Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

en que equipo estaba lea ?
yo lo busque y en river uruguyo no estaba , puse robert flores y tampoco salia nada y eso que jugaba con la base de datos grande.

Idemm :S

si ya empece una partida e instalo los skins/logos/kits no pasa nada? o tengo q iniciar una nueva partida??

Estoy en el 2015, gané la Copa América con Argentina. Pasé de Huracán a River, de ahí al Aleti, de ahí al Manchester, y de ahí al Barcelona donde estuve como 4 años y gané todo. Y me cansé y ahora volví al pincha (el único club argentino que me quiso, a pesar de que estoy segundo en el Hall Of Fame -ya vas a ver, Ferguson…-).

Crack. Jajajajaja.

arranque con river con el update nuevo…

salcedo HO-RRI-BLE jugue como 6 amistosos y promedio 5 de calificacion…

galmarini bastante bien…igual q quiroga…robert se me lesiono y no pudo jugar mucho…

vamos a ver como me va en el campeonato

A mi Salcedo me metio muchos goles… 10 goles en 18 partidos
Tiene de promedio 7.05

Capaz que tenias que cargar todos los jugadores de Uruguay

y qué les pareció EL EQUIPO DEL Lucio ?

Bastante malo, para ser diplomáticos y no usar otras palabras.

Ahumada de cinco? En el 2015 tiene como 33 años y es HORRIBLE, seguro que cualquiera de la cantera es mejor. El único jugador bueno de tu equipo es el arquero, Oier Olazábal. Los demás son uno peor que el otro.
Pavone? Tiene mil años también…

por finnnn jugue el ultimo amistoso antes de arrancar, metio 2 goles salcedo!!

FUTBOL MANAGER 2008 ?

salcedo hace muchos goles , aunque no me gusto la partida y la borre y tengo 2 ahora .
la de river que venia ganando todo con villanueva thiago neves , salcedo , falcao , magallon , conca … un equipazo , estoy 6 en el mejor manager del mundo , y estoy en el 2010 y solo en river.

tambien ahora empeze una con all boys y me traje cedido a .

Rios
Antonio
Sanches Miño
Bogado
lucas sanches
villalba
klusener
peirone

tengo un muy buen equipo espero poder mantenermeen la b nacional.

cual es el update nuevo?? no sale en 3 semanas cuando cierre el libro de pases en europa??


cuando sale el fm 2009?

no saben como hacer para jugar en modo ventana?

porque desactivo la opcion pantalla completa y me dice:

Como la liga uruguaya no la eleji no podia, en la seleccion no está, puse Robert Flores, en el buscador y aparecio …Je

El mismo. Por qué? En el tuyo Ahumada es bueno a los 33 años?

yo tengo a aimar con 32 años y sigue siendo bueno… aunque ronaldinho es un poco mejor jajaj

Jajaja pero qué tiene que ver Aimar? Hablo de Ahumada.

Yo lo tengo (tenía, antes de irme al pincha, puse la evolución por ahí arriba) a Ronaldinho con 35 años, y no juega naaaaada mal eh, a pesar de tener 2 en velocidad más o menos…

nose, supongo q ahumada quizas safa… nose la verdad…

No, no safa Ahumada :S

En líneas generales es malo, y a esa edad, más. Pero es polifuncional…