Dandy Neuspiller (Football Manager)

A MI NO PERJUDICO EN NADA LO DEL HACKER!! TAN POCO SIMBOLISO??

Si.

de q juego hablan??? perdonen mi ignorancia :stuck_out_tongue:

Football Manager 07

Football Manager 0
[/QUOTE]

AHHH d1 yo lo juego… empese con river y gane todo… al rato me llamaron a la seleccion y ya la clasifique al mundial… estoy a 6 meses del comienzo :wink:

Vamos a ver hasta donde llego jejeje

Football Manager 0
[/QUOTE]

AHHH d1 yo lo juego… empese con river y gane todo… al rato me llamaron a la seleccion y ya la clasifique al mundial… estoy a 6 meses del comienzo :wink:

Vamos a ver hasta donde llego jejej
[/QUOTE]

Entonces sumate a nosotros que hablamos dia a dia de esto :wink:

Football Manager 0
[/QUOTE]

AHHH d1 yo lo juego… empese con river y gane todo… al rato me llamaron a la seleccion y ya la clasifique al mundial… estoy a 6 meses del comienzo :wink:

Vamos a ver hasta donde llego jejej
[/QUOTE]

Entonces sumate a nosotros que hablamos dia a dia de esto :wink
[/QUOTE]

jaja d1… no sabes lo que me paso jaja… me pelie a muerte con placente jaja… el tipo no respondio a una convocatoria mia y el periodismo metio pua y termine puteandolo jaja… para el colmo el tipo era mi mejor lateral izquierdo… me habia rendido un huevo en todos los partidos :stuck_out_tongue:
Pero yo tengo orgullo jajaja

Football Manager 0
[/QUOTE]
yo del 06 jeje parece q me tengo q actualizar

Football Manager 0
[/QUOTE]
yo del 06 jeje parece q me tengo q actualiza
[/QUOTE]

Si Gallo dale, bajatelo ( de donde no se)

Diego, a mi me paso algo parecido con Milito una vez, igual despues lo termine llamando

Ponelo de 3 a Sorin o Julio Arca o Villagra, no se

Football Manager 0
[/QUOTE]
yo del 06 jeje parece q me tengo q actualiza
[/QUOTE]

Si Gallo dale, bajatelo ( de donde no se)

Diego, a mi me paso algo parecido con Milito una vez, igual despues lo termine llamando

Ponelo de 3 a Heinze que es 10 veces mejor que Placente o sino Sorin o Julio Arca o Villagra, no se

si lo tengo a sorin y al que lo llame para un amistoso y me respondio impresionantemente fue mareque :o
Pero mi delantera es invatible… jugan una barbaridad y meten todo… los tengo a pavone-aguero… de 10 lo tengo a aimar, el volante por derecha a maxi por izquierda a d’alessandro… me rinde un huevo todo el equipo… pero tengo sobre poblacion de delanteros… se me vuelve dificil decidir para el mundial…

Football Manager 0
[/QUOTE]
yo del 06 jeje parece q me tengo q actualiza
[/QUOTE]

Si Gallo dale, bajatelo ( de donde no se)

Diego, a mi me paso algo parecido con Milito una vez, igual despues lo termine llamando

Ponelo de 3 a Heinze que es 10 veces mejor que Placente o sino Sorin o Julio Arca o Villagra, no s
[/QUOTE]
Es que como que me duele dejarlo ahora que me estaba empezando a ir bien y ademas la gente ya me agarro mucho cariño :smiley:

A que nunca les paso esto que le paso a un amigo:

Se quejo de los arbitrajes y no lo dejaron dirigir un partido, lo expulsaron :twisted:

Passarella :lol: ??

Un amigo, no enemigo :twisted:

le puse de apodo “EL PEDAZO DE HIJO DE PUTA” a Sherman Cardenas por q no vino a mi equipo y se fue al Milan…

A mis equipos viene siempre…

Bulon, vos tenes el parche?

A mis equipos viene siempre…

Bulon, vos tenes el parche
[/QUOTE]

que parche queres…hay uno solo y ya lo tenes…no hay update oficial para poner a higuain y gago en el madrid

A mis equipos viene siempre…

Bulon, vos tenes el parche
[/QUOTE]

que parche queres…hay uno solo y ya lo tenes…no hay update oficial para poner a higuain y gago en el madri
[/QUOTE]

Nacho me dijo que habia, por eso.

Como te esta yendo avos

Posteen el parche…

me baje algunos… pero ni idea cual es el que decis vos…