…lo tengo a ingebretsen…porque ahora puedo cargar varias ligas sin que se me trabe…cargue inglaterra hasta league 2, francia, italia, españa, inglaterra y argentina, las dos divisiones superiores…despues cargue todos los argentinos, brasileros, chilenos, uruguayos, colombianos, suecos y noruegos

en la league one compre por chirolas, mas que nada jugadores promesa…cuando ascendi, vendi varios jugadores a la premier y fui juntando platita…y asi segui…pero ahora en la premier esta complicadisimo…ahora toy remontando…empeze la temporada con 5 derrotas al hilo…tenia miedo que me echen

Como haces para cargar muchos jugadores de distintos paises… yo casi siempre juego con:

Argentina A y B, Inglaterra hasta League Two, España hasta la B, Italia hasta la B,

Y que cargue todos los Argentinos… database large.

Como haria para cargar, por ej, todos los argentinos y brasileros?

es increible lo bien q esta echo Farias NO LO HACE UN GOL ABSOLUTMANTE A NADIE!!

y me rompe las bolas q un mozambiqueño llamado Rivaldo no quiera venir a River

negro puto cagate de hambre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El que hizo el juego debe ser Leo o M.W

Donde juega el Mozambí(?)

tenes q poner a cargar a los argentinos y brazucas

si cargas uno no es q te desaparece el otro los vas tildando


el mozambi esta libre y tiene 15 años y boludeando con el scout me encontre con q tiene una habilidad potencial de 189!!!

seguis seleccionando de la lista de naciones cuando empezas la partida

Como haces para cargar muchos jugadores de distintos paises… yo casi siempre juego con:

Argentina A y B, Inglaterra hasta League Two, España hasta la B, Italia hasta la B,

Y que cargue todos los Argentinos… database large.

Como haria para cargar, por ej, todos los argentinos y brasileros
[/QUOTE]

seguis seleccionando de la lista de naciones cuando empezas la partid
[/QUOTE]

Si, pero se cargan las ligas no los jugadores.


Lo voy a buscar a ese Rivaldo

che una consulta

lo vendo al enano Buonanotte??

pq hay 20 mil equipos tanos q me rompen las bolas y no se si este despues es un crack o lo voy a terminar vendiendo x 2 mangos a riestra

Vendelo

Como haces para cargar muchos jugadores de distintos paises… yo casi siempre juego con:

Argentina A y B, Inglaterra hasta League Two, España hasta la B, Italia hasta la B,

Y que cargue todos los Argentinos… database large.

Como haria para cargar, por ej, todos los argentinos y brasileros
[/QUOTE]

seguis seleccionando de la lista de naciones cuando empezas la partid
[/QUOTE]

Si, pero se cargan las ligas no los jugadores.


Lo voy a buscar a ese Rivald
[/QUOTE]

NOOOOOOOOO DOLOBUUU

abajo de donde elegis el tamaño de la database, esta otra que dice cargar jugadores…y ahi vas eligiendo las naciones que queres que se cargen

Como haces para cargar muchos jugadores de distintos paises… yo casi siempre juego con:

Argentina A y B, Inglaterra hasta League Two, España hasta la B, Italia hasta la B,

Y que cargue todos los Argentinos… database large.

Como haria para cargar, por ej, todos los argentinos y brasileros
[/QUOTE]

seguis seleccionando de la lista de naciones cuando empezas la partid
[/QUOTE]

Si, pero se cargan las ligas no los jugadores.


Lo voy a buscar a ese Rivald
[/QUOTE]

NOOOOOOOOO DOLOBUUU

abajo de donde elegis el tamaño de la database, esta otra que dice cargar jugadores…y ahi vas eligiendo las naciones que queres que se carge
[/QUOTE]

Aaaah, bueno gracias…-

Como iba a saber yo que quedaba marcada por mas de que cambies

Bulon, viste que calientes se quedaron todos porque le ganamos al Manchester hoy?

:twisted:

jajaja si a nachin todavia no lo vi estara abajo de la cama???

q grande Titi sobre el final q jugador x dios!!!

lastima q le dimos una mano al equipo del ruso corrupto

Le dimos una mano pero esta muy mal el Chelsea, el Manchester sale campeon igual, pero bueno, sirve ganarles.

Nachin y Pablo desaparecieron con las malas actuaciones de su equipo.

Hernan, contra quien va a jugar el Tottenham por la UEFA?, porque al Feyenoord lo suspendieron.

q puto es nalbandian x dios! HAAAAAAS PAPA HAAAAAS TE ESTA GANANDO!

perdon x desvirtuar