Dandy Neuspiller (Football Manager)

sanchez miño en el 2015 es crack no ?

pero vos como sabes como esta MI AHUMADA o MI JESÚS ME´NDEZ si el lucio les hace un entrenamiento personalizado, la evolución de los jugadores depende de cada entrenador.
O cómo sabés como juega mi PAVONE ??

Con este equipo el año pasado gané la CHAMPIONS lEAGUE, la liga y la COPA DEL REY.

el lucio hizo grande al BETIS

quiero pasar al real madrid pero shuster no abandona el forro…

Es un simulador amigo, no la vida real. Por más personal trainin’ que le hagas, Ahumada va a ser una garcha a esa edad, igual que Pavone.

(Rejugando es fácil ganar, por cierto)

Definitivamente lo tuyo es el aeromodelismo.

Abrazo.

diganmen un defensor que me pueda traer a allboys en el juego para la b nacional .

INSAURRALDE ES BUENISIMO, NO SE SI TE ALCANZARa

GONZALEZ BORDON, MOSSET son buenisimos

le encontre otro error al update:

mico esta en racing (?)…

alguien sabe si esta por salir otro parche con la actualizacion de los ultimos fichajes??

y en una o 2 semanas … pero igual para sept o oct creeria q ya tendria estar el fm09

Estoy jugando una con Independiente.

Gané los dos Apertura y estoy en la Final de la Sudamericana contra River (el partido de ida lo empate 2-2 en el Monumental).

Mi equipo/azo:

Caranta (Ospina / Assman)

Angeleri (Báez) - Matheu (Cellay) - Gioda (Caruzzo) - Villagra (Monzón)

Valeri (Acosta) - Bernardi (Herrón / Sánchez Prette) - Escudero (Gustavo López / Dátolo)

Montenegro (Ludueña / Romagnoli)

Salcedo (Denis) - Cvitanich (Pisculichi)

Esoty con River, gane el Apertura 07, me quede en semis de la sudaca 07…
estoy primero en el clausura 08 y en 8vos de la libertadores le gane 0-3 a colo colo en chile…

ahi va mi equipo:

------------------------ JP Carrizo (Ojeda)-----------------------------------

-Ferrari(Villagra)—Nico Sanchez (Cabral)—Tuzzio(O. Merlo)—JM Nuñez(Archubi)*–

----A. Fernandez (I. Piatti)----Ponzio(ahumada/Domingo)—Abelairas(Archubi)*

------------------------Buonanotte (Ortega)----------------------------

-----------Salcedo (Falcao)-------Abreu(Juan Antonio:metio 2 goles por la Copa)

*El que este mejor fisicamente juega, por lo gral Nuñez -Abelairas/archubi…

EDIT: gane 3-2 en el monu, dos de Juan Antonio (jugue con suplentes)… que grande el pibe…

Quiero un ojeador para River, tiren un nombre, pongo el anuncio y no sale nadie :@

que jugadores uruguayos me recomiendanan estoy con el river de uruguay

CVITANICh

Marcel Roman, si queres un 8 o 5, es bueno ese…

Ayres Albuquerque

estoy con alboys , ascendi a primera!

un equipazo .

—Tombolini (Cambiasso)—
–Barrozo(Panceri)–Maidana(Menghi)–Madeo(Sanchez)–Shaffer(Brunet)
–Ortigoza(Stalteri)–Sanchez–Carrizo–Zarate
-------Rios(I.Sosa)–H.Peirone-------


Lo que me llamo la atencion del update nuevo fue qu vengan cedidos Menghi - shaffer–nico sanches-- peirone-- carrizo-- ismael sosa .
todos jugadores de primera , lo que tiene que le pude bancar todo el contrato a la mayoria , tambien encontre otro error en los promedios de la b nacional , que siguen chicago y almirante pero en la tabla no estan si en la de promedios …

ahora a jugar con river , y el objetivo de entrar a una copa!

Gane la libertadores y el clausura, que añooooo

mi primer año con river: gane el apertura, clausura y libertadores, en la sudaca me quede en semis

ahora se me va Carrizo, quiero renovarle el prestamo pero cobra 15mil euros al mes, una locura, igual que el chileno sanchez, cobran una fortuna… que se dejen de joder, Ah y se me va Ponzio tambien,… nose como carajo voy a hacer…

Alguien sabe jugar on-line?

como acierto con los pibes, hice debutar a Juan Antonio en la Copa y metio 5 goles, ahora hice debutar a Gustavo Fernandes y metio 1 gol en su debut…

estoy poniendo todos los pibes porque me fue para el orto en este torneo…

CHori apenas empezas le tenes q renovar el contrato a Ponzio, ajustas un toque el presupuesto y te lo permite la dirigencia… si no despues a mitad de temporada no te lo quiere renovar para irse a otro club y siempre se termina llendo…
Despues le podes sacar facil 5M …

Pd: gracias Hernan por lo del ojeador, pero no lo encuentro :S … y eso q puse la DB mas grande.-